Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

City17

De hecho, Hans Landa aparece en la mayoría de listas de personajes míticos de Tarantino. Es una delicia de personaje interpretado por una delicia de actor.

linoleum

Cita de: munduan galduta link=topic=986.msg940361#msg9 Yuna40361 date=1357990423
Lo que más me gustó fueron las actuaciones de Leonardo Di Caprio y Samuel L. Jackson.

+467
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PukeR

Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2013, 12:49:44 PM

A los "acérrimos" no nos gustó Malditos Bastardos porque es un poco aburrida y reiterativa. Me da igual cómo lo cuente, si para eso se tiene que basar en películas e ideas suyas anteriores. Repite BSO y los personajes no enganchan. Los diálogos no son fluidos y por primera vez se le nota el cartón.

Dios, creo que no podría estar más en desacuerdo. Que los diálogos no son sufridos? Que el pj de Waltz no engacha? Pero si se come la pantalla. A mí me gustó muchísimo, la verdad.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 12 de Enero de 2013, 12:29:55 PM
quizá este formalismo -junto con la reducción del gore- fue lo que no entendieron sus fans más acérrimos.

En mi caso, no es eso. De hecho agradezco enormemente que tenga tales formalismos y no sea como Death Proof con su final a lo spot publicitario de las Evax Tanga. Mi deteriorado estómago ya no está para demasiado susto.

Lo que no me gusta, y me encabronó, es que me hiciera una película de la TROMA, como las del tipo "Los surfistas nazis deben morir", con un presupuesto de superproducción hollywoodiense. La otra me la tomo a coña porque en el fondo no podían aspirar a más, pero que Tarantino, por tener vía libre, me haga desvaríos... Que entonces sea honesto y utilice medios de mierda para un argumento de mierda, así será un homenaje plausible.

Me cago en la hostia, todavía recuerdo que encima llegué a la sala justo al terminar Hans Landa su speech inicial, de lo poco salvable del filme. Para comer cerillas.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

En el Youtube está completa y en español para disfrute del respetable. Recomendado el visionado con cervezas, porros y entre colegas. Un auténtica joya del cine.
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Insanity

El Mundo Es Nuestro. Por fín algo andaluz me hace gracia :D

Tanis

Cita de: City17 en 12 de Enero de 2013, 13:02:38 PM
Cita de: Tanis en 12 de Enero de 2013, 12:49:44 PM
Repite BSO y los personajes no enganchan. Los diálogos no son fluidos y por primera vez se le nota el cartón.

Puedo comprender cualquier crítica a la película, pero Cristopher Waltz interpreta seguramente al personaje más carismático de Tarantino desde Jules y Vincent. Yo no podía dejar de escucharle hablar. En V.O., claro.

Desde entonces, Waltz se convirtió en uno de mis actores preferidos.

Eso es cierto, lo borda, pero hablo de la peli en general.

Quizá no la vi en el momento apropiado, pero repito que me defraudó mucho. Brad Pitt el primero.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

linoleum

Acabo de ver Nausicäa del Valle del Viento, la primera peli del estudio Ghibli. No ha estado mal, pero me ha parecido algo aburrida en comparación con otras obras maestras como Mononoke o Chihiro.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

PukeR

Cita de: linoleum en 13 de Enero de 2013, 00:52:27 AM
Acabo de ver Nausicäa del Valle del Viento, la primera peli del estudio Ghibli. No ha estado mal, pero me ha parecido algo aburrida en comparación con otras obras maestras como Mononoke o Chihiro.

Lee el manga, se adaptó de ahí y pierde mucho.

Yo he visto los Miserables. He recordado lo que me marcó el libro, me he emocionado y me ha faltado poco para llorar. Impresionante.

jimmythegreattt

He visto El Hobbit. Dos veces además. Me ha encantado.

No entro en tecnicismos ni cosas de esas porque no entiendo. Simplemente dejo mi sensación.

Supers3ntencia

La noche más oscura (Zero Dark Thirty) -->7.5/10

Me gusto bastante.A pesar de durar 157 minutos en ningun momento parece que sobre nada.Recomendable.

City17

Me interesa mucho el tema tratado en Zero Dark Thirty y no hago más que ver buenas críticas, pero es que The Hurt Locker me pareció tan aberrante y al mismo tiempo fue tan aclamada que no sé si debo esperar otra mierda de ese calibre.

En serio, qué mala, qué película más lamentable. Para mí, su éxito supuso el derrumbamiento del último resquicio de ilusión que tenía por la gala de los Oscars.

Keyser Söze

Cita de: City17 en 13 de Enero de 2013, 15:14:01 PM
Me interesa mucho el tema tratado en Zero Dark Thirty y no hago más que ver buenas críticas, pero es que The Hurt Locker me pareció tan aberrante y al mismo tiempo fue tan aclamada que no sé si debo esperar otra mierda de ese calibre.

En serio, qué mala, qué película más lamentable. Para mí, su éxito supuso el derrumbamiento del último resquicio de ilusión que tenía por la gala de los Oscars.

Deberías verla. Soy amante del cine bélico y "En tierra hostil" ni la terminé. "Zero Dark Thirty" es una gran película de investigación y el público sí que la ha respaldado, cosa que al ver las críticas del público del anterior filme no fue así.

Pesados.

Tanis

¿Película de investigación o película de filtración?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Keyser Söze

Pesados.