Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Por que las mujeres son asi?

Iniciado por Yusuke, 20 de Febrero de 2009, 13:56:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

Nena_Babs

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 14:31:12 PMTe sorprendería saber la cantidad de veces que estando de cervezas un grupo de tíos habla precisamente de eso. :)

Ah, y los estudios demuestran que las mujeres hablan más de sexo que los hombres.

Conclusión, Babs: ¡fuera del hilo!

No me ibas a creer si te hablara de aquellas tardes de verano sentadas sobre el cesped del parque hablado de los más diversos temas que nada tenían que ver con los niños, la cocina, los hombres o el sexo. O de todas las veces que mi pareja y yo nos hemos quedado despiertos hasta bien entrada la mañana porque le tema del que estábamos hablando simplemente nos apasionaba a los dos.

Así que mira, sí, me voy del hilo antes de que me te sigas riendo de mí, me desquicies del todo y termine mandándote a la mismísima mierda.

Tan sólo una cosa para resumir: y es que el hecho de que una mujer tienda a compartir más con sus amigAs o con otras mujeres o compañeras sus inquietudes, intereses metas y hasta ambiciones tal y como vosotros haceis con vuestros amigos o con otros hombres o compañeros no quiere decir que no estén ahí y vayan bastante más lejos de lo que jamás un mente tan cuadrada como la de algunos de los que pastan por aquí podría llegar a imaginar.

Ahora ya podeis iros todos a cascarla por ahí ¡pesaos!  :agh:

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 21 de Febrero de 2009, 19:33:07 PM
Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 14:31:12 PMTe sorprendería saber la cantidad de veces que estando de cervezas un grupo de tíos habla precisamente de eso. :)

Ah, y los estudios demuestran que las mujeres hablan más de sexo que los hombres.

Conclusión, Babs: ¡fuera del hilo!

No me ibas a creer si te hablara de aquellas tardes de verano sentadas sobre el cesped del parque hablado de los más diversos temas que nada tenían que ver con los niños, la cocina, los hombres o el sexo. O de todas las veces que mi pareja y yo nos hemos quedado despiertos hasta bien entrada la mañana porque le tema del que estábamos hablando simplemente nos apasionaba a los dos.

Así que mira, sí, me voy del hilo antes de que me te sigas riendo de mí, me desquicies del todo y termine mandándote a la mismísima mierda.

Tan sólo una cosa para resumir: y es que el hecho de que una mujer tienda a compartir más con sus amigAs o con otras mujeres o compañeras sus inquietudes, intereses metas y hasta ambiciones tal y como vosotros haceis con vuestros amigos o con otros hombres o compañeros no quiere decir que no estén ahí y vayan bastante más lejos de lo que jamás un mente tan cuadrada como la de algunos de los que pastan por aquí podría llegar a imaginar.

Ahora ya podeis iros todos a cascarla por ahí ¡pesaos!  :agh:

Nos jodió mayo, pues claro que algún interés tendrás, después de todo, eres hija de un hombre también, así que algo de humanidad tienes.

Podrás insistir lo que te dé la gana, pero la realidad sigue siendo contundente: 90% de matriculados en física son hombres, los intelectuales más importanes, los principales filósofos y los mejores artistas, pasados o contemporáneos, con independencia del nivel de opresión a la mujer, en un fenómeno biológico pasado, presente y futuro.

No os quejéis, que al menos sois inigualables manteniendo las cosas en orden y controlándonos cuando nuestra innata creatividad nos impulsa a acometer actos precipitados e irracionales.

Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 19:39:01 PMPodrás insistir lo que te dé la gana, pero la realidad sigue siendo contundente: 90% de matriculados en física son hombres, los intelectuales más importanes, los principales filósofos y los mejores artistas, pasados o contemporáneos, con independencia del nivel de opresión a la mujer, en un fenómeno biológico pasado, presente y futuro.

Y dale con que la abuela fuma...  :rolleyes:

Pues lo siento pero, aún a riesgo de que city me escupa en un ojo, para mí no son independientes ni podrán serlo jamás.

Ya hablaremos en el futuro, safer, ya hablaremos...

Lacan

Cita de: Nena_Babs en 21 de Febrero de 2009, 19:46:07 PM
Ya hablaremos en el futuro, safer, ya hablaremos...

Sí, ya hablaremos, cuando tengas niños y te felicite.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Ya lo has conseguido, tio: VETE A LA MIERDA.

Y mira que te lo había dicho :-D

(No me refería a hablar de mí, sino de las futuras generaciones).

Lacan

Mentira cochina. Yo nunca he visto que miren mal a una mujer ambiciosa donde estuve trabajando o estudiando. Aunque claro, en determinadas áreas eran menos. Las áreas más técnicas y matemáticas.

¿Pero había mujeres en puestos con mayor tendencia comercial y contacto humano (y ojo, no peor remunerado)? A RABIAR.
Oh, las vampiresas!

Nena_Babs

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 19:55:57 PM
Mentira cochina. Yo nunca he visto que miren mal a una mujer ambiciosa donde estuve trabajando o estudiando.

Porque esas no son mujeres, son marimachos con bigote. Pareces nuevo.

Nena_Babs

Por cierto, yo he dicho que me iba del hilo :-D

Lacan

Cita de: lutien en 21 de Febrero de 2009, 20:01:12 PM
Mentira cochina. Yo nunca he visto que miren mal a una mujer ambiciosa donde estuve trabajando o estudiando. Aunque claro, en determinadas áreas eran menos. Las áreas más técnicas y matemáticas.

¿Pero había mujeres en puestos con mayor tendencia comercial y contacto humano (y ojo, no peor remunerado)? A RABIAR.

Y qué hay de malo en aprovechar las habilidades de uno mismo? Si las mujeres en general tienen mejores relaciones sociales, es normal que tiren hacia ello.

Y me estás diciendo que no has visto que se critique a una mujer que prefiera centrarse en su trabajo que cuidar sus hijos? Será que no vivimos en el mismo mundo.

No es cuestión de capacidades, sino de preferencias. Se van a lo social porque es lo que les gusta, el palique, el perder el tiempo mareando la perdiz hablando, y hablando, y hablando. Y manipulando.

Y como resulta que, al final, el progreso procede del avance técnico, os quedáis en ese segundo plano de mediocridad. Sólo unas pocas outliers escapan a esta imposición genética.
Oh, las vampiresas!

Ayssha

Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 20:03:54 PM

Y qué hay de malo en aprovechar las habilidades de uno mismo? Si las mujeres en general tienen mejores relaciones sociales, es normal que tiren hacia ello.

Y me estás diciendo que no has visto que se critique a una mujer que prefiera centrarse en su trabajo que cuidar sus hijos? Será que no vivimos en el mismo mundo.

No es cuestión de capacidades, sino de preferencias. Se van a lo social porque es lo que les gusta, el palique, el perder el tiempo mareando la perdiz hablando, y hablando, y hablando. Y manipulando.

Y como resulta que, al final, el progreso procede del avance técnico, os quedáis en ese segundo plano de mediocridad. Sólo unas pocas outliers escapan a esta imposición genética.

Hombre, sin esas relaciones sociales los proyectos técnicos no tendrían financiación, así que al fin y al cabo, sirven al progreso ¿no crees?

Ayssha

Cita de: lutien en 21 de Febrero de 2009, 20:13:09 PM
Ayssha, ya ha pasado san valentín.

Ya, pero me da pereza quitármela, y me parece pronto para felicitar el día del padre ;D

shalashaska

Las carreras de ciencias están llenas de mujeres, incluso en Matemáticas, y de las que sacan buenas notas precisamente.

De todos modos no me voy a molestar en discutir un tema tan absurdo, el que es misógino seguirá siéndolo pese a que los hechos demuestren lo contrario, del mismo modo que el que es racista, homófobo, etc. Bastante tienen...
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Lacan

Cita de: shalashaska en 21 de Febrero de 2009, 20:15:09 PM
Las carreras de ciencias están llenas de mujeres, incluso en Matemáticas, y de las que sacan buenas notas precisamente.

De todos modos no me voy a molestar en discutir un tema tan absurdo, el que es misógino seguirá siéndolo pese a que los hechos demuestren lo contrario, del mismo modo que el que es racista, homófobo, etc. Bastante tienen...

Matemáticas sí, Física, NO.

Y siempre las usan como un medio, no como un fin. Y no hablemos del campo de la investigación, porque ahí te invadiría la desolación. ;D

Oh, las vampiresas!

Lacan

Cita de: Ayssha en 21 de Febrero de 2009, 20:11:31 PM
Cita de: Safer en 21 de Febrero de 2009, 20:03:54 PM

Hombre, sin esas relaciones sociales los proyectos técnicos no tendrían financiación, así que al fin y al cabo, sirven al progreso ¿no crees?

Si la concesión de proyectos dependiera de gente tan objetiva como yo, entonces los grandes enemigos de la humanidad, los vendedores de humo, morirían de hambre, literalmente.
Oh, las vampiresas!