Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

[Post Oficial] Liga Española 2008-2009

Iniciado por why, 27 de Agosto de 2008, 07:16:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Una pregunta, ¿quién es el que casi se deja la cadera a la mitad aquí? X-D

cloud633

Lillis, viendo el resto de la defensa (arriba esta cannavaro y el de detrás que no se resbala es Heinze, por el pelo largo)... juraría que fue Metzelder.

NNapi, me parece triste el hecho de molestarte en rebuscar mierda para humillar a los madridistas xD. Joder, bastante humillación tienen ya, con lo de anoche es suficiente :lol:. Pero bueno, a mí me ha hecho gracia ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Tras un año aguantando barbaridades tales como que el Madrid tiene mejor plantilla que el Barça, que menos que callar unas cuantes bocazas. Como ya he dicho, más mierda hubiera buscado en una situación normal, tal como discurrió el partido me parece hasta demasiado fácil la humillación y por eso he sido bastante breve y conciso.

Mira el lado positivo, de no ser por mí City no se hubiera pasada por el foro hasta dentro de cuatro semanas :lol:

City17

Cita de: NNapalm en 03 de Mayo de 2009, 16:56:12 PM
Mira el lado positivo, de no ser por mí City no se hubiera pasada por el foro hasta dentro de cuatro semanas :lol:

Nein, de ninguna manera. Yo estoy aquí a las duras y las maduras.  :chuck:

Además, que aún nos queda el consuelo de esperar que el Chelsea os folle. Algo es algo.  :lol:

cloud633

El Chelsea es peligroso, porque puede y sabe explotar nuestra mayor debilidad: el balón parado. Por suerte tenemos un central extremadamente fiable por arriba -Piqué- que espero se empareje con Drogba y lo seque ;D.
Por lo demás... en casa tienen que ir a por el partido, lo que les hará abrirse y que el Barça juegue más cómodo arriba. Un empate con goles estaría bien, un 2-2 sufrido :lol:, pero Pep va a por la victoria, y estoy seguro de que va a salir con la misma alineación que al Bernabeu, salvo por los cambios obligados (Puyol por Sylvinho/Cáceres y puede que Henry, que está tocado).

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Lillis

Ángel

Cita de: City17 en 03 de Mayo de 2009, 16:57:57 PM
Cita de: NNapalm en 03 de Mayo de 2009, 16:56:12 PM

Nein, de ninguna manera. Yo estoy aquí a las duras y las maduras.  :chuck:

Además, que aún nos queda el consuelo de esperar que el Chelsea os folle. Algo es algo.  :lol:

Si el Barça viene de cascarle 6 al Madrid, al Chelsea le va a meter por lo menos 2 de las numerosas ocasiones que va a tener.

¡Por la Horda!

why

Voy a contestar a los supuestos "owneds"

Cita de: why en 26 de Septiembre de 2008, 19:57:47 PM
Cáceres aún está muy verde, pero lo que me llama la atención de Guardiola es que sea procantera y le de minutos al Pedrito y a Sergi Busquets (que no me parece válido para el Barça aún) y a la joya de la cantera (Bojan) no le haga ni puto caso.

Hablo de tres y sólo me quoteas uno. Lo de Cáceres y Pedrito es evidente que tenía razón y por eso apenas juegan. ¿Busquets? Es un digno suplente, pero nada más. Muchos canteranos juegan mucho en su primera temporada por lesiones o por probar su valía (como por ejemplo, Bojan)

Cita de: why en 26 de Octubre de 2008, 23:45:22 PM
Xavi no me gusta nada y no creo que sea un gran jugador. Tiene sus partidos buenos, pero vamos, en 8 años que lleva en el Barça, sólo le recuerdo una buena temporada completa.

Si, esta temporada está siendo muy buena. Por fin ha explotado definitivamente, pero hasta entonces no había sido un centrocampista de primer nivel

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 23:57:14 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:53:02 PM
Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 23:47:08 PM
Cita de: NNapalm en 11 de Enero de 2009, 23:39:17 PM
Y sí, por mucho que te duela sí lo tiene

No, no lo tiene.

¿Quienes son los afortunados mejores que Messi? :o

¿? A pesar de los 6 goles, muchos culés reconocen que Casillas es el mejor portero del mundo.

Cita de: why en 03 de Noviembre de 2008, 00:05:08 AM
Otra cosa es que el Bernardo sea subnormal y nos coloque al Pipita y a Van der Vaart (cuando juega) en banda, o a Robben le cambie de banda y deje libre TODA la izquierda para... Heinze.

Es chorrasda del entrenador número uno no la ha dicho nadie, pero con Juande, el Pipita ha jugado varios partidos de segundo delantero (joder, sin ir más lejos AYER) y no deja la banda izquierda libre para el lateral, ni muchisimo menos, por que juega Marcelo por delante de Heinze.

Cita de: why en 03 de Noviembre de 2008, 00:05:08 AMCon un entrenador de verdad y la actual plantilla, Robinho sería suplente, cosa que no aceptaría

Si se echó a gente como Ronaldo o Cassano, ¿como no ibamos a hacerlo con el niñato de Robinho? X-D

Cita de: why en 09 de Diciembre de 2008, 22:27:37 PM
En igualdad de condiciones, el Madrid es superior al Barça.

Habría que ver al Madrid con Van Nistelrooy, con Diarra y con Pepe (el mejor central de la Liga, como reconoce cloud)

We're higher, we're reaching for divinity

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

NNapalm

Cita de: why en 26 de Septiembre de 2008, 19:57:47 PM
Hablo de tres y sólo me quoteas uno. Lo de Cáceres y Pedrito es evidente que tenía razón y por eso apenas juegan. ¿Busquets? Es un digno suplente, pero nada más. Muchos canteranos juegan mucho en su primera temporada por lesiones o por probar su valía (como por ejemplo, Bojan)

No seas mentiroso, el paréntesis deja claro que el que no es válido es Busquets. Es lo que tiene usar el singular X-D

Cita de: why en 26 de Octubre de 2008, 23:45:22 PM
Si, esta temporada está siendo muy buena. Por fin ha explotado definitivamente, pero hasta entonces no había sido un centrocampista de primer nivel

¿Quién no habia sido un centrocampista de primer nivel? ¿el mejor jugador de la Eurocopa? X-D

Cita de: why en 11 de Enero de 2009, 23:57:14 PM
¿? A pesar de los 6 goles, muchos culés reconocen que Casillas es el mejor portero del mundo.

¿? A pesar de poder ser el mejor portero del mundo, no quiere decir que sea el mejor jugador, como quedó claro ayer cuando se las vió con el que sí es el mejor X-D

Cita de: why en 03 de Noviembre de 2008, 00:05:08 AM
Habría que ver al Madrid con Van Nistelrooy, con Diarra y con Pepe (el mejor central de la Liga, como reconoce cloud)

Seguro que nos habrían chorreado X-D

why

Cita de: NNapalm en 03 de Mayo de 2009, 18:38:03 PM

No seas mentiroso, el paréntesis deja claro que el que no es válido es Busquets. Es lo que tiene usar el singular X-D

No miento. Hablo de los tres. El primero va a salir el año que viene cedido, el segundo seguirá en el filial. El tercero, se quedará de suplente seguramente.

¿Quién no habia sido un centrocampista de primer nivel? ¿el mejor jugador de la Eurocopa? X-D

Es curioso que a Cannavaro por ser el mejor del MUNDIAL se le considere un paquete y a Xavi por serlo de la eurocopa un crack.

¿? A pesar de poder ser el mejor portero del mundo, no quiere decir que sea el mejor jugador, como quedó claro ayer cuando se las vió con el que sí es el mejor X-D

No tiene nada que ver un sólo partido. Por que entonces Higuaín es mejor que Eto'o ya que jugó mejor que el. Sigo diciendo que Casillas es más importante para el Madrid y España que Messi para el Barça y Argentina

Seguro que nos habrían chorreado X-D

Nunca se sabe.

Ángel

Cita de: why en 03 de Mayo de 2009, 18:50:04 PM

Es curioso que a Cannavaro por ser el mejor del MUNDIAL se le considere un paquete y a Xavi por serlo de la eurocopa un crack.

Pero esque Xavi lo demuestra, Cannavaro no. :)

¡Por la Horda!

-D7R1-

JODER CON EL RECREATIVO DE HUELVA,QUE GRANDES SON,LA HOSTIA

why

Cita de: Ángel en 03 de Mayo de 2009, 18:54:43 PM
Cita de: why en 03 de Mayo de 2009, 18:50:04 PM

Pero esque Xavi lo demuestra, Cannavaro no. :)

No estoy hablando del Cannavaro actual, sino del que ganó el Balón de Oro