Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cómo conocí a vuestra madre

Iniciado por Tanis, 15 de Octubre de 2008, 20:08:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: lutien en 04 de Septiembre de 2009, 10:15:02 AM
Pues a mí no me gusta nada la Victoria esa. Tiene ojos de mezquina, pequeños, juntos y hundidos.

Lo mismo que tú, vaya...  :)

PD: Ah, no... Tú no tienes ojos de mezquina... tú ERES mezquina...  :-D

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Crescendolls

Pero Requiem, hijo mío.... si a Victoria la has visto, como mucho, 2 o 3 capítulos... ¿Qué coño hay que hablar de su personalidad? Se puede hablar de su 'pechonalidad' y, como mucho, se puede intuir un poco su personalidad...   :mrgreen:

Pero ojo, que a mi era un personaje que me gustaba y da juego a la serie... Pero siempre he pensado que Robin tiene su corazoncito y que sacará finalmente su parte más sensible (de momento, a cuentagotas) y dulce. ¿Pero qué quieres de una chica que se crió entre hombres jugando al hockey? xD

PD: En lo del físico estamos totalmente de acuerdo. Quizá, para mi, lo más importante (en cuanto a físico) sea la cara, unos ojos, unos labios... :)

PD2: A mi, mientras Marshall y Barney sigan en la serie y a ese nivel, los demás me dan bastante igual. xD

mery_mery

Cita de: Crescendolls en 04 de Septiembre de 2009, 10:46:37 AM

PD2: A mi, mientras Marshall y Barney sigan en la serie y a ese nivel, los demás me dan bastante igual. xD

Más o menos estoy completamente de acuerdo.
HL :-[ Ax3l :$

Tanis

La lutien sí que sabe...

Cita de: Requiem en 04 de Septiembre de 2009, 10:17:39 AM

La mayoria de mujeres de mi vida siempre han sido dulces y buenas. Caracter cuando hay que tenerlo, pero ante todo radiantes.

En mi caso también, y precisamente por lo que te he borrado. Puesto que la belleza es efímera, me basta una chica guapilla que tenga "algo" y después me fijo sobre todo en su forma de ser.

Lo que ocurre es que la Victoria esa no me gusta lo que debe.

A mí me encantan las chicas cariñosas y dulces. Si fuese más de esquivas y bordes, me compraría un gato...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Crescendolls

mery_mery

Hoy empieza la siguiente temporada. ¿Más o menos cuándo los cuelgan en internet?

Ax3l

Cita de: mery_mery en 21 de Septiembre de 2009, 12:53:20 PM
Hoy empieza la siguiente temporada. ¿Más o menos cuándo los cuelgan en internet?
Posiblemente en Darkville estarán mañana. Con series como House o Lost (las más populares) estoy seguro que para mañana a la mañana -pasado el mediodía en España- ya están, pero con HIMYM no estoy seguro.

En cuanto vea los links de descarga los postearé.

mery_mery

Ax3l

720p (560 mb): MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
170 mb: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

Los servidores de Subtitulos.es estan saturadísimos, pero subí esta versión de los subtítulos que bajó mi hermano mientras se podía: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

(EDITO) Cómo los extrañaba...

De nada Mery.

mery_mery

mery_mery

Bueno, y qué os ha parecido?

Barney y Marshall molan!!

Lillis

Cada día soporto menos a Lily. Que alguien la mate o algo.  :)

Ax3l

Cita de: mery_mery en 23 de Septiembre de 2009, 18:22:23 PM
Bueno, y qué os ha parecido?

Barney y Marshall molan!!
No puedo opinar objetivamente, luego de tantos meses sin series, que reaparezcan 3 juntas es un regalo divino.

Me encantó el látigo ::), y no sé si quiera ver a Barney en pareja-mode.

mery_mery

No sé, tampoco se sabe si va a ser para siempre. De todas formas, no creo que Barney sea un novio normal, asi que... pero sí, definitivamente pierde su esencia.

Es_Lupus

A mi Victoria me gustaba...hacia magdalenas y tartas...La gente que hace dulces me gusta!

Ayer vi el primer capítulo y me reí mucho...La historia del látigo y el primer día de clase de Ted X-D...

Y lo de Robin y Barnei se veía venir.