Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Pues la interpretación de Al Pacino en el tramo final me parece de lo mejor de la peli. Aunque no la hayas visto entera, al menos mírate eso.

Este fragmento es la leche:

Y en VO, aunque con subtítulos algo chusqueros:

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

Crescendolls

A mí no me acaba de gustar Pacino en Pactar con el Diablo... parece sobreactuado.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

PAKMEI

Tokyo goodfathers.

Me ha gustado mucho, aunque los dibus siempre me gustan. Es un poco happy la peli, y llena de casualidades, pero es una peli navideña. Por lo tanto cualquier cosa se accepta.

Jack_Burton

El otro día vi Los Vengadores, y me encantó. Tampoco puedo decir mucho más de ella, pero superó mis expectativas, que no eran bajas. Bien, Joss Whedon.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Es de lo mejorcito de los últimos años en películas de superhéroes. Hay algún personaje que sobra y el malo/malos podrían haber sido más carismáticos, pero Hulk y Stark compensan con creces todas las carencias.

wo ni i danio

tanto el actor  como tony el personaje acaparan las camaras, lo bueno es que uno esta encantado de ello. y eso, locky es demasiado joven,  se supone que es el dios del engaño, aunque sea hermano de thor tiene que tener la cara mas angulosa, ya sea por edad o por fisonomia, casi parece mas un primo al que tangar que al reves

por cierto, al nuevo spiderman le queda grande eltraje, no se si es el diseño, pero veo a un tiodisfrazado de spiderman, no a spiderman, y como presagiaba por su pelo y patillas, es un intento de crepusculo, menos mal que cuando se llevo a la rubia de paseo no se vio que la llevaba al central park a saltar entre los arboles

de todas formas, no se si dijo alguien que no entendia la motivacion del lagarto, quizas lo ley en otro sitio, el caso es que es la misma que en los comic, una mezcla de megalomania y racismo, no tiene mas vueltas

Ayssha

Cita de: Tanis en 20 de Octubre de 2012, 22:49:20 PM
¿Sabéis algo de Looper? Tiene buena pinta.

La vi ayer. Me molo, pero promete más de lo que finalmente acaba dando. La primer mitad es sublime, pero se va desinflando, aunque tiene el mejor final que se le podía dar. Lo mejor es Joseph Gordon-Levitt poniendo cara de Bruce Willis todo el tiempo. 

PAKMEI

Submarine, no me parece tan buena como dicen.

PAKMEI

London Boulevard.

Me ha parecido un truño, excepto el final. Que es una pasada.

Yggdrasil

Las pelis que yo veo, ésas sí que son buenas.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 23 de Octubre de 2012, 16:07:40 PM

A mí si que me gustó. ¿Por qué no te parece tan buena?

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2012, 19:57:09 PM

No me hizo gracia. Y siendo una comedia esperaba reirme.

Ayssha

Ayer vi Salvajes y Frankenweenie (fiesta del cine, 2 euros la peli). La primera se me hizo muy larga y no llegué a empatizar... Además, yo me acuerdo de cuando Benicio del Toro hacía del guapo, y eso duele.

Frankenweenie es :$. Todo es muy humano.

Bastardo Al Teclado

Cita de: PAKMEI en 25 de Octubre de 2012, 00:30:50 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 24 de Octubre de 2012, 19:57:09 PM

No me hizo gracia. Y siendo una comedia esperaba reirme.

¿Pero qué cojones? Si era un drama, wtf.