Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jesucristo

Cita de: Highwind en 16 de Octubre de 2011, 20:47:51 PM
Intentas apelar a la acepción "graciosa" de invertido? En serio?
Si, en serio.

No es un argumento para demostrar lo mala que es esa peli. Eso queda demostrado cuando la ves.
Cita de: why en 06 de Abril de 2013, 21:19:58 PM
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Highwind

Qué tú hagas chistes sobre eso es cuando menos gracioso.

La peli entretiene y no poco. Haz caso a Tanis.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Crescendolls

Ahora que ya he podido verla, recomiendo una de las películas que se han emitido en el Festival de Cine de Sitges: "The Artist".

Un concepto de película original para esta época, buena química entre los dos personajes protagonistas y buenos secundarios (a destacar James Cromwell).

Esa peli dará que hablar.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Bastardo Al Teclado

Highwind

Bastarda, en ocasiones te daría una hostia.

Hoy he vuelto a ver los 3 últimos capis de Cowboy Bebop, por cierto, así que por la firma esa te voy a perdonar.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

Cita de: Highwind en 16 de Octubre de 2011, 22:14:21 PM
Qué tú hagas chistes sobre eso es cuando menos gracioso.
¿Que estas insinuando? :S
La única realidad es la que he dicho yo. Y obviamente la gente que no me conoce, ni pincha ni corta en este debate.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Jesucristo

No se que te habran contado, pero es una puta mentira.

jimmythegreattt

Cita de: Crescendolls en 16 de Octubre de 2011, 22:16:00 PM
Ahora que ya he podido verla, recomiendo una de las películas que se han emitido en el Festival de Cine de Sitges: "The Artist".

Un concepto de película original para esta época, buena química entre los dos personajes protagonistas y buenos secundarios (a destacar James Cromwell).

Esa peli dará que hablar.

¿De qué va?

Crescendolls

Je, je... Mejor no doy muchos detalles. Los protagonistas son actores y trata un poco sobre sus avatares dentro de la industria del cine.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Neku

Hay momentos en los que un hombre no puede eludir la batalla. Y ese momento es cuando se ríen del sueño de un compañero.

Bastardo Al Teclado

Jesucristo

La culpa es de Guarismo, que lo fue contando.