Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

También están echando Minority Report en La Sexta. Es acojonante lo de esta película: cuantos más años pasan, mejor sabe. Pronostico que dentro de 15 años será un clásico de la ciencia ficción como lo fueron Blade Runner o 2001.

Keyser Söze

Exagerado me parece, tanto eso como los que le metían palos a diestro y siniestro.

Cuando fui a verla en el cine me gustó. La vuelvo a ver y la sensación no cambia. No sé que le dio a la gente por darle palos a esa peli.

No sabía si ponerlo aquí o en Deportes, pero he visto el documental "The announcement", que trata sobre la rueda de prensa y posterior lucha de Magic Johnson contra el sida. Con tener un inglés básico es más que entendible. Interesante para los que les guste el deporte o a los que se interesen por la evolución de la sanidad -detalles como los métodos que utilizaban para evitar contagios mientras que Magic estaba en el parquet o el temor de algunos jugadores a ser contagiados son cuando menos curiosos-.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

ey, juguemos al magic ¡¡

y los chavales se follaron a una prostituta sin condon

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 11 de Julio de 2012, 09:37:30 AM
ey, juguemos al magic ¡¡

y los chavales se follaron a una prostituta sin condon

Hablando de follar sin condón, el otro día me vi la peli esa de la pava zombie que comentaste, Deadgirl. Y dejando aparte lo hilarante de su premisa y algún momento de cierta vergüenza ajena, me gustó bastante. Mucho humor negro y algún momento de terror bastante conseguido. Y la tía acojona lo suyo, vaya.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

parate a pensar lo que le puede llegar a oler el chumino a una viva  y no hace falta que termine esta frase

Kuranes

He empezado a ver la de blancanieves y me ha parecido estúpida de lo más. Si me apetece mañana continúo o bien la borro y a otra cosa.

Spoiler: ShowHide
En lugar de hacer un guión sencillo y creíble, por aprovechar los FX y que nadie se queme mucho la cabeza, la mala aparece con un ejército fantasma. ¿No hubiera sido más simple y creíble que fuera una noble que acude a las exequias de la reina? y después va y se carga al rey a cuchilladas en lugar de envenenarlo y decir "yo no he sido", como sería lo lógico. Ya era la reina, el guión pedía que se convirtiera en la regente y a partir de ahí usar a blancanieves como títere para mantener controlados a sus opositores, e intentar cargársela en cuanto viese sólida su posición. Pues no señor, lo complican todo para nada. Si lo hubieran hecho como yo digo en lugar de encerrada en una torre la niña hubiera estado bien cuidada, lo que justificaría que a los 18 estuviera buena. ¿Quién encerrado en una mazmorra oscura durante años tiene buen aspecto? y ¿para qué la mantiene viva, si ya tiene la guerra declarada? que mierda de guión hecho para copiar (mal) a CDHYF.

Kuranes

¡Anda! ¡la de John Carter me ha gustado! es serie B y previsible del principio al final, pero me ha encantado, peli de aventuras inocentona y ochentera pero deliciosa y entrañable. Le doy mi dies, pese a que ha recibido muy malas críticas.

Keyser Söze

Sonará a coña, pero acabo de ver por primera vez REC xD. Pensaba que tendría tanta fama por ser española pero no, también está lograda.

Eso sí, si no fuese de España, no se le hubiese dado tanto bombo. La pongo al nivel de "El amanecer de los muertos" de Zack Snyder, película que no la conocía ni Cristo cuando se estrenó y que echaron un martes por la noche en Canal +. Ahora mucha gente conoce la película, y ya ni que decir tiene a su director.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Kuranes

Cita de: Kuranes en 12 de Julio de 2012, 02:25:11 AM
¡Anda! ¡la de John Carter me ha gustado! es serie B y previsible del principio al final, pero me ha encantado, peli de aventuras inocentona y ochentera pero deliciosa y entrañable. Le doy mi dies, pese a que ha recibido muy malas críticas.

Estoy muy cabreado de que esta pequeña joya haya sufrido tal varapalo en público y crítica, en webs como abandonmoviez que puebla gente como yo casi todos la valoran bien, pero la chusma parece que sólo quiere ver películas de la estreñida feminazi de la Stewart de los cojones, que su blancanieves me ha dado asco, y sin embargo las feminazis subnormales han ido a verla en masa. Qué coño, la cagada de Conan (sí, lo reconozco, era una mierda) y de esta preciosidad en taquilla ha acabado con las aventuras de toda la vida.

La catástrofe de John Carter ha terminado con las posibilidades de que haya una segunda parte, ya no volveré a ver los preciosos ojos de Dejah Toris, pero sí podré ver (no lo haré) la cara asquerosa de la Stewart en Blancanieves 2, allá se pudra ella y sus zorras fans. Encima que se iba a hacer otra Blancanieves de Disney que a lo mejor era más cercana a mis gustos (casi seguro) y se ha cancelado también por la debacle del pobre Carter y por el éxito de la gilipollas crepuspular.

A LA MIERDA.

Kuranes

El problema de base es que las mujeres son SUBNORMALES y no saben descargarse una película si no se lo haces tú; y nosotros no vamos al cine si no es del brazo de la novia a ver por supuesto lo que ella diga. Como consecuencia, en el cine películas que a nosotros nos gustan fracasan estrepitosamente porque nosotros ya no vamos al cine, sino que nos la descargamos en casa y au. Y así nos tenemos que comer argumentos femeninos y actrices feúchas y feminazis porque tías cañón como la que hace de Dejah Thoris se quedan en paro. Habría que volver a tomar los cines y no hacer caso a las atontadas de las mujeres y sus gustos DE MIERDA.

Aparte, el bueno de Carter tiene el problema de que no es muy conocido, a mí sólo me sonaba porque Borrough escribía las aventuras de Carter en las mismas revistas pulp que mi amado Lovecraft, el dios de esa época. Aparte, su ciencia ficción marciana molaba en 1915, ahora se ve obsoleta pese a la actualización del guión. Sabemos que Marte no es así, que alí no hay vida. Tal vez debió adaptarse la cosa y decir que era el planeta Paco en la estrella Aldebarán.

Molaba esta mil veces más que la Avatar de los cojones, la alienígena esa siempre me pareció muy borde y feminazi. Me quedo mil veces antes con la buenorra marciana. Además que Carter 2 tenía unas posibilidades TREMENDAS, con el Marte de Borroughs y sus razas, además de corresponder a la década terrestre de 1880, con lo guapo que hubiera sido un toque steampunk.

Bueno, que me enrollo, debería hacerme un blog. Chau.

wo ni i danio

]oye, segun he visto el trailer y por lo que dices,  no se si esta peli se ha plagiadoes muy parecida al comic de Planet Hulk, que si no has leido te resumo:

-hulk es encerrado en una nave para dirigirse al planeta felizonia y por no quedarse quietecito acaba en un planeta estilo desierto (duro y por consiguiente con sus habitantes mas duros que el cuerno)  que no era el indicado. alli es apresado y esclavizado y va conociendo un imperio donde hay gente wena y los que estan en el poder son los tipicos imperialistas y esclavistas malos,   hulk lucha un poco en la arena, con su valor va haciendose coleguillas, conoce a su futuro amor , vence al tipico guerrero favorito del malo y plagiando a espartaco se folla hasta al apuntador  comanda una rebelion y escapan, para terminar venciendo al emperador

supongo que no todo coincidirá, seguramente por como llega uno y otro a planetas tan alejados, pero me huelo que en otras cosas si

Kuranes

Macho, que no os enteráis, la saga de John Carter es de ¡1911! TODA la fantasía posterior le ha copiado. RE Howard sacó ideas del personaje de Carter para su Conan; Clarck Kent viene de otro planeta por lo que tiene más poderes que los terrestres, igual que Carter con respecto a los marcianos; Dune de Frank Herbert es una adaptación mejorada, pero adaptación; Paul Atreides es John Carter, y Dune es Marte; igualmente, Tatooine es Marte, Lucas cogió elementos de la saga de Carter a puñados; Atlantis de Disney, Pocahontas, y últimamente Avatar son la que han copiado a saco al bueno de Carter, por lo que las películas son idénticas.

El problema de esta peli es que cuenta lo que hemos visto toda la vida, y encima lo hace de un modo inocentón y con bandos y razas demasiado humanas; pero es que todas esas películas y libros lo que hacían era adaptar a las generaciones posteriores las aventuras de John Carter; y ahora que vemos el original nos parece pobre y cutre; pero es que es el original, coño. Y encima contado en una película bien hecha y entretenida.

City17

Sí, el fútbol también lo inventaron los ingleses, pero no van a ninguna parte porque siguen pensando que se sigue jugando como hace 100 años. Ser el pionero no es garantía de nada si no estás adaptado a los tiempos.

Kuranes

Pero sigo diciendo que la película está muy bien hecha, es divertida, tiene buena música y efectos... es una verdadera pena.

A mí lo que más me jode que mientras mueren las aventuras de toda la vida triunfa un tipo de cine épico sin verdadera épica, todo cositas para chicas o ecologismos pesados y maniqueos o metrosexuales de mierda.

Crescendolls

Eso te pasa por mirarte la película de Blancanieves... xD

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.