Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PukeR

City17

A mí un tráiler nunca me engaña. Nunca. De hecho, muchas veces hasta los propios directores o productores tienen intervención directa en lo que se muestra en un tráiler, y cómo se muestra. Hitchcock, por ejemplo, pedía control absoluto sobre ellos. A Tarantino también le gustan mucho.

No es en absoluto una herramienta desdeñable para conocer lo que vas a encontrarte si sabes interpretarlos.

Keyser Söze

A mí me resulta más útil las webs de críticas de usuarios. Eso y que los trailers destripan mucho.

Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

buen momento para recordar los videos de "trailers honestos"

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

linoleum

Acabo de ver Django Unchained. Me ha gustado mucho, pero porque me gusta bastante el estilo tan peculiar de Tarantino. Vamos, que es obvio lo que uno se va a encontrar en la película: 99% diálogos, SANGRE, humor ácido, escenas flipadas con muchos zooms de cámara, SANGRE y más diálogos.

Me alegro de haberla visto en VO, supongo que en español traducirán "nigga" como "negro" y como que va a perder ese toque racista que tiene todo dios en la época.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Keyser Söze

La tengo desde el día que la puso Insanity y todavía no la he visto. Me encanta el western y acabé hasta los bemoles de Tarantino con Malditos bastardos. Su duración y los antecedentes explicados anteriormente me hacen verla de forma tardía.

Pesados.

City17

Para mí, Malditos Bastardos está entre las tres mejores películas de Tarantino, junto con Reservoir y Pulp Fiction. El amigo no solo demuestra ser fiel a su tradición, sino que además consigue todo un homenaje al cine clásico y al cine en general, desde el francés al western pasando por el italiano o la propaganda cinematográfica nazi. La mayor parte del cine europeo se puede oler en esta película, y eso indica que más allá de sus flipadas y sus escabechinas, el tipo está instruido como pocos y es un verdadero amante del cine.

Tanto la fotografía como la iluminación de Malditos Bastardos suponen la cima artística del cine de Tarantino, y quizá este formalismo -junto con la reducción del gore- fue lo que no entendieron sus fans más acérrimos. Pero Quentin ya no tiene nada que demostrar, y a mí me parece cojonudo que en ocasiones prefiera dedicarse a un cine menos gamberro; ha demostrado que es un director gigante en cualquiera de sus dos vertientes.

munduan galduta

Django

Yo la vi el otro día. Son casi 3 horas de película (últimamente duran mucho las pelis) y eso hace que me aburra cada dos por tres, pero englobando, no está nada mal. Lo que más me gustó fueron las actuaciones de Leonardo Di Caprio y Samuel L. Jackson. Lo que menos, que el protagonista no encaja con la edad en la que está representada, queda muy falso.

Parece la redacción de un niño de 5 años, jaja.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

wo ni i danio

digo yo que en vez de nigga podran decirle negrata

yo la veré,  tampoco me siento decepcionado por tarantino, al contrario, le gustan las mismas cosas que me suelen molar a mi cinematograficamente hablando, y tampoco veo la de malditos bastardos como una peli light en cuanto a violencia, simplemente usa menos el chorreon de sangre porque no pega al genero. y me parecio genial esa comparativa entre la leyenda de ogros de los maditos bastardos con la realidad, que eran unos patanes, que no eran los mas listos y que no por muy listo que sea uno se puede escapar de la brutalidad mas visceral, algo así como cuando hulk gana al enemigo suyo ese del gran cabezon

wo ni i danio

Cita de: munduan galduta en 12 de Enero de 2013, 12:33:43 PM
Django

Yo la vi el otro día. Son casi 3 horas de película (últimamente duran mucho las pelis) y eso hace que me aburra cada dos por tres, pero englobando, no está nada mal. Lo que más me gustó fueron las actuaciones de Leonardo Di Caprio y Samuel L. Jackson. Lo que menos, que el protagonista no encaja con la edad en la que está representada, queda muy falso.

Parece la redacción de un niño de 5 años, jaja.
la cantidad de veces que he sentido lo mismo cada vez que me topo con una peli de dicaprio

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Enero de 2013, 12:29:55 PM
Para mí, Malditos Bastardos está entre las tres mejores películas de Tarantino, junto con Reservoir y Pulp Fiction. El amigo no solo demuestra ser fiel a su tradición, sino que además consigue todo un homenaje al cine clásico y al cine en general, desde el francés al western pasando por el italiano o la propaganda cinematográfica nazi. La mayor parte del cine europeo se puede oler en esta película, y eso indica que más allá de sus flipadas y sus escabechinas, el tipo está instruido como pocos y es un verdadero amante del cine.

Tanto la fotografía como la iluminación de Malditos Bastardos suponen la cima artística del cine de Tarantino, y quizá este formalismo -junto con la reducción del gore- fue lo que no entendieron sus fans más acérrimos. Pero Quentin ya no tiene nada que demostrar, y a mí me parece cojonudo que en ocasiones prefiera dedicarse a un cine menos gamberro; ha demostrado que es un director gigante en cualquiera de sus dos vertientes.

A los "acérrimos" no nos gustó Malditos Bastardos porque es un poco aburrida y reiterativa. Me da igual cómo lo cuente, si para eso se tiene que basar en películas e ideas suyas anteriores. Repite BSO y los personajes no enganchan. Los diálogos no son fluidos y por primera vez se le nota el cartón.

Malditos Bastardos es para mí la más floja de sus películas. Fue una enorme decepción, en parte por mis altas expectativas, seguro, pero decepción al fin y al cabo.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

City17

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2013, 12:49:44 PM
Repite BSO y los personajes no enganchan. Los diálogos no son fluidos y por primera vez se le nota el cartón.

Puedo comprender cualquier crítica a la película, pero Cristopher Waltz interpreta seguramente al personaje más carismático de Tarantino desde Jules y Vincent. Yo no podía dejar de escucharle hablar. En V.O., claro.

Desde entonces, Waltz se convirtió en uno de mis actores preferidos.

wo ni i danio

repite bso??? como es eso??

el walt ese era el  rubio de las ss??yo diria que tarantino logro que el publico en general adorase por primera vez a un malo nazi (mas allá de la serie "alo alo)

Bastardo Al Teclado

Repite un trocillo en plan homenaje, y según Tanis ya es una copiada de BSO. Cosas de Tanis, no le hagáis mucho caso.