Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

el hombre verde

Cita de: Xarku en 29 de Marzo de 2012, 11:52:27 AM
Me apetece ver alguna peli con bien de planos chulos rollo Tarantino, el de la trilogía de la venganza o similares. ¿Alguien me aconseja?

la familia stupid

Day man! Fighter of the Night man! Champion of the sun!
You're a master of karate and friendship...for everyone!

tengo el pene robusssto como un arbusssto

City17

Cita de: Xarku en 29 de Marzo de 2012, 11:52:27 AM
Me apetece ver alguna peli con bien de planos chulos rollo Tarantino, el de la trilogía de la venganza o similares. ¿Alguien me aconseja?

Ya sé que a lo peor no es exactamente lo que buscas, pero bájate en buena calidad "Sed de Mal", y flipa con la utilización de la cámara.

http://thepiratebay.se/torrent/5393409/Touch_of_Evil_1958_HDTVRip_H264_AAC_Gopo

http://www.subdivx.com/X6XMjM3NzcxX-touch-of-evil-1958.html

Es una de esas películas que desde el primer momento sabes que van a ser legendarias.

Tanis

+1 a City. La secuencia inicial es absolutamente espectacular.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku

Muchas gracias. ¿Por qué no abrimos un hilo de secuencias/planos que nos resulten placenteros de admirar?

Firma Arcoiris by Xarku is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en i193.photobucket.com.

Akhesa

xarku ro  o tarantino no es recisamente ero hace discurrir a mente,,,y es rara de cojones
CABEZA BORRADORA, de  David ynch,
un funera de muerte mo a
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Tanis

Llevaba mucho tiempo queriendo ver Moon y por fin la acabo de ver. Me ha gustado bastante. Es una buena peli con un buen guión. No es muy sorprendente, pero ha molado.

Tanis

He visto esta tarde El árbol de la vida. Tiene imágenes preciosas pero es un poco tostón.

shalashaska

Cita de: Tanis en 31 de Marzo de 2012, 19:53:55 PM
He visto esta tarde El árbol de la vida. Tiene imágenes preciosas pero es un poco tostón.

Échale un vistazo a La fuente de la vida de Aronofski. Una obra maestra infravalorada para muchos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Keyser Söze

Películas y documentales que he visto estos 3 días:

One day: Me la pusieron en el tren. 50 minutos con clichés típicos de una película romántica -intentaba domirme  pero al no conseguirlo la estuve siguiendo- y un tercio final sorprendentemente bueno, pasando de la comedia al drama. Sinceramente me gustó el final, deja una sensación de ser mejor película de lo que es. Aceptable.

Gorilas en la niebla. La aventura de Dian Fossey: Se deja ver si no hay otra cosa en la tele.

El chico que conquistó Hollywood: Una maravilla de documental. De visionado obligatorio para todo aquel que le guste el cine, especialmente el norteamericano.

Edito: Por fin he temrinado de ver Drive. Notable ejercicio de estilo, la historia -estructurada como si de un western se tratara- está bien, sin más. Es buena, pero tampoco es para tanto. Sinceremante, me ha defraudado.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Tanis

Entre copas. Interesante, aunque al principio cansan un poco con tanto vino californiano.

Keyser Söze

Four Lions: Me quedé sobado en media hora. Castañote.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Nena_Babs

(Paso de ponerme buscar entre las páginas de éste hilo)

¿Se ha comentado algo ya sobre Melancolía? ¿Alguien la ha visto? ¿Qué os pareció?

Keyser Söze

¿Pero qué coño es esto?  8O xD

(Min 56:25)

Pesados.

*;

Una bizarrada de Nishimura. Con La misma actriz protagonista que la gran "Audition" de Takashi Miike y gore absurdo a raudales.
Yo me partí con ella. No es la más loca del director ( véase http://www.filmaffinity.com/es/film195891.html ) pero sí la más resultona. Si te parece una mierda absoluta y no te ríes con ella, olvídate del resto de su filmografía y de otras pelis por el estilo como son:

http://www.filmaffinity.com/es/film450059.html

o

http://www.filmaffinity.com/es/film543687.html

:roto2:

Keyser Söze

La vi en su día en el cine, acabo de ver un buen rato de ella y lo tengo claro, "Pagafantas" se la tengo que poner a los novatos machos del año que viene como documental informativo.

Pesados.