Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Insanity

12 monos esta bien, gilipollas? 12 monos es una obra maestra.

Y tu eres el mono número 13, no el Antonio Banderas.

PAKMEI

wo ni i danio

me gustó la version nueva de evil dead y como juega con el espectador que ya vio la primera, como diciendo "si, si ya se que es lo que pasaba en la antigua, pero ahora juguemos un poco a descolocarte"

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 30 de Septiembre de 2013, 10:14:53 AM
me gustó la version nueva de evil dead y como juega con el espectador que ya vio la primera, como diciendo "si, si ya se que es lo que pasaba en la antigua, pero ahora juguemos un poco a descolocarte"

Precisamente ayer la vi yo. La salvo por el gore y poco más, por lo demás es un poco truñete. Los sustos cantan a la legua, no tiene nada de la tensión de la original (y eso que estaba hecha con cuatro duros, pero por entonces Raimi se lo curraba con los planos y los encuadres), y sobre todo ha perdido el toque gamberro y el sentido del humor.
Ya sé que suena al típico discurso de "se ha vuelto mainstream, ya no mola", mientras me pongo las gafas de pasta con la música de CSI Miami de fondo, pero así están las cosas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

wo ni i danio

tienes razon en que te esperas muchos sustos (no todos), pero la considero mas de gore que de sustos, subgeneros diferentes

City17

Origen empeora exponencialmente a cada visionado que le haces. Yo voy por el tercero y ya me parece mierdosa. Es por eso que no suelo repetir películas, pero las circunstancias se han dado así.

En cambio otras como Minority Report o el Show de Truman son propicias para verlas siempre que quieras.

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 30 de Septiembre de 2013, 10:23:12 AM
tienes razon en que te esperas muchos sustos (no todos), pero la considero mas de gore que de sustos, subgeneros diferentes

¿Has visto "The cabin in the woods"? Te la recomiendo.

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 30 de Septiembre de 2013, 14:58:53 PM
Cita de: wo ni i danio en 30 de Septiembre de 2013, 10:23:12 AM

¿Has visto "The cabin in the woods"? Te la recomiendo.
en verdad creo que fui el primero de aquí en verla, me encanta, aunque hubiera querido que alargaran mas la parte digamos donde se ve todo

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk

Insanity

Bastardo Al Teclado

Vaya, yo estoy a ver si engaño a alguien para ir a verla mañana. es que ir solo al cine es de pringados :C

Insanity

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Octubre de 2013, 22:30:20 PM
Vaya, yo estoy a ver si engaño a alguien para ir a verla mañana. es que ir solo al cine es de pringados :C

Jajaja, que pringado.

Bastardo Al Teclado

Ya he visto Gravity. Es la mayor experiencia audio-visual con el espacio de fondo jamás creada. Muy buena, eso sí, argumento ninguno.

Bastardo Al Teclado

El 8 de FA me parece exagerado, no obstante. Tiene una estructura narrativa demasiado simple, y el final es bastante meh.

Yo le daría un 7.

Bastardo Al Teclado

PAKMEI

solo por curiosidad, pero que nota le das a Prometheus?