Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Puff, acabo de ver la de Scott Pilgrim y menuda decepción. Estoy totalmente de acuerdo con City.

Quizá las expectativas eran altas, pero es que la peli no se agarra por ningún lado. Empezaré por lo bueno, que no es demasiado, aunque a veces basta: la banda sonora y la estética.

¿Lo malo? El resto. La película me parece un despropósito, siendo en general aburrida y con una utilización mala de los guiños a los videojuegos. Parece que la hubiese hecho alguien que no tiene ni idea de ellos, el típico casual del Fifa o el Call of Duty. No soy de exigir demasiado al guión en películas así, pero es que aquí me parece una tomadura de pelo. Me estaba indignando hasta que pensé, venga, es el típico videojuego absurdo de lucha sin más. Pero claro, no basta.
No tiene ningún sentido enfrascarse en esas peleas y sobre todo que el tipo sea tan máquina.

Compararla con Kick Ass es un insulto, porque en esta todo tiene más o menos sentido y el protagonista es dentro de lo que cabe un tío normal. Aquí aparece un pringado que de repente es un maquinón de la lucha y además, repito, no tiene ningún sentido. Es muy poco verosímil.

La película en condiciones normales no aprobaría, pero como me ha gustado la estética y creo que puede explotarse más, aparte de tener una banda sonora decente, le subo a 6 de interesante por lo que pueda deparar el futuro.

Menuda decepción y vaya mierda de videojuego.

PD: Como más molaba la tía era con el pelo rosa.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Es Lupus

Darkokova

Creo que para quien no haya leído el comic la película puede ser demasiado atropellada. Pero es que son los jodidos Sex Bob-Omb en carne y hueso  :chachi:

Y hablando de referencias a videojuegos, de lo que más me gustó fue lo de los sonidetes del Zelda a poco de empezar la película. Se escuchan muy muy bajitos.

Raedon

Cita de: Tanis en 23 de Noviembre de 2010, 20:16:23 PM
Puff, acabo de ver la de Scott Pilgrim y menuda decepción. Estoy totalmente de acuerdo con City.

Quizá las expectativas eran altas, pero es que la peli no se agarra por ningún lado. Empezaré por lo bueno, que no es demasiado, aunque a veces basta: la banda sonora y la estética.

¿Lo malo? El resto. La película me parece un despropósito, siendo en general aburrida y con una utilización mala de los guiños a los videojuegos. Parece que la hubiese hecho alguien que no tiene ni idea de ellos, el típico casual del Fifa o el Call of Duty. No soy de exigir demasiado al guión en películas así, pero es que aquí me parece una tomadura de pelo. Me estaba indignando hasta que pensé, venga, es el típico videojuego absurdo de lucha sin más. Pero claro, no basta.
No tiene ningún sentido enfrascarse en esas peleas y sobre todo que el tipo sea tan máquina.

Compararla con Kick Ass es un insulto, porque en esta todo tiene más o menos sentido y el protagonista es dentro de lo que cabe un tío normal. Aquí aparece un pringado que de repente es un maquinón de la lucha y además, repito, no tiene ningún sentido. Es muy poco verosímil.

La película en condiciones normales no aprobaría, pero como me ha gustado la estética y creo que puede explotarse más, aparte de tener una banda sonora decente, le subo a 6 de interesante por lo que pueda deparar el futuro.

Menuda decepción y vaya mierda de videojuego.

PD: Como más molaba la tía era con el pelo rosa.

Espera ¿Estás criticando la película porque es poco verosímil? xDDDDDD

De eso se trata joder, como en muchos videojuegos o comics los protas saltan decenas de metros y aguantan la de dios, y nadie le da importancia. DE ESO SE TRATA.

Es Lupus

Lo peor de Scott blablabla es que Mary Elizabeth Winstead sale peor que nunca. De tan excelente actriz os recomiendo Final Destination 3 (no es necesario que veáis las dos primeras, incluso es mejor si no las veis).

Tanis

Cita de: Darkokova en 23 de Noviembre de 2010, 23:37:21 PM

Y hablando de referencias a videojuegos, de lo que más me gustó fue lo de los sonidetes del Zelda a poco de empezar la película. Se escuchan muy muy bajitos.

Eso es porque estaba jugando a la DS.

Sí, me quejo de la verosimilitud de esa película. No de muchas otras en las que la ficción es más o menos coherente, sino de esta que es una chorrada. Quizá no sepa trasladaros lo que siento, pero es que me parece una estupidez cómo está tratada. Pueden ser todo lo fantasiosos que quieran, pero que tenga un porqué o un mínimo de fundamento.

Superman es Superman porque viene de otro planeta, Batman lleva toda la vida entrenando y Beatrix Kiddo se carga ella sola a 88 maníacos porque está muy entrenada. ¿Qué justificación tiene Scott para empezar a volar y tener esos "poderes"?
El motivo me importa una mierda, como si al principio de la peli se crea un personaje con una tirada de dados virtual, o le cae un rayo del cielo, pero tiene que existir un porqué.

Los guiños a los videojuegos me parecen burdos. Pensé que sería una película con cultura "videojueguil" y lo único que sale es lo del Pacman. Decepción.

lol

Tanis, nada justifica esa mancha en la historia de la humanidad que es Superman.

Atentamente: lol

Tanis

Pero es que el tío es de otro planeta. Yo me creo lo que sea, pero que se inventen algo. No que un pringao sea de repente un Ryu de toda la vida.

Goku es la mayor flipada y sin embargo en ese universo es creíble en su contexto.

Raedon

Naúfrago

Yo la veré después de comer, me la he bajado sólo para escribir lo contrario que City.

Darkokova

Claro que estaba jugando a la ds, pero que los sonidos se escuchen justo en esos momentos no es por azar.

Y es que precisamente la gracia de Scott Pilgrim es esa. A ver si vamos a empezar como con Lost, '¿pero porquéeee estoo es asíii mamaa?'
Lo que puede que pase, ya no lo sé yo, es que en la película a lo mejor no de tiempo a asimilarlo. Pero al bastardo este le ha gustado, lo que no sé es si lo habrá leído, doy por hecho que no para darle un punto a la película. Además de que él lleva razón.

Raedon

No he leído el comic y la película me ha parecido de lo mejorcito que he visto en bastante tiempo. Y ahora a raiz de la peli quiero leerme el comic.

No es comparable a Lost, esa serie intenta darle un por que a muchísimas de las boberías que se inventan. ScottVs... no, es simplemente diversión directa y desenfrenada, como en tantísimos comics o videojuegos. Puede decir que NO le gusta, pero valorarlo como algo malo de la película es ridículo, en serio X-D

¿Guiños a los videojuegos? Vamos, la película se desarrolla como si fuese un videojuego, si eso es un guiño para ti entonces no puedes valorar la película de ninguna de las maneras... Prefiero cantidad de chorradas a lo recreativa de los 80-90, nintendo, etc... A que se pongan con paridas de videojuegos más actuales, por ejemplo metalgears,final fantasy´s o halo´s, porque desde luego esto último es  mucho menos representativo de los videojuegos y su historia.

Combo, Reversal, Bad!

Raedon

Cita de: Naúfrago en 24 de Noviembre de 2010, 13:07:40 PM
Yo la veré después de comer, me la he bajado sólo para escribir lo contrario que City.

El prota me recuerda bastante a ti :-3

City17

Hombre, el combo o el reversal tampoco es que formen parte del nacimiento de los videojuegos, que digamos...

Simplemente, han escogido los elementos más folclóricos del mundo gamer. A mí la verdad es que me pareció ridículo, me sonaba bastante a alguien que en su puta vida ha jugado a un videojuego. Y eso que, como dice Darkokova, me olía a que me iba a gustar cuando al principio se veía el cartel de Universal con música MIDI y los soniquetes del Zelda. Pero es que luego se convierte en un despropósito, una diarrea de de gags visuales sin demasiada coherencia.

Debo confesar que hizo que me sintiera viejo viendo una película. Pero vamos, como me pasaría si veo un capítulo de Física o Química. Por suerte, tengo todavía fresco el recuerdo de Kick Ass y me agarraré a ella como un clavo ardiendo.

Raedon

Vuelvo a decir ¿Alguna peli que lo haga mejor? ¿Alguna idea de como hacerlo mejor? Tampoco van a poner paridas de msx o spectrum. Recordemos que es una película del año 2010 y han sabido pillar muchas chorraditas de lo mas representativas, que es de lo que se trata.