Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Eriatarka en 08 de Enero de 2012, 18:34:34 PM

Buff, y ya que estamos con Alan Moore, no nos olvidemos de lo que hicieron con La Liga de los hombres extraordinarios. Bueno, sí, perdón, mejor nos olvidamos de ella. Sin embargo, salvo de la quema V de Vendetta y From Hell, que como poco son amenas.

"La Liga de los hombres extraordinarios" me gustó más que "V de Vendetta". Cine de evasión veraniego que me entretuvo el tiempo que duró su proyección. En cambio "V de Vendetta" me resultó pretenciosa. Busca tocar muchos palos de temas que dan de qué hablar y se queda no ya en la superficie, sino en el desarrollo que se presentaría en una serie como "Compañeros". Típica peli que engatusa a la adolescencia.

City, no sé cuál es El Odio. Yo conozco otra francesa, pero creo que no es el director.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

jaiotze basatia

Acabo de ver "Balada triste de trompeta".

Menuda puta mierda de película, ya sé que no hay que decir estas cosas, pero es que creo que es la peor película que he visto en toda mi vida. Toda la película es un sin sentido desde el segundo uno.

SPOILER

En la única escena que he sonreído un poco ha sido cuando los cuatro etarras se han cargado a Carrero Blanco (ya sabéis, la Operación Ogro) y el protagonista les pregunta ¿De que compañía sois?

Eriatarka

Cita de: Keyser Söze en 09 de Enero de 2012, 01:00:50 AM
Cita de: Eriatarka en 08 de Enero de 2012, 18:34:34 PM

Buff, y ya que estamos con Alan Moore, no nos olvidemos de lo que hicieron con La Liga de los hombres extraordinarios. Bueno, sí, perdón, mejor nos olvidamos de ella. Sin embargo, salvo de la quema V de Vendetta y From Hell, que como poco son amenas.

"La Liga de los hombres extraordinarios" me gustó más que "V de Vendetta". Cine de evasión veraniego que me entretuvo el tiempo que duró su proyección. En cambio "V de Vendetta" me resultó pretenciosa. Busca tocar muchos palos de temas que dan de qué hablar y se queda no ya en la superficie, sino en el desarrollo que se presentaría en una serie como "Compañeros". Típica peli que engatusa a la adolescencia.

City, no sé cuál es El Odio. Yo conozco otra francesa, pero creo que no es el director.

La Liga parece de serie B, y es una pena, porque el cómic daba muchísimo juego.

Sigo con la fiebre de Sherlock Holmes. Después de La vida privada de Sherlock Holmes, toca Asesinato por decreto, una especie de Holmes vs. Jack el destripador, pero con elegancia.

jimmythegreattt

Cita de: City17 en 09 de Enero de 2012, 00:32:15 AM
Continuando con el debate que inició Pakmei, y que me parece interesante, debo decir que soy amante tanto de la literatura como del cine, pero el cine es capaz de llegar más lejos que las palabras, me digan lo que me digan.

De todos los libros que he leído en mi vida, ¿cuántos me han hecho estremecerme y tener pesadillas durante días? ¿Con cuántos he llorado como con Cinema Paradiso?

Cuando leo a Jack London vivo intensamente las aventuras, pero suelen acabar cuando se cierran las pastas del libro. Las imágenes, en cambio, permanecen para siempre. Recuerda, Pakmei, que una palabra es también una imagen.

A mí me ocurre justo lo contrario. De hecho, una película puedo dejarla en cualquier momento. Un libro puedo leérmelo de una sola vez si tiene menos de 500 páginas, aun dándome vueltas la cabeza y me sangren un poco los ojos.

Bastardo Al Teclado

La literatura mola, pero el cine cuando se hace bien es insuperable.

wo ni i danio

Cita de: jimmythegreattt en 09 de Enero de 2012, 10:54:24 AM
Cita de: City17 en 09 de Enero de 2012, 00:32:15 AM
Continuando con el debate que inició Pakmei, y que me parece interesante, debo decir que soy amante tanto de la literatura como del cine, pero el cine es capaz de llegar más lejos que las palabras, me digan lo que me digan.

De todos los libros que he leído en mi vida, ¿cuántos me han hecho estremecerme y tener pesadillas durante días? ¿Con cuántos he llorado como con Cinema Paradiso?

Cuando leo a Jack London vivo intensamente las aventuras, pero suelen acabar cuando se cierran las pastas del libro. Las imágenes, en cambio, permanecen para siempre. Recuerda, Pakmei, que una palabra es también una imagen.

A mí me ocurre justo lo contrario. De hecho, una película puedo dejarla en cualquier momento. Un libro puedo leérmelo de una sola vez si tiene menos de 500 páginas, aun dándome vueltas la cabeza y me sangren un poco los ojos.
yo lo veo que depende de que genero, si toca describir paisajes y batallas, mejor cine, pero si hay mucho dialogo interior, mejor novela

Insanity

Cita de: jaiotze basatia en 09 de Enero de 2012, 02:03:24 AM
En la única escena que he sonreído un poco ha sido cuando los cuatro etarras se han cargado a Carrero Blanco (ya sabéis, la Operación Ogro) y el protagonista les pregunta ¿De que compañía sois?

Claro, eres vasco.

jaiotze basatia

Cita de: Insanity en 09 de Enero de 2012, 13:25:48 PM
Cita de: jaiotze basatia en 09 de Enero de 2012, 02:03:24 AM

Claro, eres vasco.

Sí, sé que es por eso.

Eso me recuerda que también me reí con el chaval de la moto y su turbo, porque era uno de los actores del primer Vaya Semanita, el bueno.

wo ni i danio

no me gusta el gordo haciendo de gayer, que se desengañe y  se quede encasillado con sus papeles de tio del atleti

y la "telenovela" antes la seguia, pero con el cambio de actores me han descolocado y ya no es como friends en vasco

jimmythegreattt

Acabo de ver Valhalla Rising y no sé muy bien qué quiere transmitir. Me he quedado un poco frío.

Insanity

Es Lupus

Pues aquí calienta el sol que da gusto.

Bueno, ya no. : (

Eriatarka

Aquí sigue haciendo día de playa. Aunque cuando oscurece nos congelamos, anoche hizo 15ºC.

Es Lupus

¿15 de máxima? No está mal. En mi ciudad 16. : )

Eriatarka

De mínima. La mayoría de los inviernos-noche no baja de dieciocho, y esos tres grados de diferencia se notan. Me he vuelto un friolero.