Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Agosto de 2011, 16:35:04 PM
Estoy con una conexión 3g que me va mal y a ratos. Que te lo busque Borja, que pronto la verá... Un día de estos.

Borja está de exámenes, y acabo de empezar el KOTOR 2. A monstruoso me temo que le darán (una vez más) por el culo.

Cita de: Tanis en 17 de Agosto de 2011, 16:35:55 PM
Ok. Iiiiichigooooo...

Tanis, mira en vagos, no seas comodón xD

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

Bastardo Al Teclado

Si es para jugar al kotor2, está bien. Que juegazo, lástima que ya estoy cerca de acabármelo : (

Auron

De momento, la burda imitación esa de Han solo y la vieja dan mucha pena. Espero que la cosa mejore.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Imitación de Han solo ak ak, muy buena esa.

La vieja es dios.

Y esos dos personajes ya son mejores que cualquiera de los secundarios del primer kotor.

Auron

Bastila y Carth les dan por todos lados, sobre todo el segundo. Aunque esperaré a que avance el juego, pero la vieja me mola cero. A ver si se me une alguien interesante para largarla del equipo.

P.D. Y el droide del kotor 1 qué? Yo me partía con él X-D

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Para mí no hay color. Carth darle por todos lados, bastila!? Pero si eran personajes cutres y planosplanos  :S.... Había escenas entre ellos que ya rozaban lo patético, como la del zhalbar ese cargándose a su amiga del alma, la twilek esa.

La vieja yo tampoco la uso nunca, pero es el secundario con más protagonismo a pesar de no llevarlo. Y qué quieres que te diga? Mola, es un personaje muy ambiguo y que no sabes por dónde te puede salir, la mayoría de sus diálogos son la po lla con ce bo lla, y tienen bastante contenido y profundidad, dentro de lo que es Starwars, claro.

Auron

Insinúas que SW no es profundo? : O

Es que las viejas me repatean. Y encima, Jedi Cónsul, la especialidad más cutre, como el negro del 1. Aunque al negro lo llevaba con una espada morada para creer que jugaba con Mace Windu <3

He visto a una tía de pelo blanco con buena pinta. A ver si se une.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Ah, entonces es una crítica destructiva por el mero hecho de que una vieja.

Auron

Cita de: Bastardo Al Teclado en 17 de Agosto de 2011, 21:38:35 PM
Ah, entonces es una crítica destructiva por el mero hecho de que una vieja.

Por supuesto. Y encima, manca. Será puta.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

xDDD.

Cambiando de tercio. Esta tarde he visto la peli "ninja scroll"  Bastante mala, y en FA tiene más de un 7 de media. Otra más que añado a la colección de animes sobrevalorados, y es que cualquier cosa que sea dibujitos japoneses ya tiene uno o dos puntos de más.

Auron

A mí me recomendaron Akira, pero seguro que es otra puta mierda paranoica de los japos.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Bueno, en realidad no es que cualquier anime o manga esté sobrevalorado, pero si muchos. Esta de ninja scroll es bastante mediocre, aunque es del 93 o algo así, por esa parte se le puede perdonar, y tiene algun combate molón. Ah y el prota mola cantidubi.

De akira no puedo opinar, se cuala es y recuerdo haber visto algunos trozos en VHS hace cantidad de años, pero vaya, no me acuerdo de nada. Pero no me suena a mierda paranóica, era acción sin más sci-fi, creo recordar.

Auron

No, si Akira probablemente sea la mejor película de anime que he visto, pero estoy estresado y necesito decir chorradas.

-------------

La última peli que ví fue la de Sherlock Holmes. Vomitiva.

¡El Halcón!

Bastardo Al Teclado

Para de trolearme cabrón, acabarás conmigo.

Auron

Tanis lo hará antes. El enano dopado nos va a joder la noche.

¡El Halcón!