Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

EL GRAN OWNED DE WHY. Hilo mitico. ((CERRADLO))

Iniciado por soyesatia, 07 de Abril de 2009, 18:17:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: lutien en 08 de Abril de 2009, 13:50:34 PM
Hombre, no creo que sea comparable ese photoshop que te ha hecho o quien sea, con las decenas que le hicieron a él con mil veces más mala leche. Y que tú has sido la primera en reírte de ellos, antes de saber que existía el tuyo. Así que menos hipocresía.

Perdona? Eso es mentira. Cuando a Why le hicieron lo que le hicieron en PL fuimos muchos los que fuimos a PL a defenderlo. Pero tu que vas a saber, si ni siquiera estabas.

Deja de inventar mentiras. Y si no te lo crees, buscas mis mensajes en Meristation de ese entonces. EMBUSTERA.

Y es curiosa tu ofensa, viniendo de alguien que afirma no meterse jamás con el físico de nadie porque lo considera vulgar. Y sin embargo, lleva unos días que lo borda, una tras otra. Por lo menos nos alegra saber que duermes con una sonrisa en la boca ;D

Sera porque lleva meses llamandome Ronaldinha, Trancas y Castor. Al final uno le pone una foto comparativa por principios.

Y el hilo esta closed. Aunque tu siempre tienes que venir a intentar sacar tajada.

Meri

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 13:53:23 PM
Sí.

Qué ingenuo eres, entonces.

Simplemente el nombre de este hilo ya desborda aires de altanería y prepotencia por los cuatro costados

Saludos de Meri

Matarranas

¿Alguien tiene los enlaces de los ps que le hicieron a Phil en PL?

Me hago viejo, ya no me entero de casi nada  :o

Tanis

Cita de: lutien en 08 de Abril de 2009, 13:55:50 PM
Pensaba que eras de otro modo, pero la verdad es que hay mucha gente que me ha sorprendido para mal. O quizá no tantos.

Te noto últimamente especialmente picajosa conmigo. Pese a las apariencias, no conseguirás nada. Sabes que me caes bien. :)

Repito que el tema me parece una tontería, pero me ha sorprendido enormemente la actitud de Why de no reconocer su error. Quizá tú hubieses actuado así, no sé, pero yo no lo entiendo.

Y eso de que había quedado claro lo dices tú, porque él iba poniendo excusas cada vez más inverosímiles que hacían dudar a bastantes. De verdad, no entiendo esa actitud, no la entiendo. Él solito se ha creado esa situación al no reconocer su error. ¿O es que la gente tenía que hacer como si le creyese y pasar página?

Me parece muy bien que vayas siempre en contra de Soyesatia, pero no defiendas lo indefendible. Why no es que no reconozca sus errores, sino que intenta justificarles una y otra vez con invenciones.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

soyesatia

No, el hilo estaba abierto por si Ayssha tenia que decir algo. Aportar algo que los demas no supiesemos porque era la unica que tenia el link del blog.

Ayssha se ha pasado, no tiene nada que aportar, se puede cerrar.

Tanis

soyesatia

Los moderadores no estan. Asi que os pediria que dejarais de convertir esto en un blucle infinito. Esperabamos por Ayssha que era la unica que tenia el supuesto link para darlo por terminado. Ayssha ya se ha pasado y ya se puede cerrar.

Asi que por favor, lo que tengais que discutir, hacedlo por MP y dejemos el hilo para ser chapado.

Gracias.

Tanis

Pero qué dices hija mía, ¿desde cuándo puedes decir si escribimos en un hilo o no? :lol:

Hasta que no le chapen podremos hacer lo que queramos.

spunka

Vuelvo a repetirlo: Pobre Why.
Me parece brutal la gente que se guarda fotos de los demás. Joder, eso lo hacía yo con cuantos, ¿14?¿15 años?

Yusuke

¿Pobre Why? Es el primero en reirse de los demas. Se lo tiene bien merecido
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 14:07:22 PM
Pero qué dices hija mía, ¿desde cuándo puedes decir si escribimos en un hilo o no? :lol:

Hasta que no le chapen podremos hacer lo que queramos.

No te estoy diciendo que puedas o que no puedas hacerlo. Te lo estoy pidiendo por favor. Ahora haz lo que te salga de los huevos. Faltaria mas.

Luego espero que no sigais diciendo que es por mi que me he estado regodeando y que me encanta hacerme la victima. Si el hilo sigue arriba, es por vosotros.

Tanis

Eres una cínica de cuidado. :lol:

A mí me da igual. Lo dejo, pero...

shaomi

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:40:46 PM
Cita de: shaomi en 08 de Abril de 2009, 13:35:09 PM
Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:33:27 PM
Cita de: Hwoarang106 en 08 de Abril de 2009, 13:31:01 PM
Why, yo no quitaria la foto ni mucho menos pondria el link y mas cuando ella ha empezado posteando una foto para reirse de ti, y mas cuando despues de decirla que podrias hacer que quitaran la foto seguia insultandote, y mas cuando y mas y mas....

Yo no he colgado su foto en internet, la foto que yo postee la tiene colgada el mismo  :rolleyes:

Y el blog no existe, asi que no hay link que postear. La foto del montaje sigue subida en internet.
Pero tu la colgaste antes, pierdes todo el derecho legal sobre ella, joder, es tan dificil¿

Yo hablo de etica, no de legalidad:

Cita de: soyesatiaHombre, por eso no posteo mis fotos en Putalocura y deje de hacerlo en Meristation cuando habia mucho prepuber. En este foro nos conocemos todos y como ya he dicho, no creia que nadie llegase hasta tal punto.

De todos modos, ya lo he dicho, la leccion esta mas que aprendida.

Y hablando de legalidad, si te sabes tan bien la leccion, aplicate el cuento. Que hace un momento me has amenazado con llamar a tus amigos fictisios de los cuerpos de seguridad del Estado.

Y sinceramente, de todos los que aqui pululan del menos que me esperaba una cosa aqui era de Why, teniendo en cuenta lo que lloriqueo cuando le ocurrio lo mismo con Putalocura.

Ficticio lol, y sí si hacias eso lo llamaba sin ninguna demora, mira de echo lo voy a llamar, ahora mismo(con otros fines evidentemente), le dare recuerdos de tu parte 8O
por cierto que hay de ilegal en decirte que si posteas mis tetas 15 añeras te denunciaré? :-|

soyesatia

Cita de: Tanis en 08 de Abril de 2009, 14:10:19 PM
Eres una cínica de cuidado. :lol:

A mí me da igual. Lo dejo, pero...

No hay quien cojones os entienda. Pero tampoco voy a molestarme mucho en discutirlo contigo. Yo se lo que piensas de mi y tu sabes lo que pienso de ti, intentemos no extrapolarlo a todas las situaciones.

gryphonheart

Cita de: soyesatia en 08 de Abril de 2009, 13:31:29 PM
Bueno, afortunadamente, ademas de ti, hay foreros con un minimo de empatia y etica.

¿Tengo que sentir empatía por un photoshopeo, una simple burla en un foro de mierda? Cómo está el mundo...
¿Ética? Pero si no hay ningún blog, no hay ningún photoshopeo colgado... En fin.