Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

B.Ling

Y el McFlurry es 5 centimos mas barato! Y dentro de nada os abren un Springfield, que ni ropa vais a tener que comprar.

Ya solo falta que el Villarreal vuelva a primera.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

Bastardo Al Teclado

No, mejor que se quede en segunda, que tengo el campo al lado y me molestan D:

Lo de la ropa ya no hace falta en si, pero si vas a castellón siempre tienes más para elegir, y puedes comprar más barato también.

Riven

Jaja, recuerdo que te estuve troleando con monstruoso un mes sin haberla visto.

Pero por prometheus no paso, no ofrece lo que pretende.

elViejo

Cita de: Jack_Burton en 14 de Noviembre de 2012, 13:06:03 PM
Acabo de ver "Cabin in the woods", y me ha encantado. No digo nada por si alguien aún no la ha visto, que es mejor no saber nada de ella antes de verla, pero la recomiendo. Mucho.

¿Dónde la has visto? No se ha estrenado en Españistán. Me interesa.

Guarismo

A mí también me interesa. La estuve buscando hace unos días pero no la encontré.

Tanis

¿Sabíais algo de esto?

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

La verdad es que no. Pensaba que Tarantino había estado trabajando solamente en la de Django Unchained. :O
Me recuerda a Suckerpunch.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Supers3ntencia

Jack_Burton

Cita de: elViejo en 16 de Noviembre de 2012, 22:37:29 PM
Cita de: Jack_Burton en 14 de Noviembre de 2012, 13:06:03 PM
Acabo de ver "Cabin in the woods", y me ha encantado. No digo nada por si alguien aún no la ha visto, que es mejor no saber nada de ella antes de verla, pero la recomiendo. Mucho.

¿Dónde la has visto? No se ha estrenado en Españistán. Me interesa.

Perdón por el retraso. Últimamente lo busco todo de The pirate bay, Dios bendiga al Utorrent.

http://thepiratebay.se/torrent/7565009/The.Cabin.In.The.Woods.2011.1080p.Bluray.x264.anoXmous

Eso sí, todo en inglés, voz y subtítulos. Pero meh, merece la pena el esfuerzo.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

PAKMEI

King of devil's Island.

Muy buena. Además que puede que pase pero a gran escala, si todo va bien.

PAKMEI

Four lions.

No esta mal, tiene momentos buenos. Aunque el tema es algo chungo, mu raro. Ademas no entiendo pq se inmola con tal mujer.

PAKMEI

"Shutter Island". El final esta bien, pero me esperaba más de la peli, no es aburrida, esta bien.

"The last three days"

Hay bastantes momentos wtf.

1) El crimen de por sí es un poco rebuscado.
2)Es obvio que la tía es culpable una mujer tan poco inestable, solo puede ser culpable.
3)Es culpable y el niño lo sabe, por eso no le habla.
4)Es muy difícil de creer que Tanis sea capaz de hacer todo eso.

M_A_R_E_A

Cita de: Tanis en 18 de Noviembre de 2012, 11:13:23 AM
¿Sabíais algo de esto?

Me da la impresión de que Tarantino sólo ha "patrocinado" la película. Es decir, ha puesto el nombre para que adquiera algo de credibilidad cinematográfica, dado que al director no lo conoce ni el Tato. Además, seguramente sea un favor (lo de poner su nombre), pues sale su amiguita Lucy en ella. Cierto es que tiene toda su puñetera factura. Es una mezcla entre Kill Bill y X-Men. Yo no pagaría por verla. Esperaré a que las redes me la traigan a casa  :$

Bastardo Al Teclado

El director es un rapero, y la película la pone todo el mundo de puta mierda para arriba.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 23 de Noviembre de 2012, 22:16:58 PM
El director es un rapero, y la película la pone todo el mundo de puta mierda para arriba.

Es decir, te gustará.

Sí, Marea, pensé lo mismo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.