Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis

Cita de: jimmythegreattt en 25 de Abril de 2010, 21:18:38 PM
Cita de: Luis en 25 de Abril de 2010, 09:52:14 AM
Cita de: jimmythegreattt en 23 de Abril de 2010, 23:35:47 PM
Yo la dejé por la mitad. No me gustó que empezasen a hacer magias raras en una película de Sherlock Holmes.

entonces no tienes ni puta idea, no hay nada de magias en la pelicula, las cosas que pasan son perfectamente explicadas al final de la pelicula con razones perfectamente logicas.

Ya he dicho que no la he visto entera porque me aburrió. Solo te has limitado a decir una obviedad.

no dijistes que la dejastes de ver porque te aburrio, dijistes que no te gusto que empezaran a hacer magias raras... :rolleyes:

Tanis

Cita de: Es Lupus en 25 de Abril de 2010, 23:19:04 PM
Icarus es una peli de Lundgren, lo de mi nick es una "broma privada".

Ups, lo siento.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 23:35:35 PM
Cita de: Kuranes en 25 de Abril de 2010, 23:32:32 PM
Cita de: Resurrectmysoul en 25 de Abril de 2010, 22:36:47 PM

Os dejo con un regalo para alegrar vuestros ojos...

Como actriz no sé lo que vale esa, pero como bailarina erótica la contrato ya mismo.

Además tiene unas curvas perfectas para ello.

¿Te refieres a la curva de la nariz? Porque vaya napia más horrible. Parecía un monigote ahí puesto.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Menos mal que luego sale Mary Elizabeth Winstead. ^

jimmythegreattt

Cita de: Luis en 26 de Abril de 2010, 01:02:29 AM
Yo la dejé por la mitad. No me gustó que empezasen a hacer magias raras en una película de Sherlock Holmes.

entonces no tienes ni puta idea, no hay nada de magias en la pelicula, las cosas que pasan son perfectamente explicadas al final de la pelicula con razones perfectamente logicas.

Ya he dicho que no la he visto entera porque me aburrió. Solo te has limitado a decir una obviedad.

no dijistes que la dejastes de ver porque te aburrio, dijistes que no te gusto que empezaran a hacer magias raras... :rolleyes:

Una cosa lleva a la otra, pero eso no es lo importante del mensaje. Lo importante es que no la vi, no el motivo por el que dejé la película a medias.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Luis

Cita de: jimmythegreattt en 26 de Abril de 2010, 19:53:30 PM
Cita de: Luis en 26 de Abril de 2010, 01:02:29 AM

Una cosa lleva a la otra, pero eso no es lo importante del mensaje. Lo importante es que no la vi, no el motivo por el que dejé la película a medias.

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

lee tu primer mensaje y luego el ultimo, te contradices.

de todas formas es una lastima que no la hayas visto completa, es una pelicula mas que decente :(

jimmythegreattt

No me contradigo. Fuiste tú el que empezó a decir que no tengo ni puta idea de la película. Eso desvió la conversación.
Lo que yo quería decir con el primer mensaje era que no había visto la película, y puse el porqué de ello. Tú te centraste en el motivo, el porqué.

No veo contradicción, en serio.

Luis

me centre en el motivo porque no me parecio una razon de suficiente peso como para dejar la pelicula a medias, a mi me parecio una pelicula que sin ser destacable es bastante decente para una adaptacion de ese tipo. pero cada uno con sus gustos, hoyga :roto2:

Es Lupus

Luis

Jack_Burton

Hace un rato terminé de ver Punisher: War zone. Sólo diré que no veía una película tan buena desde Rambo IV. Tengo la testosterona por las nubes ahora mismo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

El circo de los extraños.

No está mal, me esperaba algo muchísimo peor. Si eres capaz de soportar una película de fantasía algo infantil (sin llegar a los extremos de Narnia, claro) y con personajes muy buenos y muy malos, pasarás un buen rato.

Por otro lado, es la primera película que protagoniza Cloud y se nota que el chaval se ha esforzado en intentar... en intentar acabar la película.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Es Lupus

Estoy viendo Avatar. Creí que podía estar interesante, ¡pero es una mierda grandísima! Es una peli de dibus feos. :^(

Resurrectmysoul

Ayer vi de nuevo Hot Fuzz (Arma Fatal). Dios mío, qué reventada a reír. Me parece una peli sublime.

lol

Cita de: Es Lupus en 02 de Mayo de 2010, 11:16:05 AM
Estoy viendo Avatar. Creí que podía estar interesante, ¡pero es una mierda grandísima! Es una peli de dibus feos. :^(
Sí, es una mierda grandísima, predecible, típica y demás, pero que bien lo pasé en el cine aquel día, volví a ser un niño durante dos horas y pico.

Atentamente: lol