Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

Cita de: Tanis en 02 de Junio de 2012, 01:41:07 AM
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/01/actualidad/1338552827_539431.html

Dicen que está teniendo una acogida tibia. Una pena, pero no me sorprende.

Si, supertibias... :roto2:

"He visto Prometheus, y puedo decir que es fabulosa. No sólo es emocionante, sino que plantea preguntas. Recuerda que Damon Lindelof está en el ajo, después de todo. (...) Por desgracia, todos los tráilers y spots revelan el mayor giro del guión, pero sigue siendo disfrutable. Michael Fassbender roba todas las escenas". Peter Sciretta (Slashfilm)

"Es FABULOSA. Me encantó. Ciencia-ficción de la mejor, arrebatadora, increíble, espectacular, emocionante. Hay un montón de escenas extrañas, repugnantes y tensas, pero ningún susto de los de irse por la pata abajo". Alex Billington (Firstshowing)

"Es la mejor entrega de Alien en décadas: y lo dice alguien que no aguanta las dos últimas. Fassbender roba todas las escenas. Idris Elba también está genial. Hermosamente rodada, al menos una escena clásica. Te deja con ganas de secuela". (Larry Carroll)

"Es una locura total. Le falta un pelo para ser perfecta, pero aborda cosas que un gran estudio no tocaría ni con un palo". (Robbie Collin)

"Visualmente espectacular, el regreso de Ridley Scott a la ciencia-ficción es demasiado complaciente con el público, cuando algo más de atrevimiento e imaginación le hubiesen llevado mucho más lejos. (...) Parece un tráiler alargado. (...) No se convertirá en un clásico como Alien y Blade Runner a pesar de que su ambición es la misma, pero contiene espectáculo visual, acción tensa y monstruos viscosos en dosis suficientes como para agradar al público". Todd McCarthy (The Hollywood Reporter)

"[Ridley Scott] provocará, desafiará y emocionará a ese público que echa de menos su cine inteligente y visceral. No es un clon de Alien: Alien era una película de terror en el espacio (...) Mientras que Prometheus tiene momentos impactantes hasta el escalofrío, nunca se convierte en un filme de horror al cien por cien: en lugar de eso, desarrolla la ciencia junto a la acción, y puntúa la historia con momentos fascinantes". Mark Adams (ScreenDaily)

"De visionado obligatorio para los fans de Alien, y una gran película para amantes de la ciencia-ficción. (...) Si no te gustan las largas exploraciones sin toneladas de acción y eres un católico devoto, no vayas a verla. Avisado quedas". (Cenoctet)

"Muy elaborada desde el punto de vista visual, la primera película de ciencia-ficción de Ridley Scott desde Blade Runner permanece con los pies en la tierra, insinuando la existencia de una inteligencia superior sin dar demasiadas pistas. Pero la diferencia entre esta película y su predecesora es de escala. (...) La película carece de los silencios largos y el sentido de la amenaza que hacían de Alien una experiencia elegantemente tensa. El Prometheus es una nave ruidosa, poblada por personajes estereotipados que sueltan one liners trillados cuando no discuten la existencia de poderes superiores. La estructura de la película dispersa la tensión, en vez de acumularla" (Justin Chang, Variety)

"Ante todo es una atmósfera formada por tensión, sospechas, preguntas, miedos y miedos. Scott no se anda con chiquitas y la película no te concede un respiro, dos horas de puro entretenimiento. Los efectos especiales bordean los límites de lo increíble, como los de Alien en 1979". (Sallesobscures)

"Al grano: no te preocupes, porque Prometheus es todo un logro. La precuela más inteligente y mejor dirigida que he visto jamás". (Effets-speciaux)

"Desde el prólogo, Prometheus golpea con mucha, mucha fuerza. En total armonía visual con el 3D, una rareza en estos días: está diseñado en tres dimensiones y marca una nueva era post-Avatar. La tecnología del futuro está basada en los hologramas, y Scott convierte esa premisa en su aliado". (Clap Magazine)

"Es una gran película, pero decepcionará a quienes esperen algo asombroso e innovador. Es una auténtica precuela de Alien, llena de referencias y obediente a su libro de estilo (...) Pese a la decepción, podemos decir que es una pasada". (Critique-Film)

"Decepcionante. Una decepción obvia. (...) Es una precuela que no sabe qué dirección tomar, dudando constantemente entre una original (y hermosamente realizada) historia de ciencia-ficción y una reinterpretación de los orígenes del mito. Prometheus se dispersa tras demasiadas preguntas y clímax que intentan desvelar el misterio de la primera entrega. Lo peor llega cuando te das cuenta de que es una precuela de una precuela, y que la película por sí sola no aporta nada: una promesa rota". (Film Culte)

http://www.rottentomatoes.com/m/prometheus_2012/

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

*;

Yo es la única película que iré a ver este año sí o sí que se me venga a la cabeza (Prometheus).

La última de Burton es una bazofia total y absoluta. Hace años que no salgo del cine tan cabreado. La del chucho animado como no la pongan por las nubes la va a ir a ver su puta madre.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

PAKMEI

Cita de: munduan galduta en 02 de Junio de 2012, 19:42:14 PM
Yo quiero ver la de "Ted".

http://www.youtube.com/watch?v=9fbo_pQvU7M

Puede molar.

Cita de: *; en 02 de Junio de 2012, 19:16:46 PM
Yo es la única película que iré a ver este año sí o sí que se me venga a la cabeza (Prometheus).

La última de Burton es una bazofia total y absoluta. Hace años que no salgo del cine tan cabreado. La del chucho animado como no la pongan por las nubes la va a ir a ver su puta madre.
Cita de: Tanis en 02 de Junio de 2012, 09:18:51 AM
Pues me alegro.

PAKMEI

Akhesa

Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

PAKMEI

quantum solace y kung fu panda 2.

Buenas las dos, aunque la acción royo james bond, caso bourne, etc (tiros en general) no es algo que me apassione, he de decir que me gusta mucho como esta grabada.

Kung fu panda 2, como toda peli de animación, tremenda.

Keyser Söze

"Es la mejor entrega de Alien en décadas: y lo dice alguien que no aguanta las dos últimas. Fassbender roba todas las escenas. Idris Elba también está genial. Hermosamente rodada, al menos una escena clásica. Te deja con ganas de secuela". (Larry Carroll)

¿Aparte de los Spacejockeys, hay algo más? Porque el alien no tendría nada que ver, o eso dijeron en una de las entrevistas.

¿Se le habrá escapado algún spoiler?

Edit 1: Ya me informé del tema, me daba lo mismo enterarme de lo importante de la película.

Si es lo que ponen los spoilers de Filmaffinity, os digo: más previsible, imposible.

La veré en 2D a lo sumo, no merecerá tanto la pena salvo para ver acción y poco más.

Edit 2: Después de chapar no me quedaba sobado y la acabo de ver en formato cutre. Entretenida, sin más. Se basa todo en la estética y en los efectos especiales, como cualquier superproducción charcutera. Deja un par de cabos sueltos para una segunda parte y arreando que es gerundio.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

Una escenita de la película muy entrañable -Spoilazo supremo-

http://www.youtube.com/watch?v=kCvQB_NT45E&feature=related

Ahora que lo pienso, más que simple, resulta ridícula. Creo que "Alien Resurrección" es incluso mejor, por ese bizarrismo y esa serie B que rezuma. Esta de pretenciosa, de mascadita, de tramposa a la hora de querer endiñar sí o sí una secuela -ya lo estaban anunciando los productores durante el estreno, así que no spoileo nada- resulta una tomadura de pelo.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Crescendolls

Cita de: Tanis en 02 de Junio de 2012, 01:41:07 AM
http://cultura.elpais.com/cultura/2012/06/01/actualidad/1338552827_539431.html

Dicen que está teniendo una acogida tibia. Una pena, pero no me sorprende.

Sea esto lo que me encuentre, o sea lo que comenta Insanity seguro que tendrá algo que valga la pena.

Tengo cierto Hype, pero coño... es ciencia ficción y universo alien. Valdrá la pena seguro. Como mínimo seguro que me encuentro una película como los Vengadores (que no es que sea la hostia, pero entretiene).

Una jodienda, por cierto, la separación en cuanto a fechas de estreno.

PD: Y la nueva de Batman... También se espera con ganas.

PD2: Keyser, esos spoilers/esas escenas!  :agh:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Keyser Söze

Ya avisé que era un spoilazo supremo Crescen  :-D.

Si lo has visto, ¿no te ha rcordado a esto? -si has visto el video, aquí no te voy a spoilear nada, tranquilo-

Spoiler: ShowHide

Menuda mierda  X-D.

Pesados.

elViejo

¿Pero aún veis películas? Yo creía que ya había quedado desprestigiado como medio narrativo, ligeramente por encima del teatro, infinitamente por debajo de la literatura. Ver películas hoy es lidiar con la interpretación que hace un judío de la novela escrita por algún viejo. Vosotros veréis.

Tanis

Siempre nos quedarán los clásicos, porque es verdad que el cine actual apesta casi siempre.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.