Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

LOST 5A TEMPORADA

Iniciado por Marc0, 22 de Enero de 2009, 13:35:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

NO te preocupes, es normal que con tantísima información y trama que tiene la serie se te olviden las cosas. Ben nace en una cuneta, y es Horace el que asiste al nacimiento, muriendo la madre y dando trabajo al padre en la isla. ¿Aún no te acuerdas? Hay un capítulo casi entero acerca del nacimiento de Ben.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Luis

Creo que es el capítulo titulado "The man behind the curtain" , recuerdo que por aquel entonces no se sabía practicamente nada de Ben y en ese episodio se nos reveló su vida y gran parte de sus secretos, fue hacia el final de la tercera temporada creo.

En cuanto a lo de la estatua, Darko, es mas bien el por que, ya lo de que era parte del pie gigante ese me lo imaginaba, la verdad es que esa estatua ahí me ha dejado bastante descolocado, no se ni que pensar ya.

San_339

Se da por hecho en todos los foros yankis que es la diosa egipcia de la fertilidad, de cuyo nombre no me acuerdo.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Cita de: San_339 en 07 de Marzo de 2009, 17:16:00 PM
Se da por hecho en todos los foros yankis que es la diosa egipcia de la fertilidad, de cuyo nombre no me acuerdo.
Hathor, si no recuerdo mal y no me equivoco al escribirlo.

Atentamente: lol

Luis

Pues vaya, eso me deja aún mas descolocado.

Monoloko

Gran episodio, aunque sigo con la atención centrada en Battlestar Galactica, que está siendo sublime. Sobre la estatua, se están flipando demasiado buscando dioses egipcios y demás, y tengo la sensación de que no van a ir los tiros por ahí. Voy a poner mi teoría (copio lo que he puesto en otro foro)

y si fuera una estatua hecha por gente del futuro? Por eso tiene 4 dedos, porque dicen que con la evolución el meñique desaparecerá.

¿Y si Richard fuera una de las personas que entró en la Isla cuando esta (la Isla) estaba en el futuro? Por eso no envejece, porque el tiempo para él realmente no pasa. En fin, es una cosa que me saco de la manga. Eso sí , el día que veais el pie de Richard con cuatro dedos, sus acordareis de mi  :-D

Pues si la Isla no cambia en el tiempo ya me explicarás como cojones han ido a parar los oceanic 6 a 1974. Podría haber pasado exactamente lo mismo con una "civilización"/grupo de gente del futuro, uno de los cuales sería Richard y por eso no envejece como ya he dicho, porque el tiempo para él no pasa. Incluso se podrían haber traído al humo negro con ellos...nanotecnología muy desarrollada.
Y repito que no digo que la estatua haya sido construida en el futuro, sino por gente del futuro que es muy distinto.

Imagínate que un grupo de gente del 2400 por poner una fecha pasa por el mismo sitio en el que está la Isla en ese momento ya sea en barco, avión o lo que tengan xD. La Isla les "abduce" como a los Oceanic 6, y van a parar al 1900 a la Isla. Entonces construyen esa estatua, el templo de los jeroglificos etc... por tanto la estatua siempre ha estado en la Isla, no es que sea ella del futuro. ¿Se me entiende?

La pongo mejor explicada aqui xD:
Spoiler: ShowHide
En un futuro lejano, pongamos 2400, un grupo de gente pasa en barco, avión o lo que sea por el sitio donde "está la Isla en ese momento", y son abducidos por ella. Sin embargo, no van a parar a la misma época, sino a una época mucho mas atrás, pongamos 1850-1900. Es decir, tal como pasa con los oceanic 6 (no sabemos todavía si Sun, Sayid, Locke y demás están en esa época también), que se ven transportados desde 2008 hasta 1974. Richard Alpert era uno de los que fueron "abducidos". Son estos los que construyen el templo, la rueda, la estatua, etc...y diréis: "coño, pues si son de ese futuro, por qué andan con esas construcciones del pasado?" Bueno, nadie sabe que va a pasar de aquí a 400 años, ¿verdad? puede que en el 2400 haya un Re-Renacimiento , y por eso al estatua tengo un cierto tufo a Egipto . Es decir, que de aquí a 400 años a saber que pasa. Hay tantas cosas que pueden cambiar el rumbo de la humanidad que no puedes saber si en el futuro tendremos nanotecnología y viviremos en taparrabos a la vez.

Cosas que "explicaría":
-Richard Alpert no envejece porque en realidad él es del futuro, y para él el tiempo no pasa.
-El humo negro es nanotecnología muy avanzada creada por estas gentes del futuro, y venía incluido en el lote.
-4 dedos: dicen que con la evolución el meñique desaparecerá. Aunque esto no me cuadra tanto como lo otro, porque entonces tendrían que ser de un futuro lejanísimo, más de 400 años para que esa mutación se hiciera general.

pd: si alguien se ha leido el libro "Elric de Melnibone" de Michael Moorcock, yo diría que la Isla es como la Torre Evanescente

Black Swan

La verdad es que es la teoría que más me convence. XD

Luis

Vaya flipada, Monoloko, pero quien sabe, a estas alturas de la serie todo es posible. :roto2:

Lillis

¿Pero de donde sacas que no envejece por ser del futuro? Los losties no envejecían por los saltos constantes, no hay un período de tiempo considerable para apreciar envejecimiento. Pero en cambio, Richard se ve en períodos muy diferentes sin que esos saltos temporales ocurran.  :S

Monoloko

Cita de: Lillis en 08 de Marzo de 2009, 04:02:38 AM
¿Pero de donde sacas que no envejece por ser del futuro? Los losties no envejecían por los saltos constantes, no hay un período de tiempo considerable para apreciar envejecimiento. Pero en cambio, Richard se ve en períodos muy diferentes sin que esos saltos temporales ocurran.  :S

¿?
¿qué tienen que ver los saltos?
Me lo saco de la manga pero es que es la única explicación "razonable" que encuentro yo para el no-envejecimiento de Richard, porque para él el tiempo no pasa al estar en el pasado. Es como si  nos sacaran un flashforward de dentro de 20 años en la Isla, y Sawyer y los demás que ahora están en 1974 no hubieran envejecido nada.

Lapsus

¿Veis? A esto me refiero. Ahora ya se empiezan a buscar respuestas medianamente racionales y no tan forzadas como sonaban a principio de temporada.

Marc0

Luis

Me ha parecido el capítulo mas malo de la temporada y con diferencia. Bastante aburrido y sin nada nuevo.

City17

Están retorciendo tanto las cosas, que cada vez es más ridículo y previsible todo. Y lo peor es que "ir encajando detalles" parece que se ha convertido en el único aliciente que le queda, tal es el punto muerto al que ha llegado una trama que no da para más si no se destripa de una vez. 

Amén de lo metidos con calzador que están muchos de los nuevos personajes. La serie se quema.

Bodom

Cita de: Luis en 20 de Marzo de 2009, 20:22:36 PM
Me ha parecido el capítulo mas malo de la temporada y con diferencia. Bastante aburrido y sin nada nuevo.
+1. Comparado con el anterior vale una mierda.