Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Yo las últimas que he visto han sido 'Una Escapada Perfecta', la de Sherlock Holmes y 'Kick-Ass'.

Puta mierda. Aburrida. Entretenida.

PAKMEI

A mi sherlok me parecio entrentenida y kick ass aburrida, supngo que depende del estado con que miras estas peliculas.

Darkokova

No puedes rebatir mis argumentos.

Y he visto Martyrs y da mal rollo y se deja ver, pero el final es lo más facilón del mundo.

Luis

acabo de ver toy story 3, es probablemente la mejor pelicula animada que se ha echo jamas, y la que mas sensaciones me ha transmitido. el final me ha transportado completamente a mi niñes, me recuerdo con 6 años viendo toy story 1 y toy story 2 con 8 o 9 años, joder que nostalgia tan grande me ha entrado, casi lloro en el puto cine.

para que mentir, se me escapo una lagrimilla  :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Toy Story 3 apesta que echa para atrás a típico refrito clavado a sus anteriores películas.....

Beduino Majareta

El día que los "famosetes" se involucraron en el doblaje de las películas de animación, éstas comenzaron a hacerse insoportables.

Darkokova

Va a ser la mejor película de la historia.

Luis

Cita de: -D7R1- en 06 de Julio de 2010, 11:14:32 AM
Toy Story 3 apesta que echa para atrás a típico refrito clavado a sus anteriores películas.....

no puedes estar mas equivocado, es probablemente la mejor pelicula que he visto en lo que va de año y la mejor pelicula de animacion que se ha hecho en la historia, no se si con los mas viejos (o mas jovenes) consiga transmitir esas sensaciones, pero a los que vivimos la 1 y la 2 en la edad "correcta" (entre los 6 y los 10 años) esta pelicula 11 años despues logra transportarnos a esos tiempos y trae esos recuerdos de las obras de arte que fueron la 1 y la 2, y como si fuera poco, le da un cierre magistral y mas que digno a la historia y a los juguetes. es una obra maestra y negarlo es de idiotas.

-D7R1-

Cita de: Luis en 06 de Julio de 2010, 18:28:14 PM
Cita de: -D7R1- en 06 de Julio de 2010, 11:14:32 AM

no puedes estar mas equivocado, es probablemente la mejor pelicula que he visto en lo que va de año y la mejor pelicula de animacion que se ha hecho en la historia, no se si con los mas viejos (o mas jovenes) consiga transmitir esas sensaciones, pero a los que vivimos la 1 y la 2 en la edad "correcta" (entre los 6 y los 10 años) esta pelicula 11 años despues logra transportarnos a esos tiempos y trae esos recuerdos de las obras de arte que fueron la 1 y la 2, y como si fuera poco, le da un cierre magistral y mas que digno a la historia y a los juguetes. es una obra maestra y negarlo es de idiotas.

Difícilmente será mejor que Up.

¿La mejor película de todos los tiempos?¿Seguro? Venga por favor  :roto2:

Luis

toy story le da un repaso a up.

y no dije que sea la mejor pelicula de todos los tiempos, dije que es la mejor pelicula de ANIMACION de todos los tiempos. :roto2:

lol

Cita de: Luis en 07 de Julio de 2010, 00:19:47 AM
y no dije que sea la mejor pelicula de todos los tiempos, dije que es la mejor pelicula de ANIMACION de todos los tiempos. :roto2:
No, eso es el Rey León.

Atentamente: lol

Luis

Cita de: lol en 07 de Julio de 2010, 01:03:18 AM
Cita de: Luis en 07 de Julio de 2010, 00:19:47 AM
No, eso es el Rey León.

Atentamente: lol

no me toques los cojones, lol.

el rey leon es todo un clasico, pero para mi la saga de toy story le sigue dando un repaso a esa y a todas las demas.

PAKMEI

Up tiene el mejor inicio que puede existir, pero no mas. Al final resulta algo aburrido, en cambio fantastic mister Fox es awesome.

City17

A mí tampoco me hace especial ilusión la tercera parte de Toy Story (de hecho, las terceras partes dejaron de molar hace mucho tiempo), pero creo que Pixar se merece algo más de confianza. 

Yo sí la iré a ver. Acompañado.  :$ :$