Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Tengo que revisionar "Entre copas", porque en su día no me pareció nada de otro jueves.

Dicho esto, que se le considere como cine independiente es un LOLAZO de tres pares de cojones -y no lo digo por City, sino que la Industria la considera como tal-. Al final acabó consiguió su reconocimiento en la entrega de los OSCARS de aquel año.

Vamos, si esto es independientes, las producciones que muestran en el certamen de cine africano n Tarifa y los cortos que ponían en el colegio mayor cuando era decano de audiovisuales serían videos caseros.

Tengo que buscarme una novia para "cubrirla" ahora, y no escribir gilipolleces aquí.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 20 de Octubre de 2012, 11:03:57 AM
Tengo que buscarme una novia para "cubrirla" ahora, y no escribir gilipolleces aquí.

Con comentarios así vas bien encaminado.

PAKMEI

La lista de schindler.

Menudo grupo de victimas que son, vaya lloriqueo. Ahora entiendo a Mel Gibson.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 20 de Octubre de 2012, 14:31:49 PM
La lista de schindler.

Menudo grupo de victimas que son, vaya lloriqueo. Ahora entiendo a Mel Gibson.

¿Dijo Mel Gibson algo en referencia a la película?
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

PAKMEI

Tanis

¿Sabéis algo de Looper? Tiene buena pinta.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 20 de Octubre de 2012, 21:28:35 PM
mmm...  :o no que yo sepa.

Pues estoy demasiado resacoso, porque no entiendo esa alusión a Mel Gibson después de mencionar a "la lista de Schindler".

Pesados.

PAKMEI

google lo chiva todo.

Se comenta que Mel Gibson puede ser un pelin antisemita.

Keyser Söze

¿Cuál de estas 3 películas en la que interpreta un papel Keanu Reeves es mejor: Matrix, Drácula o Pactar con el diablo?

Pesados.

Keyser Söze

Cita de: PAKMEI en 21 de Octubre de 2012, 00:30:54 AM
google lo chiva todo.

Se comenta que Mel Gibson puede ser un pelin antisemita.

Ah sí, coño xD.

Pesados.

wo ni i danio

confessions

una peli japo de estas donde vas descubriendo partes de la historia cambiando de personajes y yendo adelante y atras en el tiempo, diriase estilo pulp fiction para entendernos

la historia trata sobre una profesora que en su ultimo dia de clase cuanta a sus alumnos (menores)
Spoiler: ShowHide
que 2 de ellos mataron a su hija
y tiene planeada una venganza

no destripo nada en verdad, eso lo dice al principio, pero por si acaso, el caso es que la veais, esta bien ver una peli japo decente y sin fantasmas

Tanis

Cita de: Keyser Söze en 21 de Octubre de 2012, 01:57:38 AM
¿Cuál de estas 3 películas en la que interpreta un papel Keanu Reeves es mejor: Matrix, Drácula o Pactar con el diablo?

Una película puede ser buena a pesar del insustancial Keanu.

Pactar con el diablo me parece mala, Matrix está bien pero sobrevalorada, sobre todo si le sumas la 2 y la 3, y Drácula me gusta bastante. Me quedo con Drácula.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Yo Valoro a una película como tal, independientemente de sus entregas. Otra cosa es que la saga mejore o empeore conforme van apareciendo otras partes.

¿Por qué te parece mala "Pactar con el diablo"?

Pesados.

PAKMEI

A mi tmb me parece mala pactar con el diablo, no la pude acabar.