Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Os han detenido alguna vez?

Iniciado por Es_Lupus, 10 de Noviembre de 2009, 21:53:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Es_Lupus

Pues en Málaga deciamos robona...Aunque visto desde la lejania, no tiene mucho sentido.

Jack_Burton

Cita de: Es_Lupus en 11 de Noviembre de 2009, 12:59:21 PM
Pues en Málaga deciamos robona...Aunque visto desde la lejania, no tiene mucho sentido.

En Málaga no habláis, rebuznáis.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

-D7R1-

No,pero casi.Grandiosas noches volviendo del centro de Málaga,borracho a más no poder,haciendo el cafre con coches abandonados....... :mrgreen:

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2009, 13:00:19 PM

¿Por?

Jack_Burton

Cita de: -D7R1- en 11 de Noviembre de 2009, 13:08:00 PM

¿Por?

Por tocarle las narices, que sé que le gusta atacar a Sevilla y quiero corresponder  :-D
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Es_Lupus

Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2009, 13:10:50 PM

¿Por?

Por tocarle las narices, que sé que le gusta atacar a Sevilla y quiero corresponder  :-D

Sevilla en un puto escombrero. No me tocas las narices porque eso es una verdad universal  :chachi:

HighLight

Cita de: Contrabulous Fabtraption en 11 de Noviembre de 2009, 12:21:45 PM
Cita de: HighLight en 11 de Noviembre de 2009, 02:15:47 AM[...] me pedían que fuera yo a hablar con el conserje, porque a ellos no les habría la puerta.

Oh.

No sé cómo se habrá colado eso ahí... Gracias por el apunte, en cualquier caso.

-D7R1-

Cita de: Jack_Burton en 11 de Noviembre de 2009, 13:10:50 PM

¿Por?

Ah,va.

Por cierto,es la primera vez que he escuchado la palabra Robona.Para mencionar a eso siempre se ha usado la expresión ''hacer piardas''.....

Lillis

No, nunca me han detenido. Y tampoco nunca la GC ha tenido que decirme nada.

Cita de: gryphonheart en 10 de Noviembre de 2009, 22:20:28 PM
En numerosas ocasiones. La más memorable fue cuando con 15 años atraqué a una vieja, le quité un monedero, pero justo pasaba por ahí un guardia civil y me detuvo. Estuve un mes en la cárcel por hurto menor, gracias a la vieja por no demandarme ni nada, podría haber pasado hasta un año en la cárcel.

Si es un hurto inferior a 400 euros sin utilizar la violencia no pasa de falta y no pasas por prisión, ¿no?

(Sí, ya sé que no es real la historia y tal.)

Cita de: lutien en 11 de Noviembre de 2009, 11:42:40 AM
Pues anda que no habrá hecho campanas mi hermana y nunca le han detenido xD No sabía yo que si un policía ve a un menor de 16 por la calle en horario escolar lo detiene.

Hombre, detenerlo detenerlo no. Nunca lo verás poniéndole unas esposas o leyéndole los derechos.  X-D Simplemente lo acompañan "amablemente" al instituto, puesto que hasta los 16 la escolaridad (y por lo tanto, asistencia) es obligatoria por Constitución.

Auron

Pues no. He huido varias veces de la poli por hacer botellón, pero nunca me han pillado.

Aunque no veas que putas se pasan estando semiborracho tirado en unos arbustos esperando a que no entren al prado a buscar X-D

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

spunka

gitanocondinero

afortunadamente nunca me han detenido

si no , no estaria preparando las oposiciones para guardia civil  8)~

Bastardo Al Teclado

¿Un gitano en la guardia civil? Es algo inédito  :o

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ángel

¡Por la Horda!