Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial:Modern Warfare 2

Iniciado por Travis, 20 de Octubre de 2009, 19:59:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: wo ni i danio en 12 de Noviembre de 2009, 09:14:55 AM
Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2009, 22:31:44 PM
Cita de: lol en 11 de Noviembre de 2009, 21:20:20 PM
Viendo las ventas que está teniendo es definitivo, no entiendo lo de este juego.

Atentamente: lol

Ya verás las ventas que tendrá Assassin's Creed 2. A mí me dan ganas de cortarme las venas sólo de pensarlo.
hombre, no va a ser igual, es por la comunidad online de COD y sus putos tenientes coroneles, sus cabrones que te esperan en los puntos de reaparicion y el quedarse en una casa en ruinas haciendote un porro mientras una mina hace tu trabajo

Bueno, pero me sigue pareciendo la misma jugada. El mismo juego que hace dos años, con un (ligerísimo) lavado de cara gráfico, las mismas cutreces jugables... Y los mismos borreguitos corriendo a la tienda a comprarlo por un pastón el mismo día de salida mientras mojan las bragas.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

City17

Cita de: Jack_Burton en 12 de Noviembre de 2009, 16:31:35 PM
Bueno, pero me sigue pareciendo la misma jugada. El mismo juego que hace dos años, con un (ligerísimo) lavado de cara gráfico, las mismas cutreces jugables... Y los mismos borreguitos corriendo a la tienda a comprarlo por un pastón el mismo día de salida mientras mojan las bragas.

¿Pero por qué no dejáis a la gente que sea feliz? ¿Por qué pedirle a un CoD algo que no es por su propia naturaleza? Los CoD son así: lineales, irreales y frenéticos. Pero es que son divertidísimos, no paras un momento de gozarlo.

¿Por qué no le pedís al WoW que tenga carreras de bueyes, o al Mario Kart que puedas jugar al tenis?

Jack_Burton

Cita de: City17 en 12 de Noviembre de 2009, 16:36:25 PM
Cita de: Jack_Burton en 12 de Noviembre de 2009, 16:31:35 PM

¿Pero por qué no dejáis a la gente que sea feliz? ¿Por qué pedirle a un CoD algo que no es por su propia naturaleza? Los CoD son así: lineales, irreales y frenéticos. Pero es que son divertidísimos, no paras un momento de gozarlo.

Bueno, yo sólo apelo a mi derecho al pataleo, igual me he pasado con lo de borreguitos, tampoco quería ofender. Pero me fastidia que tantas grandes ideas se coman una mierda por falta de ventas, y luego los mismos juegos clónicos de siempre vendan millones en su día de lanzamiento... Igual que les pasará a muchos (o a mí mismo, vamos) con las pelis de Michael Bay, o los libros de Dan Brown...
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

gitanocondinero

agregadme los que lo tengais para ps3 y folladme que tengo de prop. 0,70  X-D

por que estan mal visto los camperos? :(

Bastardo Al Teclado

Cita de: gitanocondinero en 12 de Noviembre de 2009, 16:41:36 PM

Un campero siempre es un cabrón integral, es uno de los principios básicos del juego online.

gitanocondinero

Cita de: Bastardo Al Teclado en 12 de Noviembre de 2009, 17:38:37 PM
Cita de: gitanocondinero en 12 de Noviembre de 2009, 16:41:36 PM

Un campero siempre es un cabrón integral, es uno de los principios básicos del juego online.
pero no se donde esta la ventaja de ser campero

cuando lo soy me matan y cuando alguien lo es lo mato, para algo estan los radares no?

lol

La nota de los usuarios en el MW2 de PC en Metacritic e IGN es la hostia :lol: .

Atentamente: lol

City17

Voy por la mitad del segundo acto, lo suficiente como para dar una valoración.

Y lo repito, es un juegazo. Sientes que todo encaja, incluso que las misiones tienen una continuidad no sólo argumental, sino también jugable. Es esa sensación de juego bien acabado, mimado.

El diseño de escenarios es magistral. Aún teniendo en cuenta las limitaciones propias del juego y del género, casi nunca sientes que haya un muro de pegote que no te deja pasar. La acción del juego está tan bien diseñada, que no necesitas hacer el mongolo por los límites del escenario. Fluyes naturalmente hacia los puntos de cobertura preparados. De todas formas, los escenarios son más grandes que en el MW1, y tus compañeros son bastante más eficientes proporcionándote fuego de supresión, por lo que hay más posibilidades de flanquear los objetivos.

Esto, en las misiones de los marines. Las misiones con los SAS en las favelas son una auténtica locura, abruman. Es tan obsesivo el cuidado por el detalle y tantos los enemigos que te atacan desde no sabes dónde, que te agobia. El nivel de inmersión que se consigue es acojonante, es guerra urbana pura. Al estilo de Hollywood, eso sí, pero sin dejar de molar por ello.

Y el prólogo del aeropuerto ha pasado, al menos para mí, a formar parte automáticamente de la historia de los videojuegos. Escalofriante.

Viva el casualismo, hijos de puta. Me cago en el rol y en los simuladores.

-D7R1-

Coño,si me están dando ganas hasta de alquilármelo para la 360 un finde....

wo ni i danio

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 03:26:00 AM
Voy por la mitad del segundo acto, lo suficiente como para dar una valoración.

Y lo repito, es un juegazo. Sientes que todo encaja, incluso que las misiones tienen una continuidad no sólo argumental, sino también jugable. Es esa sensación de juego bien acabado, mimado.

El diseño de escenarios es magistral. Aún teniendo en cuenta las limitaciones propias del juego y del género, casi nunca sientes que haya un muro de pegote que no te deja pasar. La acción del juego está tan bien diseñada, que no necesitas hacer el mongolo por los límites del escenario. Fluyes naturalmente hacia los puntos de cobertura preparados. De todas formas, los escenarios son más grandes que en el MW1, y tus compañeros son bastante más eficientes proporcionándote fuego de supresión, por lo que hay más posibilidades de flanquear los objetivos.

Esto, en las misiones de los marines. Las misiones con los SAS en las favelas son una auténtica locura, abruman. Es tan obsesivo el cuidado por el detalle y tantos los enemigos que te atacan desde no sabes dónde, que te agobia. El nivel de inmersión que se consigue es acojonante, es guerra urbana pura. Al estilo de Hollywood, eso sí, pero sin dejar de molar por ello.

Y el prólogo del aeropuerto ha pasado, al menos para mí, a formar parte automáticamente de la historia de los videojuegos. Escalofriante.

Viva el casualismo, hijos de puta. Me cago en el rol y en los simuladores.
a que te invoco a deusego

me tengo que hacer el modo historia del cod4, paso definitivamente del live, lo mismo que el halo, pero al menos quiero pasarmelos, eso siempre emola

City17

Cita de: -D7R1- en 13 de Noviembre de 2009, 08:39:15 AM

¿Te he comido la oreja?  X-D

-D7R1-

Cita de: City17 en 13 de Noviembre de 2009, 11:39:59 AM
Cita de: -D7R1- en 13 de Noviembre de 2009, 08:39:15 AM

¿Te he comido la oreja?  X-D

Esto.....si,bueno,no  :roto2gay:

Black Swan

A mí lo que me interesa es el online y en PC. Alguien lo ha probau así?

Tanis

Por lo que dice City no tiene mala pinta.

Yo no quiero ver una peli de Michael Bay, pero desde luego no me importa jugarla. Cada vez me gustan más los shooter, esos juegos en los que no pasa nada si te tiras sin jugar 2 semanas.

El Rol también me encanta, pero a veces abruma y el grado de implicación debe ser muy alto. El juego perfecto para mí es el tipo Kotor o Mass Effect, pero no me niego a otras cosas.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

-D7R1-

Joer,ya ves que sí.Qué ganas de que salga el nuevo Kotor....