Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Four Lions tiene buena pinta, tengo que verla.

PD: Cualquier persona que critique las dos primeras partes de "El Padrino" no tiene NI PUTA IDEA de cine. Sin muchas, pero muchas cosas las cosas que valen la pena de ellas, empezando por el trabajo de los actores.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2011, 22:31:52 PM
Puaj, Jimmy, vi un trozo de la peli por curiosidad y luego estuve una semana acordándome de la peli cada vez que iba al baño. Qué puñetera degeneración de peli.

Por cierto, me quedé con curiosidad, como termina?

Y eso que no has visto la escena en la que la parte delantera del humano cienpies tiene sexo con la parte trasera del humano cienpies, jaja. Es que esa parte es hacia el final de la peli, por eso digo.

Cita de: Crescendolls en 30 de Septiembre de 2011, 23:03:22 PM

PD: Cualquier persona que critique las dos primeras partes de "El Padrino" no tiene NI PUTA IDEA de cine.

Me limpio el culo con lo que tu sabes de cine ¿Me oyes? Me limpio el culo.

Highwind

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2011, 12:49:02 PM
Oye Ichigo, ahora dime que te gusta el padrino y que te dormías con Blade Runner, y ya puedo terminar de mandarte a la mierda, ak ak ak.

Lo de Blade Runner era mentira, solo me dormí la primera vez y porque iba borracho y eran las 6 de la mañana. Luego me gustó mucho, y la he visto otra vez ^^

Subo tu troleo con la basura de uno de los nuestros a 8.5/10. Me está pareciendo una delicia.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Goodfellas es mínimo de 9, como monstruoso ¡Sigue subiendo!

Por cierto, ha sido divertido que el primer argumento sobre lo gran peli que es el Padrino hayan sido los actores, y más divertido que haya sido crescen ¿Es que no has visto que lo he dicho entre risas hace apenas unos mensajes?

La calidad del trabajode los actores es directamente proporcional al nivel de aburrimiento de esa película. Hablo de la primera, antes que ver la segunda me pego un tiro o me pongo a ver The wire, que se yo.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2011, 23:12:37 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2011, 23:05:35 PM
Puaj, Jimmy, vi un trozo de la peli por curiosidad y luego estuve una semana acordándome de la peli cada vez que iba al baño. Qué puñetera degeneración de peli.

Y eso que no has visto la escena en la que la parte delantera del humano cienpies tiene sexo con la parte trasera del humano cienpies, jaja. Es que esa parte es hacia el final de la peli, por eso digo.

No, esa escena no la vi y no la consigo imaginar, sino puede llegar! Y por qué hace eso, lo obliga el chalao o es que aún les queda ganas de follar?

Bueno la que está en el medio sufre un poco, pero si que llegan forzando un poco el tema... No te recomiendo verla, a mí hasta me llegó a incomodar un poco.

Highwind

Te vuelves a meter con The Wire y voy a la aldea a cascarte un gollorón.

Crescendolls

Míralo como rabia. :lol:

¿Qué te pasa, hombre? Relájate! xD

Por cierto, vi esta semana "No habrá paz para los malvados" y me llevé una sorpresa.

Al principio me dio miedo, porque con ese comienzo parecía qué iba a estar llena de tópicos, pero luego coge ritmo y la cosa se aguanta. Buen Jose Coronado, me sorprendió ver a Helena Miquel (tengo debilidad por esa mujer)... Lo que me jodió es ver el tipo de malo que cogen para la película. No doy detalles, pero al ver por dónde iban los tiros pensé "esto ya cansa".

Por eso me parece que puede estar bien ver Four Lions, porque tocan el mismo tema pero de otra manera: humor negro inglés.

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2011, 23:18:55 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2011, 23:13:57 PM
Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2011, 23:12:37 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2011, 23:05:35 PM

No, esa escena no la vi y no la consigo imaginar, sino puede llegar! Y por qué hace eso, lo obliga el chalao o es que aún les queda ganas de follar?

Bueno la que está en el medio sufre un poco, pero si que llegan forzando un poco el tema... No te recomiendo verla, a mí hasta me llegó a incomodar un poco.

Qué asco, macho. Bueno, y cómo termina la peli?

Dicen que la segunda parte quiere hacerlo con 20 personas o una cosa así. No la pienso ver, desde luego.

Spoiler: ShowHide
Termina con todos muertos, excepto la tía que está en medio. Jajajaja. Pobrecilla.

La escena donde empiezan a follar a mí me gustó. Era muy artística. Aunque un poco sangrienta, es verdad. Tener que ponerte en esa postura cuando estás unido por la boca y/o el culo a otra persona debe de doler si aún no se te han cerrado los puntos de sotura. Y supongo que sin puntos también X-D

Crescendolls

Por cierto, nombré el trabajo de los actores porque es una de las primeras cosas que pueden engancharte o no, y Marlon Brando está sublime. Es eso, la ambientación tan buena de esa época, guión... todo.

La primera es buena, pero me gustó aún más la segunda, que ayuda a conocer cómo se convierte en Padrino el jovencito y debilucho Vito Andolini... y lo hace de la mano de un Robert De Niro que hizo un trabajo bestial.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2011, 23:24:38 PM
Pobrecilla por qué? Cuenta más, so rata xD Y por qué se ponen a follar?

Solo recuerdo que

Llegan unos detectives o algo así y se acaban cargando al bueno del doctor

La vi hace mucho, lo siento, no recuerdo más : (

jimmythegreattt

Cita de: lutien en 30 de Septiembre de 2011, 23:24:38 PM
Pobrecilla por qué? Cuenta más, so rata xD Y por qué se ponen a follar?

Pues porque se queda en medio de dos cadáveres sin poder separarse de ellos ni moverse. Y encima con la cara en el culo de uno de ellos.

A cuanto a lo otro... Qué curiosidad tan insana tienes, lutien. Es la peor escena de la película sin duda alguna. Está metida con calzador para que te den arcadas.

Bastardo Al Teclado

Ya digo que esa película me logró hasta incomodar un poco ¡Es una master piece dentro de su género! Ya la recomendé en su día, pero que cojones, la vuelvo a recomendar encarecidamente a todo aquel que sepa saborear buen cine (Tú descartado crescen). Además la recuerdo bastante corta, eso siempre es de agradecer, películas cortas para que no me de tiempo a aburrirme.

jimmythegreattt

Dura una hora y media. Tampoco es que sea corta de verdad.

Crescendolls

Joder, Bastarda, qué rencorosa... xD

¿Un besito de la paz? :*

:lol:

En realidad no sé de qué peli habláis, pero suena a gore tipo Braindead.