Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Keyser Söze

Soy otro "gilipollas" de FA.

5'7, según las notas de ahí = Interesante.

Ah, y evidentemente no están puntuadas todas películas que habré visto en mi vida.

Por cierto, dijiste 3 opciones, no una de dos. Aprende a contar  imbécil :roto2:.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

Está bien la letra, pero la tuve que buscar. De lo que dice sólo me enteré esto: "Esta canción es un homenaje a un poema de
Pablo Neruda, y dice así". Vamos, el principio porque no lo rapea  X-D.

Yo me siento más bien como Michael Douglas en "Un día de furia". A eso me refería yo  >:).

Pesados.

Insanity

Bastardo Al Teclado

Insanity

Keyser Söze

Cita de: Insanity en 04 de Enero de 2013, 19:52:34 PM
Cita de: Keyser Söze en 04 de Enero de 2013, 19:16:29 PM
Aprende a contar  imbécil :roto2:.

Y tu a leer.

Coño, el "tú" sin tilde. Ya no digas nada cuando me coma letras o palabras escribiendo con el teclado...

Pesados.

Tanis

Vi el jueves la de El Hobbit y en general me gustó. Es verdad que el inicio es soporífero y se pasan a la hora de alargar la historia, pero como película de aventuras mola. Se me hizo entretenida salvo ese principio largo y tedioso donde un amigo echó una cabezadita. Eso sí, no tiene nada que ver con ESDLA, pues sus personajes carecen del carisma de esta y además es un poco fantasioso, sí, en ese mundo fantástico, a la hora de los combates y cómo salen a flote. Porque no olvidemos que en ESDLA eran la creme de la creme de sus razas y sin embargo en esta Bilbo sale haciendo cosas increíbles, así como sus compañeros. Mucha potra.

Lo que no me explico es cómo pueden hacer 3 películas de esta. Yo le pondría un 7 ó 7.5 sobre 10.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Thorin se mea en Gimli, pero de forma exagerada. Así que no sé de que hablas.

Insanity

Thorin daba pena con esas caras que ponía de trascendental, en un enano queda ridículo. Un enano vale como contrapunto humorístico y punto, y Gimli era perfecto.

Bastardo Al Teclado

Esa es tu visión de la tierra media. Una visión completamente equivocada. Los enanos eran de todo, menos motivo de mofa.

Tanis

Cita de: Bastardo Al Teclado en 05 de Enero de 2013, 09:43:35 AM
Thorin se mea en Gimli, pero de forma exagerada. Así que no sé de que hablas.

Esos no son enanos. Como el doble de Legolas en pequeñajo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Bastardo Al Teclado

Aquí nadie está hablando de que los actores sean o no enanos. Tanis, volver para arrastrarse así por el foro no merece la pena. Deberías haber seguido con tu exilio voluntario.