Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Regalos de Reyes

Iniciado por cloud633, 04 de Enero de 2010, 17:29:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Yo creo que haré un asalto al roscón que hay en el frigorífico, levantaré el empalago esponjoso ese, cogeré la corona de cartulina de debajo, la limpiaré y pondré otra vez el roscón en su plastico como si no hubiese pasado nada.

Entonces limpiaré la corona falsa de marras y me la pondré. Pasados dos minutos, como mucho, me daré una hostia yo mismo, un buen auto-derechazo, sí señor. Sufriré mucho. Entonces caerá la corona y me haré el muerto.

Me habré regalado un regicidio.

Seré feliz durante un minuto, más o menos.

Atentamente: lol

denisdj

Cita de: shalashaska en 05 de Enero de 2010, 20:54:20 PM
Hay que ser maquiavélica para romper una relación el día del cumpleaños de tu pareja y por si fuera poco día de reyes.

Cierto, cuando me soltaba el discurso no daba crédito a lo que estaba sucediendo, pero bueno, mejor ahora que dentro de 10 años.

Black Swan

Cita de: denisdj en 05 de Enero de 2010, 20:57:43 PM
Cita de: shalashaska en 05 de Enero de 2010, 20:54:20 PM
Hay que ser maquiavélica para romper una relación el día del cumpleaños de tu pareja y por si fuera poco día de reyes.

Cierto, cuando me soltaba el discurso no daba crédito a lo que estaba sucediendo, pero bueno, mejor ahora que dentro de 10 años.

Siempre nos acordamos de Santa Bárbara cuando truena, eh?

Cooll Woter

Heidi

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2010, 20:51:14 PM
El amor es una enfermedad.

P.D: A mí tampoco me han regalado nada.  :)

El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se quita la enfermedad.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Black Swan

Cita de: Heidi en 05 de Enero de 2010, 21:39:17 PM
Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2010, 20:51:14 PM
El amor es una enfermedad.

P.D: A mí tampoco me han regalado nada.  :)

El amor es un veneno de tan rara cualidad, que con el mismo veneno se quita la enfermedad.

Viniendo de ti, me lo voy a pensar.  :-*

Heidi

Cita de: Black Swan en 05 de Enero de 2010, 21:40:14 PM
Viniendo de ti, me lo voy a pensar.  :-*

Me tienes sobrevalorada.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Black Swan

Shino puteiro

No era con la ke te habis ido a tomar por culo a cortarle el pelo a los perros¿?

Cita de: Safer en 03 de Agosto de 2010, 22:06:08 PM
Eres tan tonto como mala persona, utilizas el foro como instrumento para tu marujeo innato y por este motivo te aburre cualquier tema de conversación que no sea hablar sobre los demás. Eres un chupi de los que hacen época, pagafanteas en silencio a MAREA, que implícitamente te desprecia porque te ve como una especie de mascota divertida

cloud633

Listo :). La colonia que quería para mamá, una camiseta de cacería (con unos perros en el pecho y todo ;D) para papá.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Cita de: Shino puteiro en 05 de Enero de 2010, 21:54:23 PM
No era con la ke te habis ido a tomar por culo a cortarle el pelo a los perros¿?

Ufff... no sé qué entendiste, pero podría ser :S

Lo mejor de todo fue que me dió los regalos segundos antes de dejarme.

De comedia.

denisdj

Cita de: lutien en 06 de Enero de 2010, 00:07:43 AM
Cita de: denisdj en 05 de Enero de 2010, 22:10:58 PM
Cita de: Shino puteiro en 05 de Enero de 2010, 21:54:23 PM

Ufff... no sé qué entendiste, pero podría ser :S

Lo mejor de todo fue que me dió los regalos segundos antes de dejarme.

De comedia.

Joder, eso es recochineo. No se los tiraste a la cabeza? Menuda sangre fría.

No se los abrí, desde luego.

Me jode por la que me tenía montada para esta noche la pandilla porque paso de salir a celebrar esto; ya me tocará mañana dar explicaciones.

zarba

zarba

Si me lo permites, diré que el modo en el que lo ha hecho, dandote regalito y todo, es de ser una hija de puta.

zarba