Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Comentarios a películas que vamos viendo.

Iniciado por Stroszek, 05 de Mayo de 2007, 15:18:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bastardo Al Teclado

Bastardo Al Teclado

Gravity está muy bien. Le hace ganar muchos enteros el juego de cámaras. Cuando se iba deslizando poco a poco hasta el interior de la escafandra me pareció estar asistiendo a una de las mejores escenas que ha dado el cine scifi a lo largo de toda su existencia. El problema es que si la valoras como una película al uso, queda lo que queda, que es bastante poco, y creo que por eso le voy a acabar dando un 8 y poco... Es una peli como Monstruoso, no puedes catalogarla como el resto del cine más convencional.

wo ni i danio

la chica de jackass 2 tiene algo raro en la cara y no se que es, quizas es porque tiene los ojos chiquitos pa dentro como yo

no se porque el jim carrey echó pestes de la peli sobre su violencia, si basicamente la moraleja de la peli es que si te metes en ese tipo de fregaos acabas escaldado (ademas de otras conclusiones), a mi la peli me ha encantado

Insanity

Cita de: wo ni i danio en 08 de Octubre de 2013, 10:52:31 AM
la chica de jackass 2 tiene algo raro en la cara y no se que es, quizas es porque tiene los ojos chiquitos pa dentro como yo

no se porque el jim carrey echó pestes de la peli sobre su violencia, si basicamente la moraleja de la peli es que si te metes en ese tipo de fregaos acabas escaldado (ademas de otras conclusiones), a mi la peli me ha encantado

Kick-ass, gilipollas. Jackass eres tu.

wo ni i danio

Bastardo Al Teclado

Vista "The Hunt", jodidamente cojonuda. Llevo una temporada que acierto prácticamente con todo lo que veo, bendito FA :')

Bastardo Al Teclado

Me ha hecho pensar en la cantidad de casos falsos que pederastia que habrá a lo largo de la historia. Está claro que en muchos casos hay que incriminar y mandar a la silla eléctrica si la cosa se demuestra con pruebas claras, pero el borreguismo y las ganas de linchamiento popular en muchos de estos casos estoy seguro que roza lo enfermizo.

Bastardo Al Teclado

Y muy convincente en general como se origina todo, y como se resuelve. Eso sí, la escena final me dejó completamente a cuadros X_x

Bastardo Al Teclado

También vi Flowers of war el otro día, y me pareció muy notable, pero no me queda de claro cuanto de real hay en esa historia, y me da pereza buscar información al respecto.

Las puntuaciones andarían así.  Gravity 8,5   The Hunt 8   y Flowers Of War 7,5    Respectivamente

wo ni i danio

acabas de destripar el final de  hunt?? pido linchamiento popular

Bastardo Al Teclado

muy gracioso, pero no he dicho nada ¬¬

PAKMEI

El problema es que para bastardo todos los finales son destrozados antes de empezar, su supercapacidad analitica le permite llevar el guion de una pelicula desconocida a su limite en el infinito y por lo tanto es capaz de saber el final al cabo de 5 min, tiempo necesario para processar y calcular los diferentes parametros. Intentaron usar su cerebro para calcular  complexos algorithmos denttro del campo de la neurosciencia pero se nego, por que ese día había un anuncio de steam.

B.Ling

Gravity

La he visto en 3D porque estaba al mismo precio que de normal y fue un acierto. Se disfruta infinitamente mas, obviamente. Me ha gustado la idea pero necesita mas historia y a Jodie Foster o alguna actiz mas apta que la insulsa de la Bullock.

Al final tenia que matar al dragon y salvar a la princesa.

Cita de: PAKMEI en 03 de Noviembre de 2013, 23:29:38 PM
Cita de: shaomi en 03 de Noviembre de 2013, 23:27:13 PM
Sosy, podrias pasar por normal e intentar llevarte bien con el foro, pero en vez de eso, empiezas peleas que no puedes llevar por falta de ingenio... muy mal eh...

Y tu podrías intentar caer bien sin comer pollas.

cigaretteman

Voy a poner el torrent a funcionar con los comentarios vuestros que leo. Como alguna no me convenza, iré a vuestras casas para quemaros y violar a vuestras mascotas.

Bastardo Al Teclado