Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

No haber visto los Goonies de niño tiene que ser para el desarrollo emocional algo comparable a haber sufrido abusos sexuales por parte de tu padre.

wo ni i danio

Cita de: Naúfrago en 21 de Noviembre de 2010, 23:43:07 PM
Lo es. Y es más, el otro día la echaban en Neox, me acordé de ti, le dí una oportunidad, y la quité a los 10-15 minutos.
lo quitaste en lo mejor, por no hablar de cuando will smith salta en el ultimo segundo y se salva de la explosion

mi parienta ha sido sometido a un proceso de infancia occidental intensivo, le he puesto (y a visto con gusto) las de regreso al futuro, las 2 primeras de indiana jones, la princesa prometida, ET, los gremlins, cuenta conmigo y las de star wars

le faltan los goonies

lol

Wo ni, eres un ejemplo para la sociedad.

Atentamente: lol

wo ni i danio

ahora coge casi todos los chistes de big bang theory, pero tengo que parar el video cuando hacen referencia a star treck o galactica

pero tiene un resumen de star treck, sabe como son sus uniformes, que el chino es gay y el doctor spock es un medio elfo del espacio que masmola

por cierto, no os desagradará ver "piraña 3D", buen remake, una peli de serie B con presupuesto, tetas y parker lewis

City17

Acabo de ver la de Scott Pilgrim. Es el ejemplo perfecto de cómo supeditar una historia a la técnica, cargándote por el camino el entretenimiento. Ya sé que esta película no vende más que espectáculo visual, pero es que ni siquiera convence con eso. El ansia por meterle After Effects y demostrar que es una película diferente a las demás lo único que hace es emborronar la película (porque además te resulta imposible estar atento a todo el alboroto, y sientes que te pierdes detalles), haciendo que acabes hasta los cojones. Los efectos son demasiados, y opino que la mayoría están mal elegidos para representar los estados de ánimo de los personajes. Simplemente, no acaban de cuajar. Sin City mira desde lo alto a esta película, y le vomita encima.

Y si al menos tuvieras una historia entretenida a la que agarrarte, se podría aguantar los rayitos y las onomatopeyas. Pero es que la historia es una basura; cada vez que pensaba que aún quedaban cinco o seis enemigos, me entraban unas ganas terribles de pasar la película hasta el final.

Innovar, no me parece que innove una mierda. Kick Ass, sin ir más lejos, le da mil patadas en cuanto a diseño de acción e irreverencia. Pero irreverencia de la de verdad, y no esta semi-desnatada del estilo de Crepúsculo, para agradar por igual a papis y adolescentes.

Tiene secuencias que molan, pero sumando no creo que lleguen a los 5 minutos. Y el indie tampoco me dice nada.

Leo críticas que dicen que esta película es el mejor ejemplo de la unión entre cine y videojuegos... Poco habrán jugado a videojuegos, entonces. O poco cine habrán visto, o ambos.

Es Lupus

Es Lupus

Mola bastante la música de la peli de Facebook. :^O

wo ni i danio

Cita de: City17 en 23 de Noviembre de 2010, 02:36:14 AM
Acabo de ver la de Scott Pilgrim. Es el ejemplo perfecto de cómo supeditar una historia a la técnica, cargándote por el camino el entretenimiento. Ya sé que esta película no vende más que espectáculo visual, pero es que ni siquiera convence con eso. El ansia por meterle After Effects y demostrar que es una película diferente a las demás lo único que hace es emborronar la película (porque además te resulta imposible estar atento a todo el alboroto, y sientes que te pierdes detalles), haciendo que acabes hasta los cojones. Los efectos son demasiados, y opino que la mayoría están mal elegidos para representar los estados de ánimo de los personajes. Simplemente, no acaban de cuajar. Sin City mira desde lo alto a esta película, y le vomita encima.

Y si al menos tuvieras una historia entretenida a la que agarrarte, se podría aguantar los rayitos y las onomatopeyas. Pero es que la historia es una basura; cada vez que pensaba que aún quedaban cinco o seis enemigos, me entraban unas ganas terribles de pasar la película hasta el final.

Innovar, no me parece que innove una mierda. Kick Ass, sin ir más lejos, le da mil patadas en cuanto a diseño de acción e irreverencia. Pero irreverencia de la de verdad, y no esta semi-desnatada del estilo de Crepúsculo, para agradar por igual a papis y adolescentes.

Tiene secuencias que molan, pero sumando no creo que lleguen a los 5 minutos. Y el indie tampoco me dice nada.

Leo críticas que dicen que esta película es el mejor ejemplo de la unión entre cine y videojuegos... Poco habrán jugado a videojuegos, entonces. O poco cine habrán visto, o ambos.
es curioso, leeros esto pensando que habla de la peli de mortadelo y filemon

Raedon

Cita de: City17 en 23 de Noviembre de 2010, 02:36:14 AM

El problema es que quereis que todas las películas os den lo mismo. Claro que la historia es una puta mierda ¿Y qué? Es solo una excusa para que te den cantidad de gags divertidos y que el personaje principal se de ostias hasta con el apuntador. Las peleas son espectaculares y originales, los efectos cumplen sobradamente y si la música no te gusta eso ya es cosa tuya.

Poco cine han visto, pero dudo que puedas decir una película que mezcle mejor la cultura de los videojuegos con el cine, así que ese último comentario queda completamente cojo  :)

Raedon

City17

Cita de: Raedon en 23 de Noviembre de 2010, 09:23:41 AM
El problema es que quereis que todas las películas os den lo mismo. Claro que la historia es una puta mierda ¿Y qué? Es solo una excusa para que te den cantidad de gags divertidos y que el personaje principal se de ostias hasta con el apuntador. Las peleas son espectaculares y originales, los efectos cumplen sobradamente y si la música no te gusta eso ya es cosa tuya.

Poco cine han visto, pero dudo que puedas decir una película que mezcle mejor la cultura de los videojuegos con el cine, así que ese último comentario queda completamente cojo  :)

Repito: Kick Ass es una película que, ofreciendo básicamente lo mismo (puro espectáculo visual y un argumento de mierda) entretiene 150 veces más y está 325 mejor desarrollada. Y su único vehículo es la imagen, que conste. Claro que las interpretaciones también ayudan, aunque sean las de Nicolas Cage. Son personajes que te crees, y que te hacen conectar con la película. Nada que ver con el estereotipo con patas de Michael Cera, y sus absurdas tribulaciones.

Y lo siento, pero a mí no me parece que mezcle de manera correcta los videojuegos con el cine. De hecho, en casi ningún momento parecen tener sentido las alusiones; te da la sensación de que están metidas con calzador sólo para contentar al populacho geek.

City17

Y por supuesto que los videojuegos son cultura, por eso me entristece que consideres que quedan bien retratados cuando el gilipollas vacía su barra de pis.  :S

Raedon

Pues para mí la película cumple con creces en ese aspecto más que ninguna otra que haya visto, y por ahí ya ha ganado mi simpatía. Tiene desde el primer minuto hasta el último un olorcillo a juego retro y a las recreativas de los 80-90 que...  8)~

KickAss también me gustó, pero casi que prefiero ScottPilgrimVsTheWorld. Lo de que entretiene más es muy cuestionable, para mí las peleas de esta última son demasiado buenas. De todas formas, kickass tiene al duo de la cría y N.Cage que desde luego eclipsan al personaje principal, y le hace ganar enteros.

Me gustan las dos, pero me parece injusta la crítica que has hecho  :(

Es Lupus

Raedon

Cita de: Es Lupus en 23 de Noviembre de 2010, 12:19:13 PM
¿Pero qué es el indie?

Definición de "Indie"

El término Indie se suele usar incorrectamente, para referirse a un sonido nuevo que un músico presenta. Originalmente está ligado a las condiciones de producción y circulación de su obra, refiriéndose a aquellos músicos que producen su obra de manera independiente (palabra de donde deriva el termino) y no a un género musical.

La wiki ha hablado.