Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

A ver, más detalles:

Títulos y fechas de estreno de 'El Hobbit' - Noticias - Fotogramas

"La primera entrega, 'The Hobbit: An Unexpected Journey', se estrenará el 14 de diciembre de 2012; y la segunda, 'The Hobbit: There and Back Again', el 13 de diciembre de 2013."

Y para los Perdidos-maníacos :mrgreen: :

Evangeline Lilly será una elfa en 'El Hobbit' - Noticias - Fotogramas

PD: Ya que se iba comentando sobre el tema, El Retorno del Rey es mi favorita de la trilogía ESDLA.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2011, 13:33:01 PM
Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2011, 13:26:17 PM
Tranquila, lutien. Lo harán. Ya verás como lo hacen.

No sé, hace muchos años ya que las sacaron y, excepto Avatar, nunca he visto que repusieran películas en los cines que conozco, sólo hay estrenos. Y bueno, Avatar fue porque pusieron escenas nuevas (muy pocos minutos) y la sacaron de nuevo, no por el cine en sí.

Ahora creo que también estrenan El Rey León en 3D.

Ya verás como antes de que salga el Hobbit las ponen xD Me juego lo que quieras.

Yo tengos los dvds originales, y masmola la edición con sus cajitas y sus cosas <3

Crescendolls

Ésta estaba en los títulos de crédito de la primera de la trilogía y recuerdo que me tocó la fibra, también:

Joder, es que son películas muy bien paridas...

Lo de Legolas y Gimli es un poco... :facepalm:

PD: Sean Bean... Quién lo diría... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Koala Gris

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2011, 13:44:38 PM
Yo me quedo con muchos momentos de las tres, pero creo que me debato más entre La Comunidad y El Retorno, no me decido. Las dos tienen momentos MUY grandes. Sin desmerecer a la segunda, pero es que lo de Helm y Legolas y Gimli es un poco cantoso, la verdad es que jode bastante el ambiente de la película. Y desmerece a los elfos, esa bella, habilidosa y seria raza.

Eso pensé yo el Domingo (que la echaban en la 1 y la volví a ver). Legolas y Gimli haciendo chistes, el momento tabla de surf, y demás chorradas no pegan en absoluto.

La primera está genial, pero la tercera con el final, la carga de los Rohirrim, el discurso de Aragorn...etc. es demasiado épica. Eso sí, no me gustó que usaran a los muertos así y que no aparecieran los montaraces y demás como refuerzos en Pelennor. Pero bueno, no se puede pedir todo X-D

Koala Gris

La tía del capitan america está buenísima.

Aunque no acabé de ver la peli, iba por el final y me aburría bastante.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Tanis en 21 de Diciembre de 2011, 13:21:27 PM
Cita de: Atom en 21 de Diciembre de 2011, 12:06:59 PM
Tanis, no me tomes por idiota.

Para ti la perra gorda.

Jo.

Yo creo que el Hobbit va a estar muy bien hecha. Tiene pintaza en cuanto a los escenarios y exteriores. El problema es que la historia es lo que es, y es muy difícil darle epicidad.

Estoy con el maldito Bastardo, una peli sobre Drizzt sería la caña. Ojalá empezasen a hacer más pelis de fantasía en vez de tanto superhéroe, que molan, pero empiezan a cansar.

También hay alguno de los Arpitas, de Elaine Cunninghan, que podrían cuajar muy bien.

De drizzt no me los he leído todos, pero algunos como "La morada" o el valle de viento helado saldrían películas/series que serían super molonas. El problema es que no tiene ni un 1% del tirón que tiene esdla, así que lo veo harto difícil. Pero sí, ya cansan tanto superheroe xd.

Con lo épico que sería un drizzt vs artemis bien rodado, se mearía en toda la primera temporada de cdhyf.

Bastardo Al Teclado

Lo importante en la hipotética película es que también salieran artemis o Jarlaxle.

Koala Gris

En la peli, en google imágenes no.

A mi es que me gusta como el tio normal se hace superheroe. Luego ya me aburren casi todas.

Koala Gris

Los enanos dan mucha vergüenza ajena, Luti. Y no hay historia de donde sacar. Yo tengo miedo, aunque hay que dar el voto de confianza a Jackson.

jimmythegreattt

La historia del libro la cuentan en la primera película. La segunda, por lo que he leído, se basa en el tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Bastardo Al Teclado

¿Pero eso no está escrito no? Si tolkien levantara la cabeza... :S

Koala Gris

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Diciembre de 2011, 14:55:30 PM
La historia del libro la cuentan en la primera película. La segunda, por lo que he leído, se basa en el tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos.

Fuente?

Cita de: Bastardo Al Teclado en 21 de Diciembre de 2011, 15:02:53 PM
¿Pero eso no está escrito no? Si tolkien levantara la cabeza... :S

De hecho, es que no pasa nada.

Tanis

Yo he oído que el segundo será sobre el Silmarillion.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Atom

¿Pero no se pasaron ya con 9 horas grabadas de ESDLA que nos quieren trolear más?

Más le valía a Peter Jackson hacer algo como King Kong o Tu madre se ha comido a mi perro, que al menos se dejaban ver.
Jab de izquierda, directo de derecha, ¡uppercut!

wo ni i danio

Cita de: lutien en 21 de Diciembre de 2011, 13:51:01 PM
He editado ;D

El único detalle desvelado por el director ha sido que su personaje no tendrá ningún romance con el Legolas que interpreta Orlando Bloom.

Menos mal, por dios. Estoy hasta las narices de los clichés de las películas. Ayer estaba viendo El Capitán América y es que me revienta más de lo mismo. Prota se enamora de tía que lo tiene todo: Está buena, es guapa, es inteligente (o superdotada, directamente), tiene la mejor puntería del mundo, pega puñetazos a tíos y los tumba sin despeinarse mientras lo mira impávida (tal cual) y todas las virtudes que se os ocurran. Aunque sean virtudes históricamente masculinas. Hasta los huevos, hoygan. Lo mismo vale para la Viuda Negra en Iron Man 2 (una mierda de tía de 50 kilos noquea a 40 tíos sin pestañear). Y veremos ahora la Catwoman, porque ya se le ha visto conducir la moto donde la postura de conducción es culo en pompa a mayor altura que la cabeza. Y todas igual, todas, todas, todas.

Hala, ya lo he soltado.

PD: Joer, Crescen, has ido a pillar el video con peor calidad de audio de todos xD

Pero sí, la BSO es que es impresionante, encaja como dios. Y las películas, es que joder, no se hacen películas como estas.
mejor que no te veas la peli de animacion de batman, año 1, en especial el corto adjunto de catwoman, reune todas esas fantasticas cualidades fememeninas de poder y puterio que tanto te molan