Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dragon Age

Iniciado por San_339, 13 de Noviembre de 2009, 01:09:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Natsu

Cita de: HighLight en 22 de Diciembre de 2009, 22:09:01 PM
Cita de: gitanocondinero en 22 de Diciembre de 2009, 21:26:18 PM
cuanto llevais gastado en "la perla" ?

30 de plata. Sólo lo probé una vez. ¿Sirve para algo?

Por cierto, ya que hablamos de la perla... ¿Sabe alguien qué hay que hacer en la puerta en la que te piden contraseña?

En el barrio mercantil, justo al lado de la puerta que da a la elfería, hay un cartel. Léelo : d

lol

Hace una semana que no toco el juego... estaba recién acabada la misión en Elven Alienage, ¿cuánto puede quedar hasta el final del juego desde ahí?

Atentamente: lol

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2009, 20:41:20 PM
Acabo de ganar -después de unos 10 intentos X-D- la batalla más jodida de lo que llevo de juego. Cuando vas a salir de la casa del Arl Howe y te intercepta la lugarteniente de Loghain, Cauthrien. Durísima la batalla:
-Cauthrien, un naranja que quitaba más de 100 a veces :o.
-Un mago amarillo.
-Dos soldados normales.
-DIEZ ballesteros.

Perdí la cuenta de las cataplasmas y pociones de lirio que gasté X-D.

Tío... ¿Sabes que ese combate está hecho para que pierdas? Lo digo literalmente. Si puedes, carga una partida anterior y mira qué pasa si te dejas matar. Se supone que lo tienes que perder (porque no hay forma de ganarlo) para después aparecer en cierto sitio.

Ichigo ja

Pero qué ostias...? X-D En serio?
Alquilo espacio para publi.

lol

Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2009, 22:44:49 PM
Pero qué ostias...? X-D En serio?
Sí, eso o no luchar directamente.

exit

Ichigo ja

Y cómo ha ganado el salvaje éste?

cloud633

Pues yo lo he ganado X-D. Supongo que si me "matan", realmente me capturan y tendría que escapar de una prisión, no?
No sé, en la misión me dicen que vaya a hablar con Eamon, a eso voy ;D.

PD: La terrateniente da una muy buena espada a dos manos, de esas que tienen entrada en el códice y todo: La espada del estío.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cloud633

Os cuento por encima lo que he hecho para ganar. Hay que tener en cuenta que, usando esta misma táctica, he tenido que cargar como 3 o 4 veces, porque me despistaba y me mataban a alguno y ya se me iba todo a la mierda xD.
Primer "turno": Mi guerrero hace berserker, Alistair provocar, Morrigan prisión aplastante al mago, Wynne custodio de la vida a Alistair. A continuación, Morrigan echa dormir a toda la sala (supongo que con pesadilla en vigilia sería más sencillo el combate xD), mientras mi guerrero y yo matamos a los dos soldados de Cauthrien, y Wynne que eche el aura que te da defensa.
Luego, Morrigan hacia la fila izquierda de 4 ballesteros, cono de frío a los 4, intercalado con conmoción hasta que mueran. Con mi guerrero, a matar al mago y a los dos ballesteros de en medio. Alistair aguantando las ostias de Cauthrien y Wynne curando, aunque Cauthrien hacía tanto daño que no le daba tiempo a reponerse a Sanar y tuve que gastar muchas pociones xD.
Cuando Morrigan acaba con sus ballesteros, a por la otra fila mientras mi personaje rompe en pedazos a los que congela ;D. Alistair sigue chupando cataplasmas X-D.
Y, una vez me quedo solo contra Cauthrien, pues todos a atacar a muerte vigilando la vida de todos. Me ha costado horrores X-D.

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Diciembre de 2009, 22:43:46 PM
Tío... ¿Sabes que ese combate está hecho para que pierdas? Lo digo literalmente. Si puedes, carga una partida anterior y mira qué pasa si te dejas matar. Se supone que lo tienes que perder (porque no hay forma de ganarlo) para después aparecer en cierto sitio.

:lol:

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ichigo ja

A mi se me ha jodido el tema, porque he llevado fatal mi personaje principal. Le he querido especializar a dos armas y apenas tiene destreza, por lo que las mejores habilidades... pfff.

Alistair sin embargo sí que mola. Con la armadura del Coloso va muy tocho. Y bueno, creo que pasarse el juego sin Morrigan debe ser una odisea xD

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 22 de Diciembre de 2009, 23:07:32 PM
Os cuento por encima lo que he hecho para ganar. Hay que tener en cuenta que, usando esta misma táctica, he tenido que cargar como 3 o 4 veces, porque me despistaba y me mataban a alguno y ya se me iba todo a la mierda xD.
Primer "turno": Mi guerrero hace berserker, Alistair provocar, Morrigan prisión aplastante al mago, Wynne custodio de la vida a Alistair. A continuación, Morrigan echa dormir a toda la sala (supongo que con pesadilla en vigilia sería más sencillo el combate xD), mientras mi guerrero y yo matamos a los dos soldados de Cauthrien, y Wynne que eche el aura que te da defensa.
Luego, Morrigan hacia la fila izquierda de 4 ballesteros, cono de frío a los 4, intercalado con conmoción hasta que mueran. Con mi guerrero, a matar al mago y a los dos ballesteros de en medio. Alistair aguantando las ostias de Cauthrien y Wynne curando, aunque Cauthrien hacía tanto daño que no le daba tiempo a reponerse a Sanar y tuve que gastar muchas pociones xD.
Cuando Morrigan acaba con sus ballesteros, a por la otra fila mientras mi personaje rompe en pedazos a los que congela ;D. Alistair sigue chupando cataplasmas X-D.
Y, una vez me quedo solo contra Cauthrien, pues todos a atacar a muerte vigilando la vida de todos. Me ha costado horrores X-D.

Cita de: jimmythegreattt en 22 de Diciembre de 2009, 22:43:46 PM

:lol:

No, si ya he visto que tú lo has conseguido... :S X-D

lol

Cita de: Ichigo ja en 22 de Diciembre de 2009, 23:12:06 PM
A mi se me ha jodido el tema, porque he llevado fatal mi personaje principal. Le he querido especializar a dos armas y apenas tiene destreza, por lo que las mejores habilidades... pfff.

Alistair sin embargo sí que mola. Con la armadura del Coloso va muy tocho. Y bueno, creo que pasarse el juego sin Morrigan debe ser una odisea xD
Si juegas en PC mete el mod Character Respecialization y arreglas el entuerto en un momento.

Ichigo ja

Bah, prefiero no meter chetos y afrontar mis cagadas. Supongo que lo rejuegue más veces, así que no pasa nada.

Aunque no sé, se me hace aburridillo, y para más inri iba de sobrao a acabar lo de Branka y me han follao unas arañas. Lamentable ha sido xD

lol

Cita de: lol en 22 de Diciembre de 2009, 22:41:15 PM
Hace una semana que no toco el juego... estaba recién acabada la misión en Elven Alienage, ¿cuánto puede quedar hasta el final del juego desde ahí?

:(

cloud633

Creo que poco, lol. No debe quedarte mucho para empezar la misión de acabar con la ruina, el archidemonio y su puta madre xD.