Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Quereis que os lo cuente¿?

Iniciado por Moro juan, 14 de Noviembre de 2009, 00:11:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mama chicho me toca

si
13 (100%)
no
0 (0%)

Total de votos: 13

Moro juan

Cita de: Luis en 18 de Octubre de 2007, 08:54:05 AM
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

interesados comunicarce via MP.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

Cita de: HighLight en 14 de Noviembre de 2009, 02:18:46 AM
Cita de: why en 14 de Noviembre de 2009, 02:10:18 AM
No. Yo soy aún más vago que HighLight, salvo para combinar mi vestuario.

Hey, yo no soy vago... soy contemplativo.

Al final vamos a ser todos unos bohemios

We're higher, we're reaching for divinity

Moro juan

61 mensajes en 2 horas y argo. soy hamazord
se vende vaca con cierre centralizado y radio CD, buen estado, nunca ha sido chocada.

PD: tambien estoy vendiendo gallina con sonido envolvente y direccion asistida, buen precio.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Cooll Woter

Moro juan

yo esque me he pasado todo el dia con jumas echandome humo de canutos, totalmente fumado todo el dia.

Ayssha

Cita de: Cooll en 14 de Noviembre de 2009, 02:33:42 AM
lo que hace no salir un viernes

La jodida resaca ¿quién me mandaba salir el jueves? :(

Cooll Woter

desde que subi la foto en mallas me estan llegando mps de forma violenta,por favor tened piedad  :'(

Cita de: Moro juan en 14 de Noviembre de 2009, 02:34:48 AM
yo esque me he pasado todo el dia con jumas echandome humo de canutos, totalmente fumado todo el dia.

yo es que mañana voy al bernabeu a la mañana,si alguno/a quiere algo ya sabe,que busque una gsxr  :roto2:

Moro juan

Locke Cole

Cuellopavo me tiro la caña varias veces, aunque que me daba mas miedito que cuando shaomi iba como las hijas de Zapatero. No sabia ese momento de debilidad de Cloudcito

Tanis

Cita de: Kuranes en 14 de Noviembre de 2009, 01:18:02 AM
Tanis, por tu actitud aquí y en el hilo de Shaomi tengo que decirte que te tomas la vida demasiado en serio. Y desde antes de ser moderador. No le mires tanto las vueltas a todo lo que hacen los demás e intentes aplicarles una explicación en función de lo que tú harías en un momento dado, porque cada uno es cada uno, y no hacen las cosas por el mismo motivo que tú las harías.

Saludos.
Cita de: Ayssha en 14 de Noviembre de 2009, 01:30:35 AM
Yo siempre digo que inventar y suponer cosas es más divertido que conocer.

Yo estoy especulando, por supuesto. Lo que ocurre es que doy a mi discurso un toque de vehemencia que os puede llevar a pensar que hablo en serio.

Bueno, para ser preciso mi opinión es más o menos real, si lo que me invento también lo fuese. No sé si me entendéis.
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Auron

:lol: En este foro hay mucho bacalao. Y lo que no habrá salido aún.

¡Yo... soy un espíritu guardián de Arabasta!
¡El Halcón!
¡Aquel que destruye a los enemigos de la Familia Real!

cloud633

Cita de: Tanis en 14 de Noviembre de 2009, 00:51:53 AM
Ahora, mi opinión.

Me creo que hablasen por teléfono, me creo que Cloud llamase más de la cuenta e incluso me creo que llamase borracho a cuellopavo una vez no tenía nada que hacer, pero lo que no me creo es que la acosase.

Creo que cuellopavo actuó como una niñata y le moló decir eso para hacerse notar delante de gente más mayor. Vamos, que exageró todo lo que quiso y más y vosotros, porque seguro que no te lo contó a ti sólo, lo acogisteis entusiasmados porque a veces mola creerse las habladurías.

Yo lo sé. La pregunta es si tú, Moro, eres consciente de que lo crees porque te "interesa" aunque no se sostenga demasiado.

Y ojo que me creo, y lo dije en su momento, que Cloud se pilló por ella y cometió alguna estupidez. ¿Quién no ha hecho alguna vez una estupidez por una tía que no se lo merecía?

Para no saber la historia y haberla supuesto, te has acercado muchísimo a la realidad ;D.
-Es cierto que hablamos alguna vez por telefono, no te puedo decir el número de veces, pero se puede contar con los dedos de UNA mano.
-Probablemente fuese más pesado de lo aconsejable, me suele pasar (y se que es contraproducente xD) cuando una tía me gusta.
-Evidentemente, alguna de las veces que hablamos iba bebido X-D. De hecho sólo recuerdo una llamada, y fue cuando aquí era la Feria, que es sinónimo de muuucho alcohol :lol:.

Lo demás que ha dicho el moro, mentira.
-NO acosaba telefónicamente a cuellopavo, ni he acosado (ni telefónicamente, ni de ningún otro tipo de acoso) a ninguna tía en mi vida. Lo de que sea menor es un dato morboso, dicho simplemente para dar por culo, porque yo en aquella época tenía 19 años, no llevaba demasiado siendo mayor de edad...
-Lo de guardarle la cara, evidentemente, es mentira. No le puedes guardar la cara a una persona con la que no tienes ni has tenido NADA y que está a 1000 km de ti. No me extrañaría que hubiera salido algo parecido en alguna conversación nuestra, pero en coña. Por dios, tenéis que estar muy mal como para creeros eso xD.
-No cambió nuestra relación foril cuando ella pasó de mí, si no que cambió nuestra relación en general. Sí es cierto que pasó de mí, claro, y en una de esas tuvimos una discusión fuerte después de la cual estuvimos bastante tiempo sin hablar. Y eso fue el final, aunque he de decir que ahora de vez en cuando hablamos por messenger.
-Sobre lo que dice moro de "he visto sms"... claro que le enviaba sms! Y ella a mí, ¿qué te crees? Y privados, pero obviamente, tengo la suficiente decencia y clase como para no mostrar nada privado que me haya enviado ella (o viceversa). No sé, cada uno será de una forma, pero yo no aireo los trapos sucios de alguien así por las buenas, prefiero tener un mínimo de respeto.

Por cierto, me sorprende muchísimo esta actitud en cuellopavo. A vosotros igual no, pero cuellopavo detrás del foro era una chica bastante consciente y que pensaba las cosas que hace/dice. Por eso me sorprende ésto, en su día ya hablamos que no saldría nada...
Creo que he dejado todo aclarado...

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

No conocía la expresión "guardar la cara". Es curioso; hasta de una historia sin el más mínimo interés como esta, se puede sacar algo de provecho.

No, es broma. Sí que tiene interés.  :)

Ladril

¿Qué es eso de guardar la cara, City? Es que paso de leerme las cinco páginas anteriores.