Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La tele ya llegó...

Iniciado por Tanis, 19 de Septiembre de 2009, 20:09:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

denisdj

Las Bravia son pomada, así que enhorabuena por tu adquisición y que la disfrutes mucho. No obstante, te mereces una colleja por no sacarle partido a la alta definición :-D

Tanis

¿Cómo que no sacarle partido? Jajaja, tiempo al tiempo, my friend. De momento no quiero que todo lo que tengo no me sirva de nada.

Sé que mi Sin City no se verá como con Blue Ray, pero tampoco estará mal. En cualquier caso notaré una sustancial mejoría con respecto a mi actual tele de 20" de tubo, marca firstline...

Bueno, sigo esperando recomendaciones de lectores...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

Yo voy a ver si consigo convencer a mí padre para que se compre la LED de Samsung y el Passat CC de 2009. :$

¡Por la Horda!

denisdj

Tanis, los dvd´s se ven mejor en tv´s de tubo que en lcd´s... :S

No te digo que se vayan a ver mal, pero bueno, quizás estoy demasiado influenciado por la tremenda decepción que sentí la 1ª vez que ví un dvd en mi lcd :-D

Tú no te olvides de los mkv de cara al futuro :P

Tanis

Sé la calidad que tiene un DVD en un LCD, pero yo hablo de tamaño y sonido. Por eso he recalcado lo de las 20".

Y aunque el tubo sea bueno para algunas cosas, yo he visto ESDLA en la Samsung de mis padres de 40" ó en la Sony de 32" y es una pasada.

También le sacaré algo de partido con la 360 y con el portátil, cuando le conecte.

PD: mkv, mkv...

HighLight

No veo claro para qué quieres conectar un reproductor de DVD por HDMI, Tanis. No sacarás de donde no hay.

Denis te ha dado un buen consejo, pero intentaré darte uno distinto. Cómprate una PS3. Ahí tienes tu reproductor de DVD, de Blu Ray si te apetece, y puedes enchufarle por USB un disco duro portátil o un pen drive para ver en la tele las pelis y las series que te descargues de internet. Y además es una consola... No sé si eres muy de videojuegos, pero nunca es tarde para empezar.

EDIT: Olvidaba mencionar que tendrías que comprar el cable HDMI, que no va incluído (a menos que hayan cambiado las cosas). Pero no es muy caro... Creo que a mí me costó 15 euros en el Game.

Moro juan

Cada vez que veo este hilo pienso que tanis ha salido del armario
Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

Tanis

Puff, me ha llegado esta tarde. La he configurado e instalado y genial. No me funciona el DVD, pero me he dado cuenta que tengo una 360 muy maja que me ha servido para estrenar la tele con La Comunidad del Anillo (de hecho el 2º DVD de la versión extendida porque había visto el 1º en casa de mis padres hacía unas semanas). El resultado ha sido brutal, y eso que no estaba más que a 500 y pico líneas...

Ahora a disfrutar también la consola. Y ver cine, muuucho cine. El lector de DVD ya llegará en navidades vía regalo o algo así.

Ah, también he conectado un disco duro externo y he visto que reconoce fotos, mp3 y pelis.

Estoy por conectar el mac mini a ese pantallón con un teclado y ratón inalámbrico y... me voy a limpiar las babas.

Ángel

Fóllatela. ;D

Yo voy a comprarme ahora un cámara digital sumergible. :$

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

No sé nada de teles. Solo te digo que, por lo que he podido oir, las Sanmsung son las mejores. Yo tengo una en mi cuarto y se ve y escucha bien, aunque tuve que mandarla a reparar una vez.

why

Cita de: jimmythegreattt en 23 de Octubre de 2009, 00:01:45 AM
No sé nada de teles. Solo te digo que, por lo que he podido oir, las Sanmsung son las mejores. Yo tengo una en mi cuarto y se ve y escucha bien, aunque tuve que mandarla a reparar una vez.

La mi es Samsung y mola :-D

We're higher, we're reaching for divinity

jimmythegreattt

Y la mía, pero eso no impide que esté exenta de fallos.

cloud633

Yo también tengo una Samsung, de 26 pulgadas, y es genial ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Tanis

Sé que os importará una mierda, pero he conectado el mac mini con más de 4 años a la tele y es absolutamente brutal. Resolución de pantalla 1920x1080... orgásmico.

En serio, cuando me traigan el macbook haré fotos... Me voy a limpiar las babas.

Ah, y dejad de decir tonterías sobre las samsung. Si estáis contento con ellas, pues guay, pero no os flipéis...

Bastardo Al Teclado