Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Octubre de 2012, 13:12:05 PM
Cita de: PAKMEI en 13 de Octubre de 2012, 10:27:54 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Octubre de 2012, 19:10:00 PM

De Bombadil ni hablo, porque es una paja mental que ni el propio Tolkien quiso aclarar.

Lei hace tiempo que Bombadil era la propia representación de Tolkien en el libro, te suena algo así?

Sep, eso lo he leído infinidad de veces. Pero ya te digo que Tolkien ya se ha cuidado de nunca aclarar nada al respecto, ni en el libro ni fuera de el. A Bombadil se le presupone infinitamente más poderoso que el propio Sauron; cuando coge el anillo es como si escuchara llover.

Recuerdo leer algo de que él ya existía antes de la formación de la Tierra media, previamente a la llegada de los Valar. Pero todo eso son cosas que nunca se sabrán xD.
Fue una paja de Tolkien  para que nos hicieramos pajas, supongo. Me acuerdo que al leer el similarion, tenía esperanzas de saber algo de bombandil.

B.Ling

He visto Las vidas posibles de Mr.Nobody que ademas esta en partes en yutuf.  ¿Quien la ha visto? Que me de su opinion porque yo no se si es una mierda pretenciosa que no dice nada o tengo que volver a verla porque soy cortita.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Keyser Söze

Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Octubre de 2012, 12:31:46 PM
Últimamente sólo doy con mierda cinematográfica. Tenía unas expectativas demasiado altas sobre Una historia de violencia, y lo único que me gustó fueron las escenas de sexo, de las mejores que he visto. La trama muy previsible y la factura de la película deja mucho que desear. Fallos en montaje y tal.

La mejor película de los últimos meses, Incendies. Muy bruta, capaz de herir la sensibilidad de cualquiera sin necesidad de imágenes explícitas. Te tocan la fibra con la que puede ser la peor de las pesadillas, sin más.

¿Me recomendais alguna peli buena?

Mejor... Imposie y Gattaca.

Más actual... Valor de ley, por ejemplo. O Medianoche en París.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ichigo ja

Últimamente sólo doy con mierda cinematográfica. Tenía unas expectativas demasiado altas sobre Una historia de violencia, y lo único que me gustó fueron las escenas de sexo, de las mejores que he visto. La trama muy previsible y la factura de la película deja mucho que desear. Fallos en montaje y tal.

La mejor película de los últimos meses, Incendies. Muy bruta, capaz de herir la sensibilidad de cualquiera sin necesidad de imágenes explícitas. Te tocan la fibra con la que puede ser la peor de las pesadillas, sin más.

Esa película es muy buena.
Alquilo espacio para publi.

M_A_R_E_A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 13 de Octubre de 2012, 13:23:30 PM
Cita de: M_A_R_E_A en 13 de Octubre de 2012, 12:25:30 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Octubre de 2012, 08:44:19 AM
Nuevo trailer de Django desencadenado. Omfg!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=ztD3mRMdqSw

¿Sabéis si se puede firmar algún Actuable para que mantengan en nombre original en España?

Django Unchained, joder, DJANGO UNCHAINED!!

Unchained = Desencadenado    xD

¿En serio?  :?

:-D

Por eso mismo lo digo, Django desencadenado suena horrible, el nombre original, Djando Unchained, me parece muchísimo mejor y no es difícil  de pronunciar a nivel comercial en nuestro país. Deberían mantenerlo, como hacen en otras muchas películas.

M_A_R_E_A

Cita de: Keyser Söze en 13 de Octubre de 2012, 17:01:23 PM

Mejor... Imposie y Gattaca.

Más actual... Valor de ley, por ejemplo. O Medianoche en París.

Midnight in Paris la vi hace unos meses. No termino entender el sentido del humor de Woody Allen. Prefiero leerlo. Y Valor de Ley... no se... la tengo por ahí pendiente.

Me has recordado la de Gattaca, que le tengo ganas, gracias  :-D

elViejo

Cita de: B.Ling en 13 de Octubre de 2012, 16:30:18 PM
He visto Las vidas posibles de Mr.Nobody que ademas esta en partes en yutuf.  ¿Quien la ha visto? Que me de su opinion porque yo no se si es una mierda pretenciosa que no dice nada o tengo que volver a verla porque soy cortita.

eso

Keyser Söze

El guerrero americano es una obra magna que ver con un litro en la mano. Recomendada.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

A mí la de Mr.Nobody me gustó bastante, y más o menos creía que seguía el hilo de las ¿3 posibles vidas? paralelas, hasta más o menos el último tercio de la peli. Ahí ya no sé muy bien que ocurrió, pero empezó a ser todo muy confuso y ya prácticamente no me enteraba de gran cosa.

En fin, para no entender nada prefiero de lejos Inland Empire, dónde va ustec a comparar. Pero no está tampoco nada mal la de Mr.Nobody, que yo no entendiera nada por ser mucho más tonto que el director, no supone necesariamente que la peli sea mala.

M_A_R_E_A

Las vidas posibles de Mr. Nobody, como dicen por ahí, es pretenciosa. A mi me descolocaron un poco los cambios y acelerones en el ritmo de la película, así como los saltos del eje en los planos. Original, sí, pero un poco sacado de contexto a ratos.

Es "el efecto mariposa" y todas sus posibles consecuencias. Más que una historia, es una definición.

Bastardo Al Teclado

X-D

Vaya vaya con marea. ¿Te has echado un novio cinéfilo?

PAKMEI

Cita de: elViejo en 13 de Octubre de 2012, 21:35:37 PM
Cita de: B.Ling en 13 de Octubre de 2012, 16:30:18 PM

eso

Tu me la recomendastes, bueno tu tú, real.

Bastardo Al Teclado

M_A_R_E_A

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Octubre de 2012, 14:16:40 PM
X-D

Vaya vaya con marea. ¿Te has echado un novio cinéfilo?

Hay mujeres que hacemos cosas por nosotras mismas  :-D

Ahora soy técnico superior en realización de audiovisuales y forzosamente, he tenido que aprender de cine. Incluso escribo guiones  :rolleyes:

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 14 de Octubre de 2012, 14:39:39 PM
¿Quién es él, realmente?

No se quien es el realmente. Hablo de un tipo que en caso de que escribiera en este foro, sería prácticamente como el viejo. Tienen muchas similitudes.