Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Café-bar Las ánimas de Offtopicalia

Iniciado por Teniente_Repley, 23 de Abril de 2007, 03:03:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: HispaCoder en 05 de Marzo de 2008, 23:06:26 PM
Se referirá al keptchup que se echa al huevo frito... o eso o tiene sangre amarilla...  :wtf:
Pero no se... esa frase de que la sangre recuerda huevo frito me resulta familiar, un deja vu?
Si tuviese sangre amarilla sería un bote de mostaza.

Atentamente: lol

mery_mery

A veces pienso que todo ese rollo que se lleva Maese entre manos es cierto y que cualquier día lo encerrarán por morboso xD
HL :-[ Ax3l :$

_Annaisa_

No digas eso, que ya me veo haciendo cola el Alcalá Meco con Loeva los domingos para llevarle bocatas de tortilla -con lima incluida- al pobre MaeSe :rolleyes:

lol

Mañana empiezo las prácticas del coche, a ver cuanto tardo en arrancarlo y, posteriormente, estrellarlo :chachi: . También operan al fín a mi hermana, un día curioso :D.

Cita de: _Annaisa_ en 06 de Marzo de 2008, 00:25:06 AM
No digas eso, que ya me veo haciendo cola el Alcalá Meco con Loeva los domingos para llevarle bocatas de tortilla -con lima incluida- al pobre MaeSe :rolleyes:
Al menos espero que no sea tan burro de comerse la lima X-D.

HispaCoder

No sé pero yo considero a Maese un "Julián Muñoz" ahora que sacais el tema de la carcel...
Bueno me lo imaigno como un julián muñoz o como un Mauricio Colmenero de "Aída". Me lo imagino con bigote y esas cosas... no sé quizá sea que lo poco que le conozco y la sensación que me ha dado es esa...  :uix:

SENTIMIENTOS, PAZ, AMAR LA VIDA, A LA RAZA HUMANA, ESPERANZA.

shalashaska

X-D X-D X-D

Pobre Maese Rob. Él solo ha visto una fantástica serie como Dexter y ha querido jugar a ser psicópata aprovechando su misantropía innata.
A mi me sucede igual, únicamente que no obtengo placer con los cuerpos y la sangre. Aunque lo respeto :).
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Loeva

Cita de: lol en 06 de Marzo de 2008, 00:28:05 AM
Mañana empiezo las prácticas del coche, a ver cuanto tardo en arrancarlo y, posteriormente, estrellarlo :chachi: .

No serás un aprendiz completo si pasas de tu cuarta práctica sin un intento de atropello (por experiencia te lo digo).

_Annaisa_, a mí no me metas en eso que seguro que antes de tener el carnet voy a tener antecedentes y si encima participo en la fuga de un psicópata acabo entre rejas yo también.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 06 de Marzo de 2008, 00:35:26 AM
No serás un aprendiz completo si pasas de tu cuarta práctica sin un intento de atropello (por experiencia te lo digo).

_Annaisa_, a mí no me metas en eso que seguro que antes de tener el carnet voy a tener antecedentes y si encima participo en la fuga de un psicópata acabo entre rejas yo también.
Tenerlos después o antes... ¿que más nos da? X-D

Loeva

Cita de: lol en 06 de Marzo de 2008, 00:43:09 AM
Tenerlos después o antes... ¿que más nos da? X-D

Lo digo porque si quiere que la ayude van a tener que meter en el trullo a MaeSe mañana mismo o si no ya llega tarde. xD

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

lol

Cita de: Loeva en 06 de Marzo de 2008, 00:45:38 AM
Lo digo porque si quiere que la ayude van a tener que meter en el trullo a MaeSe mañana mismo o si no ya llega tarde. xD
Si no puedes llegar a tiempo imprimimos una foto tuya, y voy yo a ayudar con una careta tuya :D.

Ax3l

Cita de: Loeva en 06 de Marzo de 2008, 00:35:26 AM

Tú seguro que ya tienes algunas denuncias por acoso ya.

Seguro que hasta andas buitreando al nieto del cartero que va al colegio...

Loeva

Cita de: Ax3l en 06 de Marzo de 2008, 01:10:30 AM
Tú seguro que ya tienes algunas denuncias por acoso ya.

Seguro que hasta andas buitreando al nieto del cartero que va al colegio...

Qué bien me conoces, briboncillo... :-[

lol, no es mala idea, pero aparte de la cara te vas a tener que tunear algo más para poder pasar por mí. xD

lol

Cita de: Loeva en 06 de Marzo de 2008, 01:28:00 AM
lol, no es mala idea, pero aparte de la cara te vas a tener que tunear algo más para poder pasar por mí. xD
Ya tengo las plumas de buitre isleño, lo jodido va a ser como parecer que tengo cuello largo, pero ya improvisaré.

Loeva

Creo que si buscas la manera de que parezca que tienes canalillo te ahorras lo del cuello.

lol

Cita de: Loeva en 06 de Marzo de 2008, 02:00:05 AM
Creo que si buscas la manera de que parezca que tienes canalillo te ahorras lo del cuello.
Que buitre más raro X-D.