Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jack_Burton

Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 23:05:30 PM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 25 de Noviembre de 2009, 22:44:54 PM
Cita de: lol en 25 de Noviembre de 2009, 21:37:15 PM
¿Dónde se pilla algún sanador? :'(

Atentamente: lol

En la torre de los maguitos.

Oh, vaya. Gracias.

Atentamente: lol

Ten cuidado con las opciones de diálogo. No voy a spoilear nada, ya lo verás por tu cuenta, pero si no eliges la opción adecuada y te cuelas te quedarás sin sanador. A mí me ha pasado y me ha puteado mucho.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

lol

gryphonheart

Bastardo Al Teclado

¿Alguien que use "extraer muerte"? La skill esa que chupa mana de los cadáveres...

No sé si cogerla, y más teniendo en cuenta que tengo que pillar una inutil en el camino... Y como luego no rinda... Puf

wo ni i danio

Cita de: Bastardo Al Teclado en 26 de Noviembre de 2009, 00:17:13 AM
¿Alguien que use "extraer muerte"? La skill esa que chupa mana de los cadáveres...

No sé si cogerla, y más teniendo en cuenta que tengo que pillar una inutil en el camino... Y como luego no rinda... Puf

yo la tengo, pero le veo mas utilidad la de coger vida de los enemigos vivos, si tienes mucha voluntad y magia coges bastante vida y totoal, pociones de mana siempre puedes fabricar y encuentras muchas.  Además, contra enemigos final bosses que van solos, no sirve para nada ya que no hay cadaver.

coño, hubiera jurado que habia una de vida, no de maná, sera que le he probado poco

San_339

Repito: ¿alguien le ve utilidad a la última de fuego?

NO puedo usarla, coño.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

wo ni i danio

yo es que no tengo a ninguno con fuego, hielo, rayos, curacion, chupar vida y mana, pero nada de fuego, para eso tengo flechas incendiarias y espadas magicas que son menos peligrosas

A.K.A

Tengo subida toda la entropia y para mí las habilidades más gordas son: la que convierte todos los golpes del enemigo en fallos y los críticos en golpes normales y la que hace que todos los golpes sobre el enemigo se conviertan en críticos, con esas 2 habilidades caen los mobs naranjas de forma ridícula. Las otras 2 habilidades que me parecen realmente buenas son la que impide que se cure el objetivo (no recuerdo exactamente el nombre) y pesadilla en vigilia. Pararlizar en masa no me gusta demasiado pues tarda en lanzarse una eternidad y es muy sencillo que te la anulen, especialmente si hay arqueros.

De las elementales la única rama que me convence es la rama de hielo. Ventisca hace mucha pupa, y junto con nube de muerte, o como se llame, limpio habitaciones enteras sin necesidad de entrar.

Bastardo Al Teclado

Yo la de paralizar en masa la combino con dormir (La dejo un rato y así alargo el rato que se quedan tirados). O siempre puedo mandar a cualquier otro por delante, la idea es que mi fragil maguita nunca sea objetivo de ataques.

La verdad que la de que siempre entren criticos parece muy tocha, voy a tener que pillarmela. Lo de que el enemigo siempre falle los ataques tampoco me interesa tanto, porque el 90% de los golpes se los lleva mi tanque y tengo todas las skills de curación.

San_339

Lo que he visto es que no hay mejores a loa cura. No hay un cura +, por ejemplo. Mi Wynne siempre va con la cura verde primera...

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Natsu

Las magias elementales finales son de lo mas cheto del juego, sobretodo en interiores.

wo ni i danio

Cita de: San_339 en 26 de Noviembre de 2009, 15:12:43 PM
Lo que he visto es que no hay mejores a loa cura. No hay un cura +, por ejemplo. Mi Wynne siempre va con la cura verde primera...
hombre, yo estoy desarrollando las de cura pero por la ultima, que cura al grupo entero

por cierto, saber crear pociones venenosas es muy util, el otro dia me cargué a cierto dragon con ellas, hacian mas daño que mi rayo n2 y mi congelacion n3 y mi chupar vida

Ángel

Vale, estoy creándome el personaje...

¿qué raza y clase es mejor?

¡Por la Horda!

Ángel

¡Contestad, hijos de puta!

¡Por la Horda!

lol

Cita de: Ángel en 26 de Noviembre de 2009, 22:30:26 PM
Vale, estoy creándome el personaje...

¿qué raza y clase es mejor?
Como te venga en gana.