Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Diciembre de 2012, 18:21:17 PM
Cualquier película de la trilogía original le pega un repasón del quince a "El Hobbit", no hay que tener muchas luces para darse cuenta.

No.

Cita de: Bastardo Al Teclado en 22 de Diciembre de 2012, 18:21:46 PM
Igual que el libro del hobbit es una cagada de paloma al lado de cualquiera de esdla.

Estamos hablando de las películas, no de libros. Hay películas que son realizadas a través de relatos cortos de 20 páginas y la duración en el cine son de hora y media. Lo digo por el tema de ser una trilogía El hobbit y venderse al vil metal. Con el cine se gana dinero, mientras que para mí estén bien, hecho.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Riven

Cita de: Keyser Söze en 22 de Diciembre de 2012, 17:55:21 PM
Vista "El Hobbit". Le dedico mis impresiones a Bastardo.

http://elvolumendelaarmonia.wordpress.com/2012/12/22/el-hobbit-un-viaje-inesperado/

He leido tu crítica, y no sé, aún queda una semana para el 28 de Diciembre. xD

Que por cierto, criticas las frases lapidarias de ESDLA (tolkien escribe así), y tú metes cada 2x3 palabras rimbombantes que en ocasiones chirrían. No sé, creo que eres muy hater de El Retorno del Rey y tal, porque gustarte esto y no lo otro... nonsense.

Bastardo Al Teclado

Pero Keyser... ¿Por qué? Y encima me la dedica. ¿Quizá es por todo lo que dije sobre Prometheus? ¿Es una venganza? Para trolear hay que tener gracia.

Keyser Söze

Cita de: Riven en 22 de Diciembre de 2012, 19:24:29 PM
Cita de: Keyser Söze en 22 de Diciembre de 2012, 17:55:21 PM
Vista "El Hobbit". Le dedico mis impresiones a Bastardo.

http://elvolumendelaarmonia.wordpress.com/2012/12/22/el-hobbit-un-viaje-inesperado/

He leido tu crítica, y no sé, aún queda una semana para el 28 de Diciembre. xD

Que por cierto, criticas las frases lapidarias de ESDLA (tolkien escribe así), y tú metes cada 2x3 palabras rimbombantes que en ocasiones chirrían. No sé, creo que eres muy hater de El Retorno del Rey y tal, porque gustarte esto y no lo otro... nonsense.

No creo que mi prosa sea pretenciosa, se puede leer de un tirón. Además que no es lo mismo la escritura que una película, y en eso va también con la prosa de Tolkien -que no soy un devoto de sus libros, pero suponiendo que tú los tendrás más frescos y venerados-.

No odio por odiar, ojalá me gustase. De hecho en su día quise ir a la primera sesión del estreno con los amiguetes y fue una tremenda decepción  :nusenuse:.

Lo de que no tenga sentido que me guste este y El retorno del rey no, es tan simple como observar sagas que hay gente que le gusta algunas y otras las detesta. Sin ir más lejos, sólo hay que ver lo que le escoció a muchos la nueva trilogía de George Lucas. Porque te gusten una, dos o tres partes, no te tienen que gustar todas per se.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

City17

Pues hoy he ido a ver el Hobbit, y es justo lo que me esperaba: entretenida. Se olvida de los discursos rimbombantes de ESDLA y ofrece un espectáculo más digerible fundamentalmente basado en la acción, que tiene ritmo y suele estar justificada.

Creo que abusa de un patrón clásico del cine de aventuras, el de los héroes en peligro e irrupción estelar para salvarlos. Ocurre hasta en tres ocasiones, y por supuesto, en las tres te lo hueles. Además, el ordenador está por todas partes y resulta bastante evidente y empalagoso. Qué puta diferencia con las animaciones de La Vida de Pi, o con los efectos artesanales de Prometheus.

Y una cosa que me saca de quicio es lo de Gandalf y su ausencia de poderes: échate unos rayos o algo, aburrido de mierda. Que para ir dando hostias con el bastón, contratamos a otro.

No me imagino cómo sacar otras dos películas de casi 3 horas de esto, pero bueno. Son los mejores en ese rollo.

Insanity

Cita de: Keyser Söze en 22 de Diciembre de 2012, 20:12:49 PM
No creo que mi prosa sea pretenciosa

No nos lo parecería si no supiéramos lo tonto que eres en realidad.

Bastardo Al Teclado

LA magia en el mundo de tolkien es algo sutil, pero efectivo y poderoso a la vez. Algo de razón tienes. Por eso gandalf nunca tendría ni una puta oportunidad contra Elminster. Todavía recuerdo a algunos merluzos por aquí diciendo que Gandalf le ganaría en un hipotético duelo. YA HAY QUE SER GILIPOLLAS.

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 22 de Diciembre de 2012, 22:46:38 PM
Cita de: Keyser Söze en 22 de Diciembre de 2012, 20:12:49 PM
No creo que mi prosa sea pretenciosa

No nos lo parecería si no supiéramos lo tonto que eres en realidad.

Habló de puta la tacones.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Cita de: lutien en 22 de Diciembre de 2012, 22:51:39 PM
Gandalf es poderoso porque es sabio, hostia.

Que si que si, que Elminster lo convierte en cenizas y después se mea en ellas.

Bastardo Al Teclado

¿Puedes dejar de decir tonterías? Pregunto. Esta es una discusión seria.

Keyser Söze

Pero si ese tío es de Dragones y Mazmorras. Es como si yo dijera que Vegeta se folla a los dos. Qué tendrá que ver...

Pesados.

Kuranes

D&D es un sistema divertido para jugar, pero totalmente irreal, sobre todo a medida que los personajes suben de nivel se vuelven absurdamente poderosos.

Keyser Söze

Bastardo, he leído que hay un final alternativo de Prometheus, ¿lo has visto? ¿Qué sale?

PD: Al final se le ha quedado de nombre el Pulpo Paul por lo que estoy viendo en diversas webs  X-D.

Pesados.

Bastardo Al Teclado

Claro, lo has visto ahora.

No tengo ni idea del final alternativo. ¿Ya está la versión extendida disponible para descargar? Lo pregunté hace unas semanas,  y lo único que conseguí fue atraer la atención del anormal de Guarismo.

Bastardo Al Teclado

Claro, ahora resulta que es absurdo comparar a dos magos de dos sagas de fantasía. ¿Qué tendrá que ver Vegetta en todo esto? Lo dicho, no estáis a la altura de esta discusión. En realidad no sé ni para qué he sacado el tema.

De hecho Elminster está inspirado en muchísimas cosas en la figura del mago clásico, al igual que Gandalf.

Kuranes hablando como algo negativo de lo irreal que resulta la fantasía. Bien hecho, Kuranes. Estás a un pasico ya del asilo.