Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Yo en vacaciones estoy durmiendo sobre 11 horas, pero necesito dormir menos!! Tengo mucho hobbie que hacer y mucho que estudiar también ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Desde mis 4 años me despierto a las 8 de la mañana (para ir al jardín de infantes y luego al colegio), y ahora de adolescente a las 6:30. Me he acostumbrado a despertarme a esas horas, tanto así que cuando empiezan las vacaciones necesito un período de no menos de 20 días para re-acostumbrarme a mi vida de marmota, tanto así que las vacaciones de invierno enteras me las paso despertándome a las 7:30.

Cooll Woter

Cita de: Ax3l en 26 de Diciembre de 2007, 21:17:38 PM
Desde mis 4 años me despierto a las 8 de la mañana (para ir al jardín de infantes y luego al colegio), y ahora de adolescente a las 6:30. Me he acostumbrado a despertarme a esas horas, tanto así que cuando empiezan las vacaciones necesito un período de no menos de 20 días para re-acostumbrarme a mi vida de marmota, tanto así que las vacaciones de invierno enteras me las paso despertándome a las 7:30.

tu estas tó yonki

Y yo de normal duermo poco cuando entro a currar de mañana pero porque me gusta trasnochar,los dias que libro facilmente me duermo 12 horas del tiron,sin despertarme,y a las 12 horas me despierto porque me meo entero,no por otra cosa  X-D

Ax3l

Cita de: Cooll en 27 de Diciembre de 2007, 00:11:51 AM
tu estas tó yonki

Y yo de normal duermo poco cuando entro a currar de mañana pero porque me gusta trasnochar,los dias que libro facilmente me duermo 12 horas del tiron,sin despertarme,y a las 12 horas me despierto porque me meo entero,no por otra cosa  X-D
Yo tampoco me duermo muy temprano que digamos, generalmente acumulo el sueño unos dias y luego lo descargo o con una buena siesta, acostándome temprano o despertándome tarde. El problema es que aún trasnochando me despierto con suerte a las 8:30...

Cooll Woter

a mi es que el termino siesta puede suponer otras 6 o 7 horaas ininterrumpidas de sueño  :chachi:

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Buenas, anoche fui a cenar a la calle (y luego de fiesta y tal xD) y me encontré a Dieguete_m3/D7R1 sacando a su perro! :D :D :D nos reconocimos rápidamente y estuvimos unos minutejos hablando, es muy buen tío :). Ah, su bretón es precioso :-[.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Jamakukeich

Hoy fiesta,mañana fiesta,pasado fiesta, y el lunes fiesta ;D.
Gñe

_Annaisa_

¿Alguien vivo?

No me puedo creer lo vaga que estoy hoy... Si es que cuanto más duermo peor ::)

Jack_Burton

Yo ando por aquí, últimamente estoy saliendo poco por las noches... Lo peor es que este mediodía me tomé unas cuantas cervezas y luego he dormido hasta las 7 de la tarde. Ésta va a ser una laaaarga noche de insomnio  X-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

mery_mery

Cita de: _Annaisa_ en 28 de Diciembre de 2007, 23:04:29 PM
¿Alguien vivo?

No me puedo creer lo vaga que estoy hoy... Si es que cuanto más duermo peor ::)

Una no muerta... Pues acabo de chafar el plan de esta noche por mi vagancia precisamente. Además, algo dentro de mí me decía que no me apetecía respirar más humo por hoy...¿habrá sido ese el detonante, mezclado con mis ganas de quedarme en casa tapada hasta los ojos con una manta?

San, deja de estudiar algún día, por favor.
HL :-[ Ax3l :$

cloud633

Yo estoy por aquí, debería estudiar pero no me apetece, salí anoche y me siento cansado como para estudiar ;D. Mañana por la mañana dos horitas de fútbol con los colegas, y por la noche más borrachera y descontrol ::) xDD.

Cita de: mery_mery en 28 de Diciembre de 2007, 23:09:27 PM
San, deja de estudiar algún día, por favor.

Déjalo que estudie, que le hace falta xD. Yo empiezo los exámenes 3 semanas después de él y no he estudiado prácticamente nada aún :(.

_Annaisa_

No se por qué, pero las cervezas por la tarde son matadoras... Entra un sueño brutal.

Mery_mery es que en casita se está mejor, calentito y tal, últimamente tengo pereza hasta para salir, y para estudiar ya no hablamos, que iba a empezar el miercoles un trabajo de romano y ni por unas ni por otras.

Estoy decepcionada conmigo misma :(

mery_mery

Cita de: cloud633 en 28 de Diciembre de 2007, 23:13:09 PM
Yo estoy por aquí, debería estudiar pero no me apetece, salí anoche y me siento cansado como para estudiar ;D. Mañana por la mañana dos horitas de fútbol con los colegas, y por la noche más borrachera y descontrol ::) xDD.

Déjalo que estudie, que le hace falta xD. Yo empiezo los exámenes 3 semanas después de él y no he estudiado prácticamente nada aún :(.

Bah, si ya lo sé, lo digo de coña X-D (porfi solo un día)

PD: eres un vago.

_Annaisa_, por otro lado me da pena mi amiga, pero bueno. Esque ayer estuvimos viendo una peli y sus gustos son un poco diferentes a los míos, además no se conforma con ninguna peli. :(

I love my home.  :o y nadie lo sabe...
HL :-[ Ax3l :$

Cooll Woter

bueh pues yo me he estado probando el traje de nochevieja y me queda chachi piruli,un poco justo pero asi marco agagagagagaaggagagag que palote me pongo cuando me veo

Hala y mañana a madrugar,maldito trabajo  X-D