Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Last Chaos

Iniciado por Pr0ZaK, 09 de Marzo de 2009, 15:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ichigo ja

A mi es que me da palo empezar a viciar con cosas de éstas, que me conozco y luego entre salir de juerga y el pc la lio en junio... xD
Alquilo espacio para publi.

Pr0ZaK

Cita de: Ichigo ja en 17 de Marzo de 2009, 13:10:31 PM
Vicia mucho? Me da miedito apuntarme... :(

No te voy a engañar, es bastante adictivo. Pero no ha variado el número de horas que paso delante del PC. Solo que ahora, cuando estoy en el PC, en vez de abrir el msn, forear un poco, curiosear el FaisBuc... Pues me ahorro todo esto y voy de cabeza al jugar al LC X-D

Cita de: Marc0 en 17 de Marzo de 2009, 13:13:08 PM
Yo estoy en el WOW, en un servidor pirata de calidad extrema. Si alguien quiere entrar en un juego de rol de verdad,pues pego aqui la informacion de como funciona la historia.

¡Eh, tú! Nada de hacer spam en mi hilo. ¡Bórrate ese post! :agh:

Bodom

Cita de: Marc0 en 17 de Marzo de 2009, 13:13:08 PM
Yo estoy en el WOW, en un servidor pirata de calidad extrema. Si alguien quiere entrar en un juego de rol de verdad,pues pego aqui la informacion de como funciona la historia.
Pega, pega :lol:

Ichigo ja

Me he registrado, luego bajaré el programa y a ver qué tal. Primero voy a bajar y ver el capi de heroes.

Soy Pijales, puta mierda de nicks, estaban todos cogidos.

Ichigo ja

Lol 5 horas de descarga. Mejor lo dejamos para mañana xD

Pr0ZaK

Tú que tienes el PC todo el día encendido, ¿qué son 5 horas para ti? :-|

Ichigo ja

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Marzo de 2009, 19:45:56 PM
Tú que tienes el PC todo el día encendido, ¿qué son 5 horas para ti? :-|
No. El pc se apaga cuando duermo. 7+5 = 12... mal tema X-D.

Bodom

A mi me ha tardado 30 min, a 300kbps que iba X-D

gitanocondinero

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Marzo de 2009, 11:35:56 AM
¡Maldito hipoglúcido, avisa cuando vayas a jugar! :agh: Que yo tengo un personaje del mismo nivel que el tuyo y si matamos juntos subimos más rápido. ¿Esta tarde sobre las 7?

La verdad, no recuerdo a qué nivel maté al Balrog. Hace bastante ya que me lo pasé. Pero hay una cosa que es clave: tienes que ir antes al ver al maestro hechicero (que, si no recuerdo mal, no está muy lejos de la dungeon) y aprender una habilidad que solo puedes usar en las dungeons. Esa habilidad hace daño de área, a más de un enemigo a la vez. Entonces, agrupas a los esqueletos y los matas de 5 en 5 8)

Lo que sí recuerdo es que me costó Rescatar a la Princesa. Hasta el 17 o por ahí no lo logré.
te viene bien a las 2 de la mañana ??  X-D

es ke a las 19 estoy currando  :-\

Pr0ZaK

Cita de: Bodom en 18 de Marzo de 2009, 00:20:54 AM
A mi me ha tardado 30 min, a 300kbps que iba X-D

Pues habrán hecho alguna mejora en el server o algo, porque hasta hace unos días, daba igual la conexión que tuvieras, la velocidad de descarga no superaba los 80kbps esos raros.

Cita de: gitanocondinero en 18 de Marzo de 2009, 02:31:35 AM
te viene bien a las 2 de la mañana ??  X-D

es ke a las 19 estoy currando  :-\

Buffff... ¿Cada día? Me da a mí que no vamos a coincidir ni una sola vez.

Respecto a lo del Balrog, justo ayer me pasé esa dungeons. Me costó tres o cuatro intentos y mucha paciencia recuperando vida y maná. Era nivel 10. Intenta acumular los máximos puntos de habilidad antes de subir de nivel.

Por cierto, mis nicks son Akrato y Akrata.

HighLight

Puf, pues yo no he vuelto a jugar desde el día que lo probé... Mi hermano suele tener ocupado el ordenador donde lo tengo instalado. A ver si le mejora la pata y sale un poco de casa.

Pr0ZaK

Bueno, mis nicks ya los sabeis, solo falta que coincidamos. Yo esta tarde no estaré, pero sí después de cenar sobre las 10:30pm o por ahí.

Bodom

¿Pero que mierda es esta? No me deja ni darle al start X-D

Ichigo ja

Me he bajado el instalador, iba por la mitad y de repende se ha descargado del todo(wtf¿). Tengo el icono en el escritorio, doy doble click y no pasa nada.

Mola X-D

Pr0ZaK

Hummmm... Lo bajas, lo instalas... Ejecutas... Recuerdo que tenía que actualizarse y se pasa un buen ratillo también. ¿Algún mensaje de error?

¿A alguien más le ha pasado?