Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

En Denerim y Risco Rojo, como poco. Y también había uno en Lothering ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

HighLight

He avanzado un poco más y quería comentar que el juego me está encantando. Cuando lo termine volveré a empezar. Y es muy probable que lo retome más adelante.

cloud633

lol... he matado a Gaxkang a la primera X-D. Eso sí, en nivel normal, que es al que estoy jugando. Lo he matado y me ha dado una espada buenísima (supongo que la mejor a una mano), pero como había oído que también daba un escudo brutal... pues he cargado la partida, lo he vuelto a matar y entonces sí me ha dejado el escudo ;D.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

Hoy toca vicio :arf: Aunque no me gusta nada la trama de los enanos.
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: cloud633 en 18 de Diciembre de 2009, 14:38:51 PM
lol... he matado a Gaxkang a la primera X-D. Eso sí, en nivel normal, que es al que estoy jugando. Lo he matado y me ha dado una espada buenísima (supongo que la mejor a una mano), pero como había oído que también daba un escudo brutal... pues he cargado la partida, lo he vuelto a matar y entonces sí me ha dejado el escudo ;D.
¿En nivel normal no hay reducción a los tiempos de congelamiento, aturdimiento etc para enemigos y no lo aumentan para los alidos o que demonios has hecho? Otra cosa es que el cerdo me lo resiste todo.

Y eso que aún no he metido el parche que capa Blizzard, Cone of Cold, Force Field y Crushing Prison X-D .

PD: Desgraciado xD .

Atentamente: lol

cloud633

En normal hay ciertas ventajas respecto de difícil, obvio. La única que recuerdo es que el fuego amigo hace la mitad de daño que debería hacer. Sí, el tío es resistente a la mitad de los hechizos XD y los golpes físicos fallan a veces...

lol

Es que es un cachondeo, el congelamiento le dura tres segundos y no recibe daño de frío. Resiste todos los aturdimientos. No falla un golpe, congela una eternidad a los personajes y continuamente usa un hechizo con el que absorbe vida... le odio :agh: .

exit

he leido que esta en ingles... es dificil enterarse del argumento con un nivel medio de ingles?

Ichigo ja

Cita de: exit en 18 de Diciembre de 2009, 15:45:06 PM
he leido que esta en ingles... es dificil enterarse del argumento con un nivel medio de ingles?

Está traducido al español(subtítulos).

lol

Cita de: exit en 18 de Diciembre de 2009, 15:45:06 PM
A mí no me está suponiendo ningún problema (juego con doblaje y subtítulos en inglés).

exit

me lo bajare entonces, y ya si me gusta me lo compro cuando alcance su precio real (20 euros)  :)

Ichigo ja

Yo no lo voy a comprar. Para que gastarme el dinero en algo que puedo tener gratis :)

exit

si todo el mundo hiciera lo que tu no habria juegos como dragon age. crees que los programadores, diseñadores... trabajarian gratis??

Ichigo ja

Cita de: exit en 18 de Diciembre de 2009, 17:03:52 PM
si todo el mundo hiciera lo que tu no habria juegos como dragon age. crees que los programadores, diseñadores... trabajarian gratis??

Pero como no lo hacen... :awesome:

wo ni i danio

Cita de: Ichigo ja en 18 de Diciembre de 2009, 17:06:11 PM
Cita de: exit en 18 de Diciembre de 2009, 17:03:52 PM

Pero como no lo hacen... :awesome:
mientras no llores como angel cuando le banean, no pasa nada, ya aportaras a la industria cuando seas mayor y tengas tu propio dinero, que como todo macho solo puedes gastar en tabaco, alcohol, goltv, videojuegos o prestiputas