Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Qué brutalidad! :(

Iniciado por EvilCloud, 18 de Mayo de 2007, 09:42:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Paulsparty

Cita de: AysshaDe este hilo concluyo que el 90% de la población sería vegetariana si viera/supiera los métodos de cría/muerte de los animales que se come.

Yo e visto cantidad de videos q me an enviado sobre como matan a los animales y sigo comiendo carne sin ningun remordimiento.

Avpx

CitarY vosotros habéis interpretado (supongo) que ella lo decía por tildar de hipócritas a los demás.

Las dos opciones para hacer una pregunta son válidas.
Yo solo digo que lo más probable es que así sea, no he hecho ninguna pregunta a partir de ese interpretación.  Para mí ninguna es válida porque las dos interpretan lo que le conviene, cuando no hay indicios para interpretar a una sobre la otra.

El_Dorado

Cita de: eNDir
Yo solo digo que lo más probable es que así sea, no he hecho ninguna pregunta a partir de ese interpretación.  Para mí ninguna es válida porque las dos interpretan lo que le conviene, cuando no hay indicios para interpretar a una sobre la otra.

Indicarle a la peña que no se deberia escandalizar tanto, porque hay ejemplos similares a ese a los que no se da importancia, no se puede interpretar ni de coña como que estes diciendo que ese acto pase de malo a bueno a fuerza de repetirse... a no ser que lo quieras interpretar asi aposta de forma interesada.

Cualquier interpretacion queda por encima de la de Lutien.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Avpx

Cita de: El_Dorado

Indicarle a la peña que no se deberia escandalizar tanto, porque hay ejemplos similares a ese a los que no se da importancia, no se puede interpretar ni de coña como que estes diciendo que ese acto pase de malo a bueno a fuerza de repetirse... a no ser que lo quieras interpretar asi aposta de forma interesada.

Cualquier interpretacion queda por encima de la de Lutien.

Sí, puede ser cierto, pero no estamos discutiendo la prioridad de interpretaciones, sino la validez de las mismas. En este sentido ninguna es válida.

Lacan

Cuando una cosa se convierte en tradición, sí que muchas veces algo malo pasa a convertirse en algo bueno.

¿O empezamos a hablar de cabras que se tiran desde campanarios? O mejor aún, ¿a que retomamos el ejemplo de los toros y les preguntamos a los "aficionados" si les parece bien?
Oh, las vampiresas!

El_Dorado

Cita de: Safer
Cuando una cosa se convierte en tradición, sí que muchas veces algo malo pasa a convertirse en algo bueno.

¿O empezamos a hablar de cabras que se tiran desde campanarios? O mejor aún, ¿a que retomamos el ejemplo de los toros y les preguntamos a los "aficionados" si les parece bien?

Demagogia pura y dura. Pon un par de ejemplos que te salgan de los cojones, y yo podre ponerte 300 (que n ote los voy a poner aunque los pidas. Los hay.).

Aqui no hablamos de cabras ni de toros, asi que a tomar por culo.

Lo que faltaba, querer llevar razon mediante ejemplos que no vienen al caso... ah bueno, que es Safer. Nada nuevo bajo el horizonte.  ¬¬

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Nemetona

CitarLo de cocinarlo vivo no es para tanto. El marisco se cocina vivo.

Con esto me refiero a que no es algo del otro mundo.

Me parece cruel matar de esa forma a esos bichos, pero me parece mucho peor lo que algunos seres humanos le hacen a otros.

Ya sé que no viene a cuento, pero lo dicho.
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Lacan

Aqui no hablamos de cabras ni de toros.

Vaya mierda de respuesta. Hasta un niño chico vería lo absurdo de tu razonamiento. En fin, es tarde, a lo mejor has venido de fiesta...quizás vengas borracho.

Acuéstate, que mañana será otro día.
Oh, las vampiresas!

Avpx

Cita de: Nemetona

Me parece cruel matar de esa forma a esos bichos, pero me parece mucho peor lo que algunos seres humanos le hacen a otros.

Gracias por aclararlo :*

¿Has visto la que se ha montado a partir de tu comentario?

Después de todo lutien lo interpretó bien, pero de casualidad. Ella no tenía motivos(objetivos) para pensar eso.

Lacan

Gracias por aclararlo :*

¿Has visto la que se ha montado a partir de tu comentario?

Después de todo lutien lo interpretó bien

Bueno, con esto sólo me queda decir:

Comed, comed. :D
Oh, las vampiresas!

Avpx

X-DX-DX-D

Muy buena la foto esa. Pero no manipules omitiendo las partes que no te interesan al quotearme :evil:

Nemetona

CitarCuriosas reflexiones, lo malo se convierte en bueno si se practica con frecuencia.

No me vengáis ahora de hermanitas de la caridad.

Y eso no se hace como algo habitual, por lo menos yo.

cigaretteman

Cita de: cigarettemanYo mejor ni lo abro.

Qué cobardín! X-D
No es cobardín. No puedo ver el sufrimiento de un animal inocente porque me enervo :evil: .

Lacan

Cita de: eNDirPero no manipules omitiendo las partes de que no te interesan al quotearme :evil:

Es que no quería desvirtuar el objetivo puramente provocador del post con el owned. Quería que fuera directo, limpio, certero, claro, conciso, eficaz. X-D

Sobre lo de que "no tenía motivos para interpretar así de todos modos", lo que SÍ que se puede decir es que ahora, a posteriori, no tenemos motivos para pensar que vosotros tengáis razón, puesto que lutien acertó. Ella cuenta con un respaldo empírico. Vosotros dos seguís deambulando por el mundo de las ideas, disertando sobre la naturaleza de una falacia, las condiciones que han de darse, si A es B y B es C, etc. XD

Los hechos os contradicen. Así que lo MÍNIMO que podéis hacer es reconocer que la pregunta era razonable, pues ella infirió una intención por su parte que era en gran parte la verdadera. Negar esto en rotundo y de forma diametralmente opuesta sólo sería soberbia y cerrazón.
Oh, las vampiresas!

Nemetona

CitarNo puedo ver el sufrimiento de un animal inocente porque me enervo

Te sucede eso con cualquier animal?