Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

El barca pasara a cuartos de la copa?:me juego el owned

Iniciado por Travis, 13 de Enero de 2010, 16:38:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Crescendolls

Cita de: Monoloko en 14 de Enero de 2010, 13:29:32 PM
Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 13:09:25 PM
Por cierto, ¿las 2 Champions en los últimos 5 años también son culpa de Villar? No deberías hablar de hipocresía...  :o

Ovrebo te saluda  :mrgreen:

Ahí, ahí... Tú no te salgas de "la cofradía del clavo ardiendo"...  :)

Es tristísimo que tanto un culé como un merengue puedan quejarse de los árbitros... Si algo tengo claro desde hace tiempo es que interesa la rivalidad entre ambos y no podemos escudarnos en ellos...  :S

CitarVaya, por lo menos reconoces que la última fue una charada... vamos avanzando

¿Pero qué coño me estás contando?  :S

Ahora resultará que un equipo al que se benefició en la ida (no tanto como perjudicó en la vuelta, eso sí), que enchufó un gol fuera del area y se echó atrás en su campo sin jugar a nada mereció pasar...

Lo que me faltaba por ver...

CitarPero ya van dos en dos días...

¿Pero qué me estás contando?  :S ¿Te pongo una fotito y ya te pones a la defensiva? Por cierto... Ya me enseñarás la que hace "2"...  :rolleyes:

¿Tengo que tirar de hemeroteca y demostrar que tú siempre fuiste fan de poner al típico bebé llorando y chorradas similares en los posts?

Deja de mentir, que se coge antes a un mentiroso que a un cojo...  :-\

PD: En serio... No quiero seguir por ahí y hablar de ese partido, sino me pondré en tu lugar... En el de un fanático con memoria selectiva.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Giedi Prime

No se trata de merecer, lo cual, por subjetivo, compone un argumento profundamente estúpido. Se trata de si se os regaló la vuelta, lo cual admites sin rubor. Puede que aún tengas salvación...

Fanático?  :? Pero qué coño sabrás tú, mon ami...  8O

En fin, si, será mejor dejarlo. Mi interés en debatir de esto contigo va disminuyendo al mismo ritmo que mi paciencia. Y no quiero liarla, no contigo...

P.D: tres de tres  :rolleyes:

Crescendolls

Ah, ya veo... "Tres de tres"... Se ve que no puedo discrepar contigo... Se ve que tengo que lamerte el falo para estar a buenas contigo, ¿no?

Vaya.... Pensaba que podías sentir aprecio por alguien a pesar de las diferencias que te separen con él/ella...  :(

Y no admito "sin rubor" nada... También son subjetivos los penales que los merengues habéis ido mencionando durante estos meses (hasta, según la versión, oscilaba la cifra  :) ). Tan subjetivos como otros lances polémicos de ambos partidos que vosotros habéis decidido obviar.

Giedi Prime

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 13:48:14 PM
Ah, ya veo... "Tres de tres"... Se ve que no puedo discrepar contigo... Se ve que tengo que lamerte el falo para estar a buenas contigo, ¿no?

Vaya.... Pensaba que podías sentir aprecio por alguien a pesar de las diferencias que te separen con él/ella...  :(

"fanático", "mentiroso", "Giedito", "tirar de hemeroteca", "llorón"... pero qué coño me estas contando, crescen?

Hay una sensible diferencia entre "lamer el falo" a alguien y la actitud (que no voy a adjetivar...sic) de que estas haciendo gala

CitarPensaba que podías sentir aprecio por alguien a pesar de las diferencias que te separen con él/ella

Sin duda, y por ese único motivo aún no te he "respondido" como te estas buscando desde hace un rato. Puedes tú decir lo mismo?

Crescendolls

Tiene gracia que me hables así teniendo en cuenta la manera en que me entraste el primer día, en que tuve que acabar mandándote a pastar... En fin...

Tú sigue tomándome por el pito del sereno...

Giedi Prime

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 14:06:08 PM
Tiene gracia que me hables así teniendo en cuenta la manera en que me entraste el primer día, en que tuve que acabar mandándote a pastar... En fin...

Y qué te dije, exactamente?  8O

Moñas? ESO es lo que desembocó en
Citartuve que acabar mandándote a pastar
?????

Y luego me llama a mi sensible... sin entrar a mencionar la petulancia de "tuve que acabar..."

CitarTú sigue tomándome por el pito del sereno...

Es una amenaza?  :)

Te has marcado toda la meada fuera del tiesto. En serio, haztelo mirar

City17

Después de leer la prensa digital de la mañana, compruebo sorprendido que el Barcelona sigue siendo el equipo mimado por excelencia de la actualidad. Todas las crónicas subrayan que cayó con honor, que dio la cara y etcétera.

No al 100%, sino al 150% de seguro que estoy que si el Madrid llega a haber perdido ayer, la prensa hubiera apuntado que "al Madrid no le basta con las ganas", o algo por el estilo. 

Para que luego algunos, sin dos dedos de frente, se atrevan a seguir diciendo que el Madrid es el equipo de los medios. Por los cojones.

Travis

Cita de: City17 en 14 de Enero de 2010, 14:51:22 PM
Después de leer la prensa digital de la mañana, compruebo sorprendido que el Barcelona sigue siendo el equipo mimado por excelencia de la actualidad. Todas las crónicas subrayan que cayó con honor, que dio la cara y etcétera.

No al 100%, sino al 150% de seguro que estoy que si el Madrid llega a haber perdido ayer, la prensa hubiera apuntado que "al Madrid no le basta con las ganas", o algo por el estilo. 

Para que luego algunos, sin dos dedos de frente, se atrevan a seguir diciendo que el Madrid es el equipo de los medios. Por los cojones.

El Barcelona es, hoy por hoy,  el unico equipo de España al que da gusto ver jugar.No se si viste la segunda parte de ayer pero es para enmarcarla, faltando solo el segundo gol por culpa de un Palop inspiradisimo.
El Madrid,por ejemplo, gana,pero su juego esta años luz en cuanto a vistosidad.
Y si,el Madrid es el equipo de ciertos medios ,lomismo que el Barca es de otros.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Crescendolls

Cita de: Giedi Prime en 14 de Enero de 2010, 14:33:17 PM
Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 14:06:08 PM

Y qué te dije, exactamente?  8O

Moñas? ESO es lo que desembocó en

Es que es tan fácil...

Cita de: Giedi Prime en 12 de Enero de 2010, 17:38:56 PM
Cita de: Crescendolls en 12 de Enero de 2010, 17:36:31 PM
Yo, de hecho, sigo teniendo sin expulsar el nick allí, lol... pero el interés que me quedó por ese foro es nulo...

Y además, que ya estoy mayor para emprender nuevas aventuras e intentar "conocer" a toda la gente que haya por esos lares...

Quién te iba a expulsar a tí?  8O

Primera china...

Cita de: Giedi Prime en 12 de Enero de 2010, 17:48:23 PM
Cita de: Crescendolls en 12 de Enero de 2010, 17:44:59 PM
No me toques los cojones, Kiwi...  :-\

Relax, mon ami  :mrgreen:
Siempre he puesto mucho celo en mi forma de escribir para que no se me malinterprete y prejuzgue...

Pues eso, que eras un moñas  ;)  (desde el cariño, eh?)

Y segunda...

Si esa actitud continuada, que has ido siguiendo hoy aquí, del atizar y luego soltar el típico "pero de buen rollo, ¿eh?" te parece normal, pues tú mismo...

No soy yo el que se ha tomado demasiadas confianzas. Sin mencionar la manera tan Troll en que has entrado en este post hablando, con toda desfachatez, de robo en ambos partidos.

Cita de: Giedi Prime en 14 de Enero de 2010, 14:33:17 PM
Citartuve que acabar mandándote a pastar
?????

Y luego me llama a mi sensible... sin entrar a mencionar la petulancia de "tuve que acabar..."

Petulante... Espera...  :-|

CitarTú sigue tomándome por el pito del sereno...

Es una amenaza?

¿Amenaza? Eso me suena...

En cuanto al resto de tus "comentarios", fotitos, y demás gilipolleces, en condiciones normales, y si se tratase de otro forero, gustoso le indicaría que se está portando como un subnormal con un desmesurado perímetro bucal.

Puesto que se trata de tí, me abstendré de hacerlo

CitarEn fin, si, será mejor dejarlo. Mi interés en debatir de esto contigo va disminuyendo al mismo ritmo que mi paciencia. Y no quiero liarla, no contigo...

Citary por ese único motivo aún no te he "respondido" como te estas buscando desde hace un rato. Puedes tú decir lo mismo?

Pues eso... Que aparte de manipular mis palabras, y ante mi enfado creciente, encima has seguido creyendo que me ibas a tomar el pelo...  :-|

En serio... Si te tomas la confianza de hablarle en ese tono a la gente es igual... Prefiero que directamente me ataques y te olvides del "y porque eres tú", porque de otra forma lo único que provocas es hacer que me sienta insultado.

PD: Por cierto. En una cosa sí te voy a dar la razón... Lo de Giedito no ha estado bien.  :) Por lo demás, no me he empleado para nada en forma diferente a como lo has hecho tú en lo que a los términos que mencionabas antes... Donde yo digo "fanático", tú dices "hipócrita", etc..... etc...

City17

Cita de: Travis en 14 de Enero de 2010, 14:55:16 PM
El Barcelona es, hoy por hoy,  el unico equipo de España al que da gusto ver jugar.No se si viste la segunda parte de ayer pero es para enmarcarla, faltando solo el segundo gol por culpa de un Palop inspiradisimo.
El Madrid,por ejemplo, gana,pero su juego esta años luz en cuanto a vistosidad.
Y si,el Madrid es el equipo de ciertos medios ,lomismo que el Barca es de otros.

El Barcelona hizo una excelente segunda parte ayer, bien. Pero llevaba unos cuantos partidos de mierda, con un juego horizontal que aburría a las ovejas. Y el Real Madrid lleva una clara progresión ascendente, aunque no creo que tampoco hayas visto ningún partido, porque sigues con la misma mierda lobotomizada de su mal juego.

Así que los puntos sobre las íes.

Crescendolls

La primera parte de ayer del Barça fue una auténtica mierda, City... queriendo entrar por el centro todo el rato.

Busquets muy bien, recuperando infinidad de balones. Está cumpliendo en los últimos partidos.

Y bueno... partidos de mierda.... Por un par de partidos más flojo ya se le ha tirado todo el mundo encima. En Tenerife tuvo un primer cuarto de hora tonto, pero luego jugaron muy bien.

City17

Bien, coincido. Pero lo dicho: ni tanto, ni tan calvo.

Crescendolls

Ayer leía en la web de Marca una entrevista a Mejuto y a otro árbitro...

...espera, a ver si la encuentro.

Aquí:

http://www.marca.com/2010/01/13/futbol/1adivision/1263395399.html

Siempre me ha gustado mucho ese árbitro. Me parece un tio firme, con personalidad.

Giedi Prime

CitarEs que es tan fácil...

Qué es lo que es fácil?

Si has confirmado EXACTAMENTE lo que te he preguntado: que el gran insulto fue decirte

CitarPues eso, que eras un moñas    

Ahhh!, no!, perdona, que TAMBIÉN dije

CitarQuién te iba a expulsar a tí?

Ahora ya no me queda más remedio que plantearlo en serio: crescen, eres tonto, o te lo haces?

Eso eran insultos?
Iban a mala leche?
Me pasas de eso que fumas?

CitarNo soy yo el que se ha tomado demasiadas confianzas

Citarencima has seguido creyendo que me ibas a tomar el pelo...  

¿Confianzas?
¿Tomar el pelo?

Pero qué película te estas montado? Ahora mismo pareces un crío...

Pero espera, que en seguida llegamos a la causa real de todo esto, me temo

CitarSin mencionar la manera tan Troll en que has entrado en este post hablando, con toda desfachatez, de robo en ambos partidos

y AQUÍ esta el problema de todo, si descartamos el resto de tonterías que has escupido...

¿Troll? ¿Desfachatez? ¿Por decir que al barsa le arbitran con los cojones? Que ha robado partidos a sus rivales?
Y QUIEN exactamente decide que eso es trollear o tener desfachatez? TU? Por tu cara bonita? Porque tú lo vales?

Al final esto es tan triste, infantil y absurdo como que te da la pataleta cuando se mencionan los beneficios de que disfruta tu equipo... 8O

Pero luego habla de aprecio, de llorones, de tolerancia con las opiniones contrarias, de fanatismos, y blah, blah, blah...  :) Al final, despues de todo es numerito, nos queda el culé de turno con pataleta... tremendo

Crescen, machote, parece que hemos encontrado tu talón de aquiles, mi supuestamente educado, equilibrado y -por lo visto- forofo coleguita

Un consejo: crece

Travis

Cita de: Crescendolls en 14 de Enero de 2010, 15:02:44 PM
La primera parte de ayer del Barça fue una auténtica mierda, City... queriendo entrar por el centro todo el rato.

Busquets muy bien, recuperando infinidad de balones. Está cumpliendo en los últimos partidos.

Y bueno... partidos de mierda.... Por un par de partidos más flojo ya se le ha tirado todo el mundo encima. En Tenerife tuvo un primer cuarto de hora tonto, pero luego jugaron muy bien.

En la primera parte el campo estaba muy impracticable,no es disculpa ,pero el balon se frenaba demasiado.

En la segunda parte por lo menos rodaba mejor.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.