Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Porque sólo piensas en los métodos. Ya te lo he dicho.

PAKMEI

Cita de: Bastardo Al Teclado en 07 de Diciembre de 2012, 16:57:15 PM
Pero si es que la segunda de Batman es absolutamente mejor en todo. Tiene un villano mejor, tiene un ritmo mejor, tiene mejores escenas de acción -exceptuando algunas sueltas como la del avión, o los cuerpo a cuerpo entre bane y batman-, y unas cotas de epicismo que no se alcanzan en la tercera, por muchas naves espaciales y estadios hundiéndose puedas poner.

Lo dicho, dejad de quedar en evidencia, ¿Ok? Os permito decir que la tercera os gusta más, por que a fin de cuentas, tampoco se aleja tanto... Pero solo eso.

Uooo el señor Prometheus es la polla, nos permite opinar. qUE GRAN hONOr

Ayssha

También es cierto que es la primera vez que leo/oigo a alguien diciendo que la tercera es mejor que la segunda...

Guarismo

Bane >> (infinitas veces>>) Joker

Esto no es algo que se pueda debatir. Solo la voz de Bane ya es algo orgásmico.

Guarismo

Bueno tal vez se pregunte qué sentido tiene disparar a alguien si lo vas a tirar de un avión.

Sus primeras palabras en la película. La piel de gallina nada más escucharlas, hoyga.

Ayssha

Cita de: Guarismo en 07 de Diciembre de 2012, 18:58:38 PM
Bueno tal vez se pregunte qué sentido tiene disparar a alguien si lo vas a tirar de un avión.

Sus primeras palabras en la película. La piel de gallina nada más escucharlas, hoyga.

Spoiler: ShowHide
Es que ése es el verdadero problema. Te construye un personaje durante toda la película cojonudo y luego, por darle un giro argumental, transforma en ese personaje en un perro faldero por ¿amor? ¿En serio?

Keyser Söze

Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2012, 18:37:28 PM

Y es en lo que yo me fijo y en lo que valoro más a una persona. Yo no juzgo las palabras, juzgo los hechos. Si no Rajoy, con toda la cantinela que contaba que poco o más que España se convertiría en el País de Oz, sería el nuevo Premio Nobel de la Paz y de la Economía. Y la realidad es que Rajoy hace todo lo contrario a lo que pregonaba en campaña y se convirtió en Eduardo Manostijeras.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Guarismo

Puede que el final de Bane en la película sea de lo más indigno que se ha visto en mucho tiempo, no obstante, mantengo lo dicho.

Keyser Söze

Hubo dos clichés "pse" en el final:

Oh! Aparece Catwoman y se carga a Bane y oh!, Talia al Ghul le da tiempo a soltar unos cuantos versos de las Coplas por la muerte de su Padre antes de diñarla.

Pero qué coño, es la polla. No diré más defectos, ea.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 07 de Diciembre de 2012, 19:04:10 PM
Cita de: Ayssha en 07 de Diciembre de 2012, 18:37:28 PM

Y es en lo que yo me fijo y en lo que valoro más a una persona. Yo no juzgo las palabras, juzgo los hechos. Si no Rajoy, con toda la cantinela que contaba que poco o más que España se convertiría en el País de Oz, sería el nuevo Premio Nobel de la Paz y de la Economía. Y la realidad es que Rajoy hace todo lo contrario a lo que pregonaba en campaña y se convirtió en Eduardo Manostijeras.

Es que hay que pensar en lo que se dice y en lo que se hace. Lo vuelvo a decir, la película te presenta el comunismo contra el capitalismo, pero no lo hace con equidad y justicia. Lo hace de forma que si te pusieras del lado del comunismo, serías un asesino.

Ayssha

Y lo vuelvo a decir: la película es la polla.

Guarismo

Por cierto, la muerte de Bane sería de las más tristes de la historia si no fuese por la muerte de Thalia.

Insuperable.

X-D X-D X-D X-D

Keyser Söze

Ahí no hay comunismo.

La liga de las sombras buscaba como premisa la destrucción de Gotham, sin más. Lo único que podía sentirse como algo comunista es el chascarrillo del banco, y no recuerdo yo si después le hacía un uso a ese dinero -¿para localizar del todo a Batman? ¿para armamaneto?- si no ya sería la repanocha. Pero vamos, un chascarrillo cogido por pinzas su relación con el comunismo porque yo, que soy liberal, también me reí y creo que las cajas de ahorros jugaron con nuestro dinero.

De todos modos, aunque se aceptase "pulpo" como animal de compañía, que Bane fuese comunista, no tiene relevancia alguna con la obra de la liga de las sombras. Es como si Falcone, el villano de Batman Begins, fuese capitalista, si judío o católico, si hetero o gay. Daba igual en la historia.

A Nolan se le preguntó por esto y negó que tuviera relación.

Pesados.

Supers3ntencia

Sin tregua (End of watch)--->7/10

Fui a verla porque no habia otra cosa y la verdad es que me sorprendio muy gratamente.La recomiendo.

Ayssha

Cita de: Keyser Söze en 07 de Diciembre de 2012, 19:26:44 PM
Ahí no hay comunismo.

La liga de las sombras buscaba como premisa la destrucción de Gotham, sin más. Lo único que podía sentirse como algo comunista es el chascarrillo del banco, y no recuerdo yo si después le hacía un uso a ese dinero -¿para localizar del todo a Batman? ¿para armamaneto?- si no ya sería la repanocha. Pero vamos, un chascarrillo cogido por pienzas porque yo, que soy liberal, también me reí y creo que las cajas de ahorros jugaron con nuestro dinero.

De todos modos, aunque se aceptase "pulpo" como animal de compañía, que Bane fuese comunista, no tiene relevancia alguna con la obra de la liga de las sombras. Es como si Falcone, el villano de Batman Begins, fuese capitalista, si judío o católico, si hetero o gay. Daba igual en la historia.

A Nolan se le preguntó por esto y negó que tuviera relación.

¿Sólo ése? ¿Estás Seguro?

- Atraco de la bolsa, no de un banco:
Un broker le dice a Bane, "ey, tío, aquí no hay dinero", y Bane le contesta que entonces qué que hacen todos allí si no es hay dinero.
Otro broker le dice al policía que como no haga nada el dinero que tiene bajo el colchón al día siguiente no valdrá nada.

- La escena de "ahora la casa es de todos" que ya he comentado antes.

- El diálogo de Catwoman con Bruce Wayne en el que le dice que cuando los ricos se pasan, al final, los pobres acaban rebelándose.

...

El fascismo siempre surge cuando nuestras instituciones de poder están en crisis.