Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Por cierto, me recuerda mucho a algún GTA. Es una peli videojuego. 7/10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Yo ya no puedo ver ninguna película si no es a 720p como mínimo. Y en esta además, que gusta tanto de primeros planos y juega tan bien con la luz, la alta definición se disfruta todavía más.

Torrent parte, yo no sé qué coño hace la gente todavía teniendo que irse a páginas panchitas a descargarse screeners de mierda.

wo ni i danio

os aviso a las niñas para que esteis atentas a esta pelicula (o si teneis cojones de localizarla ya con subs en buena calidad, se ha estrenado hace poco enchina)

si, es batman, pero no es cuando se fue a hacerse maestro en artes marciales que tambien hubiera molado

"La película cuenta la historia de John Miller (Bale), un enterrador que viaja a Nanjing justo cuando esa ciudad, entonces capital china, es invadida por los japoneses, el 13 de diciembre de 1937 (la peli se ha estrenado en China en la misma semana en que los chinos recordaron este triste aniversario). Ese día comenzó lo que los chinos conocen como "la matanza de Nanjing", o "la violación de Nanjing", semanas y semanas de asesinatos de civiles, incluidos mujeres y niños, que acabaron con unas 300.000 almas, y que además incluyó violaciones, rapiñas, torturas, concursos de a ver qué soldado nipón mataba más civiles, etc. Es un tema que muchas películas chinas han tratado, entre ellas "Ciudad de vida y muerte", que se llevó la Concha de Oro en San Sebastián hace un par de años. Un momento de la historia de la infamia humana, comparable con los crímenes nazis.

Miller, un buscavidas cínico y de vuelta de todo, se topa con el comienzo de este horror y se refugia en una iglesia en la que hay unas niñas novicias, y al poco llegan allí también unas prostitutas... hasta aquí puedo leer, pues es mejor que vayáis a verla para que sepáis el resto de la historia (a España creo que llegará a principios de 2012). "

wo ni i danio

si quereis ver la referencia mas extendida de chino chano, en esta pagina despues del 1º articulo, a mi me la ha vendido y mi parienta ya la está buscando, sus pelis molan, la tematica y el momento historico molan, las actrices molan, batman mola, la fotografia mola, eso si, dice que no es para estomagos sensibles, ya os podeis imaginar el porque

chinochano

PAKMEI

Jack_Burton

Starship Troopers es la polla, infinitamente mejor que esa mierda pretenciosa de Sunshine.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Bastardo Al Teclado

¿Pero a quién le importa eso ahora? ¡Prometheus!

Por cierto, me ha puesto un poco nostálgico lo del título saliendo poco a poco, totalmente a lo "alien".  Para los poco informados, en un principio iba a ser una precuela de alien, pero al final según se supo hace ¿Casi un año? se supone que es una película completamente independiente... Aunque por lo visto va a haber más de una cosa en común y la historia puede guardar cierta relación con el universo alien, y eso lo han dejado claro desde ya, con el trailer.

¿Os imagináis que después salen también xenomorfos? Sería la mayor troleada del tito scott en toda su carrera cinematográfica. No lo descartéis.

Koala Gris

Pero en serio estás emocionado con esta puta mierda?

Bastardo Al Teclado

Y os recuerdo que Ridley no ha tenido nada que ver en aliens, alien 3 o alien resurection. Lo digo por si os pensáis que ha ido sacando obras menores, o ha tenido algo que ver con el declive de la saga.

Koala Gris

Ha sacado coñazos del calibre de Blade Runner, BlackHawk derribado y así, no le subestimes.

Lo único bueno que ha hecho es Gladiator, y quizás Robin hood.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Koala Gris en 23 de Diciembre de 2011, 17:09:14 PM
Pero en serio estás emocionado con esta puta mierda?

Es la película que más me está hypeando desde.... Hum, creo que nunca antes había esperado tanto por una peli.

Lo que no entiendo como nadie comenta u opina, en vista del trailer y precedentes. Sois lamentables.

jimmythegreattt

Yo también estoy un poco hypeado con Prometheus, pero tampoco es que se sepa muy bien de qué va a ir, así que no comento.

wo ni i danio

Cita de: PAKMEI en 23 de Diciembre de 2011, 11:23:10 AM
Si no hay bat cinturon no vale la pena.
he dicho para las niñas, aunque siempre nos podemos imaginar que es el tipico episodio donde bruce wayne no puede disfrazarse porque todo el mundo lo mira y tiene que acabar con los malos disimulando

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Diciembre de 2011, 17:11:08 PM
Y os recuerdo que Ridley no ha tenido nada que ver en aliens, alien 3 o alien resurection. Lo digo por si os pensáis que ha ido sacando obras menores, o ha tenido algo que ver con el declive de la saga.

Él no hizo esas pelis menores, pero porque estaba haciendo otras muchas mediocres. Qué tío más sobrevalorado. Al principio hizo buen cine, y después se le olvidó. A saber si no tendría que ver su hermano.

Tanis