Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Qué brutalidad! :(

Iniciado por EvilCloud, 18 de Mayo de 2007, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gomorrita

Lo de cocinarlo vivo no es para tanto. El marisco se cocina vivo y no montáis tanto escándalo, hipócritas.

Así ya están relacionadas. :)

Y a mí me parece muy aceptable cocinar vivo un pez, que para algo soy más grande y más fuerte que ellos.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Lacan

Eres tú el que ha entrado a poner en duda sus "intenciones" jugando (sí, TÚ TAMBIÉN) con la lógica para forzar una conclusión compatible con la falacia de su pregunta.

Tú también has venido a dar por culo. Si no puedes marcar territorio agusto, te jodes. Y todavía espero, si es que aún tienes interés, a que contestes al otro hilo, que estábamos llegando a lo bueno.

Cita de: El_Dorado
Seria normal si hubiese preguntado:

Citar¿Que sea algo habitual lo convierte en algo irrelevante?

¿No es para tanto poque cocinar al marisco vivo es una práctica habitual?

Algo irrelevante(dentro de tu frase) <===> No es para tanto (dentro de su frase).

Algo habitual <===> (Se supone que te refieres a lo de cocinar marisco vivo, cosa que ella ha dicho:) cocinar marisco vivo.

Yo veo las dos preguntas equivalentes. Y te lo digo en serio, no intento provocar.

Restarle importancia a algo, no implica en absoluto entrar a valorar si ese algo es bueno o malo,

Ella no ha utilizado las palabras "malo" o "bueno". Sólo trata de llevar la lógica de Nemetona a la reducción al absurdo.

por lo que la conclusion-pregunta de Lutien, es pretenciosa, pretendiendo atribuir con ella una connotacion inexistente en la frase de Nemetona.

Es pretenciosa, pero la connotación en la frase de Nemetona estaba implícita, siendo ella inconsciente de lo que significa su propio argumento. lutien sólo intenta demostrarle que su argumento es pobre.

Y eso no significa que yo esté de acuerdo o deje de estarlo. Sólo intento argumentar por qué la pregunta de lutien procede.

Esta vez has empezado tú a meterte en una discusión ajena con la lógica por bandera con el fin de desacreditarla. Vamos, que haces lo que te sale de los huevos, como yo. Así que no te quejes.
Oh, las vampiresas!

Crescendolls

Cita de: GomorritaLo de cocinarlo vivo no es para tanto. El marisco se cocina vivo y no montáis tanto escándalo, hipócritas.

X-D

Así no sólo lo relacionas, sino que además quedas como un borde.  :-)

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Cita de: GomorritaLo de cocinarlo vivo no es para tanto. El marisco se cocina vivo y no montáis tanto escándalo, hipócritas.

Es otra posibilidad, pero tal cual lo pones, la pregunta "normal" para El_Dorado tampoco estaría justificada, ya que él también mete el concepto de frecuencia (con la palabra "habitual").

Probablemente, Nemetona podría haberlo aclarado solita, pero al jabalí y a su escudero les gusta sacar pecho con tal de demostrar lo hábiles que son detectando falacias.

PD: ¿adivinas quién es el escudero? X-D
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Safer
Ella no ha utilizado las palabras "malo" o "bueno". Sólo trata de llevar la lógica de Nemetona a la reducción al absurdo.

Mira esto:

Cita de: lutien
Cita de: Nemetona
Cita de: Nemetonacaraculo, ya lo he visto hace un rato en otra parte.

Lo de cocinarlo vivo no es para tanto. El marisco se cocina vivo.

Curiosas reflexiones, lo malo se convierte en bueno si se practica con frecuencia.

Creo que es evidente cuál era la intención de lutien. Y también la tuya al defenderla incluso con mentiras...

Gomorrita

Nemetona no tenía que aclarar nada, sólo ha presentado una opinión y un hecho. Las conclusiones que podáis sacar de ahí son cosa vuestra, pero no deis por hecho que tras ello había la intencionalidad que os apetece que haya.

De lo de Doradín no me entero, apenas he leído el hilo.
¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

El_Dorado

Cita de: eNDir

Mira esto:

Curiosas reflexiones, lo malo se convierte en bueno si se practica con frecuencia.

Creo que es evidente cuál era la intención de lutien. Y también la tuya al defenderla incluso con mentiras...

Menos mal que lo has señalado tú, porque yo se lo iba a señalar a Safer con algo más de mala hostia, porque ya creo que se quiere reir de todo el mundo.  Â¬Â¬

Conclusión final:

Restarle importancia a algo porque se dé de forma habitual, (que es lo que ha hecho Nemetona), no enjuicia si ese algo es bueno o malo, por lo tanto, la pregunta de Lutien -indisoluble de la frase que escribió a continuación- no es en absoluto normal, y sólo pretendía manipular las palabras de Nemetona, queriendo atribuirle un significado que no se deduce en absoluto.... si somos objetivos, claro.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_Dorado

Menos mal que lo has señalado tú, porque yo se lo iba a señalar a Safer con algo más de mala hostia, porque ya creo que se quiere reir de todo el mundo.  Â¬Â¬

Eso sólo hubiera servido para que se riera más de ti al verte enfurecido. Lo mejor es mantener la calma (recuerda que a él le jode que alguien no se enfurezca ante las provocaciones). Yo también tenía razones para haberle contestado con mala hostia por haberme dicho lo de "escudero"...

El_Dorado

Tú también has venido a dar por culo. Si no puedes marcar territorio agusto, te jodes. Y todavía espero, si es que aún tienes interés, a que contestes al otro hilo, que estábamos llegando a lo bueno.

En el otro hilo ya paso de ti, porque te has atrincherado en tu posicion de JODIDO PAYASO, y solo te dedicas a replicar sandeces para tener la ultima palabra. Se que te aburres y tu vida es un asco si no practicas tus macrodebates, pero no voy a ser yo quien te tire cacahuetes.

La ultima tuya que me termino de sacar de quicio, fue la de decir que es culpa nuestra todo el embrollo, por decir que la pizza es buena sin haber especificado lo de "comiendola con cabeza", lo cual es una vil gilipollez para salir al paso, porque...:

CUALQUIER COMIDA, ATIBORRANDOTE DE ELLA, ES MALA

Que tu te inventes una interpretacion absurda para valorar si un alimento es sano o insano, no te da la razon en absoluto. Y no pienso hablar mas de ese tema contigo, porque eres un nene y para ti solo vale el volver a la carga una y otra vez.

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Eso sólo hubiera servido para que se riera más de ti al verte enfurecido. Lo mejor es mantener la calma (recuerda que a él le jode que alguien no se enfurezca ante las provocaciones). Yo también tenía razones para haberle contestado con mala hostia por haberme dicho lo de "escudero"...

Si, ese es un defecto que tengo, pero se me hace inevitable expresarme con malas maneras ante determinadas actitudes  :cry:

El_Dorado

Y que conste, Isma, que fuera de esa discusion pelillos a la mar... pero en lo que respecta a las pizzas y su puta madre, me tienes frito.

Avpx

Cita de: El_DoradoY que conste, Isma, que fuera de esa discusion pelillos a la mar... pero en lo que respecta a las pizzas y su puta madre, me tienes frito.

¿Y eso? ¿Qué ha hecho que digas eso? ¿Has bebido acaso
X-D? Han pasado muchas horas como para que lo digas ahora X-DX-D

El_Dorado

¿Y eso? ¿Qué ha hecho que digas eso? ¿Has bebido acaso
X-D? Han pasado muchas horas como para que lo digas ahora X-DX-D

Nah, es que acabo de llegar a casa  :lol:

Por cierto, la pelicula "Zodiac" esta bastante bien.  :mrgreen:

Crescendolls

Un despertar en la vida de Dorado:

-Buoaaaaaaaaaaa (bostezo), qué bien he dormido... Voy a encender el PC y tener mi conversación airada de la mañana... ¡Mira! ¡Es Safer!(*) ¡Vamos a contestarle!  :twisted:

(*) Cámbiese el nick por cualquier otro, según el momento.

:lol:

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Lacan

Mira esto:

La pregunta de lutien era igual que la de El_Dorado, aunque es cierto que ella luego ha dicho lo de "bueno" o "malo" y no me había dado cuenta.

De todas formas, yo creo que he dado razones para hacer pensar que puede hacer la pregunta, ya que hay motivos razonables para pensar desde su prisma, insisto, con independencia de que yo esté de acuerdo o no con ella.

CitarEso sólo hubiera servido para que se riera más de ti al verte enfurecido. Lo mejor es mantener la calma (recuerda que a él le jode que alguien no se enfurezca ante las provocaciones). Yo también tenía razones para haberle contestado con mala hostia por haberme dicho lo de "escudero"...

Yo me río de la gente aunque no responda.

Y no te he llamado escudero a ti, sino a Gomorrita.
Oh, las vampiresas!