Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

linoleum

Cita de: munduan galduta en 28 de Enero de 2013, 12:30:46 PM
Guinean Pig 2. Aburrida y cutre.

Suena a película con cerdos de Guinea que hablan.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

City17

Brave, la única que me faltaba por ver de Pixar.

El problema de Brave no es que sea una mala película, sino que es de Pixar. Como Cars o Bichos, son películas que si las hubiera hecho cualquier otro estudio como Dreamworks seguramente hubieran tenido una aceptación mayor, pero de Pixar se espera más.

Aparte del cariño con que están tratados los escenarios y las animaciones (en especial la melena de la protagonista), no hay nada original ni que llame demasiado la atención en Brave. Es emotiva y poco más.

Un 6 y medio tiene.

A ver qué tal Monstruos 2, espero mucho de ella.

Akhesa

Has visto Enredados? me gustó bastante, aver si me animo con la segunda
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

linoleum

También tengo que ver Brave, a ver si me animo. Tengo en un pedestal a Up y Wall-E, y por lo que voy leyendo creo que ahí se van a quedar.
We move in circles. A perfect sphere colliding with our fate.

Akhesa

Up es una originalidad aunque al principio te rompe los esquemas es como tenia q ser. De las que se pueden ver mas veces
Si se demuestra que un árbol cae en el bosque y no hace ruido acabamos de encontrar el mejor lugar para que me cuentes tu vida.

Bastardo Al Teclado

Brave es divertida, corta y se hace muy amena. De hecho me gustó bastante más que la sobrevalorada UP.

Brave >>> UP   Insertad aquí vuestras lágrimas de rabia --->  \__/

PukeR

Brave es una putisima mierda para crios cuyo unico rato molón es cuando sale del castillo y sube a la catarata.

Aunque Up si le quitas los 5 minutos de gloria, da bastante pena, si.

City17

Tienes razón en que UP está algo sobrevalorada, pero solo sus primeros 5 minutos tienen mayor calidad y originalidad que la película entera de Brave. El problema de UP es que después de esos 5 minutos de obra maestra se sucede media hora o así de entretenimiento y por último casi una hora de cine infantil. Algo parecido a lo que pasa con Wall-E hasta el momento en que aparecen los humanos.

Si Pixar no hubiera tenido que ceder esa pequeña cuota de cine infantil por satisfacer a público/productores, seguramente Wall-E y Up serían sus dos películas más maduras. ¿Mejores? Es cuestionable, porque no creo que sea fácil superar al trío Buscando a Nemo/Toy Story/Monstruos. Pero ahí, ahí, habrían estado.

Keyser Söze

Siempre he creído que en general las películas de naimación en 3D se grandifican más por cómo está hecho que lo que te cuentan.

Por ello, en caso de encontrarme alguna en antena o donde sea y me la acabo tragando por no haber otra cosa, se me suelen hacer simpáticas, punto.

De las que he visto, sólo veo como buenas dos: Toy Story, por la revolución que causó, y Wall-E, que es muy buen filme de ciencia-ficción.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Keyser Söze

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

wo ni i danio

has sido demasiado generoso, no debes fijarte solamente en lo de dragonball,  tienes que fijarte en adptaciones mucho mas dignas e interesantes de otros animes.

por ejemplo, el de basilisk a pesar de varias licencias que se tuvieron que tomar (sobre todo por el diseño de personajes imposibles en la realidad), es ameno y entretenido y sirve como pelicula sin tener que ser un lector del manga

Keyser Söze

El ejemplo de Dragon Ball es obviamente como adaptación mierdosa a secas, no sólo por el anime. Tampoco es que haya visto tanto anime. El guerrero samurai sí me encanta.

¿Has visto la película en carne y hueso, Woni? ¿Qué te pareció?

Pesados.

Keyser Söze

Honestamente Woni, sí he sido generoso. Pero como esto no es ciencia, y aunque lo fuese no soy un científico, le doy valor a haber querido hacer algo que fuese fiel, aunque al final resultase fallido.

Pesados.

wo ni i danio

Cita de: Keyser Söze en 29 de Enero de 2013, 12:21:31 PM
El ejemplo de Dragon Ball es obviamente como adaptación mierdosa a secas, no sólo por el anime. Tampoco es que haya visto tanto anime. El guerrero samurai sí me encanta.

¿Has visto la película en carne y hueso, Woni? ¿Qué te pareció?
la he comentado pocos mensajes antes, como dices, la fotografia, escenarios y el vestuario estan muy bien conseguidos, fieles pero digamos que reales, que no sondisfraces

pero pegas: soporifero, las peleas solo molan 2 y duran poquito, el resto son peleas de juguete, si acaso un toque molon cuando hace  una especie de derrape en una trifulca.  EL malo es una ridicula caricatura.  Me da igual que para darle mas emocion juntaran hasta 3 arcos argumentales  (el de la historia de la cicatriz, el del 1º malo y el del grupo ninja ese) sin contar el de como se encuentra a los otros personajes (y los que han desaparecido o se han mezclado).  pero si el resultado es mas aburrido que la serie original por separado, hay algo que no funciona.

coño, si es que me quede dormido

mirate la adaptacion de basilisk para que veas a que me refiero, son menos fieles en el detalle, pero el conjunto es as que aceptable y no pierde la escencia