Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

Leyendo mejor los mensajes, sólo lutien ha dicho que no se la follaría.  :uix:

Pero bueno, lo mío queda dicho. Para el que lo diga, que iba a ser Brian.

Beduino Majareta

Tentaclé

Haré de abogado del Diablo, el caso es que a mí tampoco me gusta. ¿Guapa? Puede que lo sea, pero la belleza latina me atrae lo mismo que una piedra. Y además, si un cuerpo bonito no está acompañado de una cara bonita...

Tanis

En las fotos que ha puesto City mola. Tiene algo que mola, sí.

Pero que quede claro que yo no quise buscar su peor foto, sino que no la conocía, y al buscarla me salió esa, con lo que me sorprendió ese enunciado de que era un pibón.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Raedon

Keira

De cuerpo está muy buena, pero de cara dejémoslo. Le pasa algo raro en la boca.
Nunca fuiste tan valiente, sé que no dispararás.

Naúfrago

Cuando leo a Lutien casi recupero la fe en las mujeres. Qué pena que la realidad sea tan distinta.

Naúfrago

Lo ichigoso es un rasgo púramente físico xD

Beduino Majareta

Cita de: lutien en 21 de Octubre de 2010, 19:40:10 PM
A ver, que me da igual si es guapa o si es fea, que es una chulaza y crea repulsión con solo verla. Que si fuera un tío es que no la tocaba ni con un palo, ya puede estar mil veces más buena que da ASCO.

Para mi, la personalidad va ligada íntimamente con la atracción que se pueda sentir, y esa persona es 0 atractiva.

¿Es una chulaza porque hace papeles chulos?

Sara_aguilera13

Boone es amor

Tentaclé

Kuranes

Tiene cara de choni, pero:

No ase falta desi nada mas.

Tanis

Ayer vi La red social y me gustó mucho. Es historia viva, una peli muy bien hecha y con muy buenos diálogos. Me gustó tanto que voy a llevar a cabo algo que llevaba un tiempo pensando: darme de baja de facebook.

No creo que le pase a más gente, pero a mí me ayudó, quizá incomprensiblemente, a tomar la decisión.

Muy recomendable.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Sara_aguilera13

Boone es amor

wo ni i danio

Cita de: Tanis en 22 de Octubre de 2010, 09:21:28 AM
Ayer vi La red social y me gustó mucho. Es historia viva, una peli muy bien hecha y con muy buenos diálogos. Me gustó tanto que voy a llevar a cabo algo que llevaba un tiempo pensando: darme de baja de facebook.

No creo que le pase a más gente, pero a mí me ayudó, quizá incomprensiblemente, a tomar la decisión.

Muy recomendable.
pensaba que la peli era para que los que tienen facebook sonrieran y dijeran "me gusta porque lo conozco" , no de critica de facebook ¿que pasa?¿el pavo es como bill gates?