Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Darkokova

Bueno, ahi va:
No me ha gustado mucho.

Mañana mejor, que tengo sueño  :)

gryphonheart

Siete Espadas 8/10

Me encanta este tipo de pelis. La que más me gustó fue la de Hero. Aunque el argumento no es muy pallá, los personajes son bastante... carismáticos, no sé.

Tanis

Nausicaa del valle del viento.
Sólo puedo decir: Gracias Shaiyia!!! :D

Madre mía. Soy un flipado del genio Miyazaki. Disfruto muchísimo con sus "mundos" e historias. Simplemente me parece un cineasta soberbio. Me encantan sus personajes y los mensajes de sus pelis.

Pero lo de hoy ya ha sido demasiado. Es una historia excepcional, un argumento brillante y con una profundidad que para sí quisieran muchas pelis de "autor".
Ahora mismo es una de las películas del señor Miyazaki que más me han gustado porque me parece una historia adulta. El viaje de Chihiro está muy bien pero a veces adolecía un poco de infantil (Alicia en el País de las maravillas). El castillo ambulante o la princesa mononoke también me encantan pero me parecen historias un poco más simples (si es que las historias de Hayao pueden ser un poco simples) y Porco Rosso se quedó a medias (aunque el dibujo es precioso, bueno, como siempre). Así que esta película me parece redonda (la princesa mononoke se parece bastante).

De verdad la recomiendo. He disfrutado un montón. Necesitaba una película de fantasía de este calibre. Mi votación es 9/10 cerca del 10/10.

PD: Gracias Shaiyia por ponerla. Llevaba mucho tiempo buscándola. Por cierto, que sea en VOS hace que mole más. Lo único malo de la copia es que se corta en los créditos cuando están imágenes de lo que ocurre después.
PD2: He leído que la peli es el primer y el segundo tomo de 6. Ahora sólo pienso que sería magnífico leerlo entero, aunque supongo que no existirá en estas tierras...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Me alegra que te haya gustado Tanis, es un peliculón, de mis favoritos sin duda alguna, y es una joya que muchos tiene la desgracia de perderse por su antiguedad :)

Estoy bajando una nueva precisamente por lo de los creditos, si la consigo la subo y te aviso, por si te interesa ;)

Saludos pa to@s

"La ignorancia es la carga más pesada. Pero quien lo lleva no lo siente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

denisdj

Shrek Tercero 4

Tercero que rima con patatero, patatero de rollo, porque eso me ha parecido.

Sin frescura, carisma desgastado, secundarios hostiables, historieta sin emoción y previsible hasta para un niño de 5años distraído y, para colmo, el proyector estaba torcido xD

Me ha parecido la peor de las tres con diferencia a excepción del apartado técnico, que está a la altura.

siedod

Oldboy 9/10, peliculón con un final sorprendente.

Y os recomiendo esta página de descarga directa que va muy bien.

www.peliculasonline.org

le_banner

"Los visitantes no nacieron ayer" la vi cuando la estrenaron en los cines hace más años que satán, pero me he acordado de que es la mjor película que he visto en mi vida, 10/10. Si alguien no la ha visto ya está tardando.

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

El_Dorado

Cita de: siedod en 05 de Julio de 2007, 11:53:16 AM
Oldboy 9/10, peliculón con un final sorprendente.

Yo tambien la he visto hace un rato, y veamos....

1. El doblaje es una mierda. El que dobla al protagonista, en los momentos de desesperacion... da mas risa que pena. Eso si... no se puede echar la culpa a la pelicula, asi que lo digo solo como nota a tener en cuenta.

2. Descontando el doblaje, el actor protagonista no resulta muy creible en su sufrimiento, y su interpretacion en general es mediocre y exageradisima.

3. Algunas escenas innecesarias, como... la pelea en el pasillo rodada con una especie de travelling, o la pelea contra los niñatos para poner a prueba su entrenamiento... que quedan como una macarrada absurda, solo imaginable si el director tuviese quince años o traumas con los que le pegaban en el instituto.

4. El final esta bastante bien, pero se pasan de frenada... La pelicula deberia haber acabado cuando el "malo" se suicida en el ascensor, y se cierra la puerta de este. Perfecto... FIN.

La secuencia años despues, donde el tio olvida quien es gracias a la hipnosis, me parece una mierda en plan final feliz

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Por cierto.... al usar destripes, da un error al postear.  :-X

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: lutien en 07 de Julio de 2007, 09:54:32 AM
Al Dorado, ¿es que a quién se le ocurre ver una película coreana doblada al español? Resultado, es una puta mierda y estropea por completo hasta la película más genial. De otros países hazlo como quieras, pero las orientales SIEMPRE en VO, no sé por qué, hasta la fecha ningún doblador (y eso que los tenemos muy buenos) ha sido capaz de transmitir en la voz el sentimiento que le ponen los orientales sin quedar con un resultado patético.
Sin embargo, estoy de acuerdo en que tendría que haber acabado donde dices, pero el final tampoco lo estropea, ayuda a entender cómo ha de sobrellevar su carga hasta el final.

La vi tal cual salio de la mula... a mi me daba igual verla subtitulada o doblada.

De todos modos, no he tenido en cuenta el doblaje a la hora de valorarla, pero aun asi... el actor protagonista es lo peor, por mucho que se vea en VO. Tiene una capacidad de transmitir sufrimiento equivalente a la que transmite Takeshi Kitano en su papel en Battle Royale; es decir... nula. Tambien se parece a este ultimo en el deje macarrilla.

Y tampoco es cosa del doblaje la escena en la que el prota suplica que no revele a su hija su propia identidad como padre, escena de climax que casi se carga el director con el patetico momento en el que el otro se pone a hacer el perrito, con ladridos y lametones en los zapatos incluidos. Venga ya, hombre...

Lo dicho... que tiene momentos exageradisimos en general, que para un manga pueden estar bien... pero para la vida real, quedan mas bien como caricaturas de sentimientos reales.

Tanis

A mí oldboy me pareció entretenida, pero nada del otro mundo. Ah y me resultó bastante predecible.
Últimamente he visto o leído demasiadas cosas con una temática parecida.

Por cierto, estoy un poco cansado de esta moda de dar giros radicales en las películas para desconcertar al espectador y que salga flipado con que le hayan estado engañando casi toda la peli. Es por eso que desconfío y me lo huelo desde el principio, con lo que me quema cuando se cumple...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

28 semanas después

No esperaba que llegase al nivel de la primera y así la afronté. Lo único que pedía era que me metiera en la película y me librara del aburrimiento. Entretiene y tiene situaciones originales, y eso es lo mínimo que se le puede pedir a una película.

5.5/10

Jiang Wei

Cita de: baika en 05 de Julio de 2007, 13:24:32 PM
Transformers

Una piltrafa.

No des tantos motivos que me abrumas.

Se despide vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia: