Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listillos

Iniciado por shalashaska, 21 de Enero de 2010, 14:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

a mi me parece bien,  que aprovechen como puedan, participar en clase es l amejor ayuda para comprender las asignaturas;  que los repetidores ya tienen un año menos de vida como el que dice como para encima esconderse y no participar y aprovecharse del año perdido , que menos que conseguir que el curso que repita, saque altas notas

y si, a mi si me gusta una asignatura soy muy participativo, apenas estudiaba, era mas de aprovechar las clases que otra cosa, en casa no era muy de estudiar, siempre me llamaban unos porros con hamijos en la boca para darnos una vuelta

Locke Cole

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 14:57:08 PM
La gente que participa en clase me da asco. No sé por qué. En esencia es algo bueno. Pero les mataría.

Esos que responden cuando el profesor pregunta si alguien lo sabe...

Qué mala hostia seme pone.

Quien lo diria, pero estoy de acuerdo con este personajillo. ¿Estara cambiando algo en el ambiente?  :lol:

Ichigo ja

Pues a mi en las asignaturas que me molan me gusta participar, preguntar y discutir en clase. En mate suelo estar callado el 99% de los días, pero en electromagnetismo u óptica suelo intervenir.

Claro que no es lo mismo una carrera como la mía(que somos 10-20 en clase, o menos), que una de derecho o industriales de 100 y pico.
Alquilo espacio para publi.

Crescendolls

Cita de: Locke Cole en 21 de Enero de 2010, 16:59:33 PM
Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 14:57:08 PM
La gente que participa en clase me da asco. No sé por qué. En esencia es algo bueno. Pero les mataría.

Esos que responden cuando el profesor pregunta si alguien lo sabe...

Qué mala hostia seme pone.

Quien lo diria, pero estoy de acuerdo con este personajillo. ¿Estara cambiando algo en el ambiente?  :lol:

Love is in the air... every time I look around...

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

Ax3l

Estoy con woni e Ichigo. Aunque en realidad soy más de hacer preguntas que de responderlas, o si las respondo es porque quiero saber si estoy en lo correcto. Y luego discutir me encanta. Incluso para hacerlo a veces hasta defiendo puntos de vista que no son los míos, es divertido.

shalashaska

Pero a ver, hablamos de un tipo de listillos, no de los genéricos. ¿No es triste adelantarse al profesor siendo repetidor para quedar de guay?

Joder, que ya he tenido que oir varias veces "Sí, sí, pero eso viene después, no te adelantes xD"
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

zarba

Cita de: shalashaska en 21 de Enero de 2010, 17:47:43 PM
Pero a ver, hablamos de un tipo de listillos, no de los genéricos. ¿No es triste adelantarse al profesor siendo repetidor para quedar de guay?

Joder, que ya he tenido que oir varias veces "Sí, sí, pero eso viene después, no te adelantes xD"

Normalmente los repetidores, más que hacerse los listillos, se hacen los malotes y crean el caos. Esa es la filosofía de un verdadero repetidor. Demás actitudes, y te tengo que dar la razón, son triste, incluida esa que mencionas. Si repites, hay que joder igual que te estás jodiendo tú. Igualdad ante todo.

shalashaska

Cita de: zarba en 21 de Enero de 2010, 18:06:16 PM
Cita de: shalashaska en 21 de Enero de 2010, 17:47:43 PM

Normalmente los repetidores, más que hacerse los listillos, se hacen los malotes y crean el caos. Esa es la filosofía de un verdadero repetidor. Demás actitudes, y te tengo que dar la razón, son triste, incluida esa que mencionas. Si repites, hay que joder igual que te estás jodiendo tú. Igualdad ante todo.

En la universidad yo no he comprobado eso, más que nada porque los repetidores que vuelven a clase lo hacen en plan "super responsable y me tomo la materia muy en serio". Los más pasotas, la mayoría, no van a clase y se vuelven a presentar al examen cuando toca.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cuánta gente a al que atizar en este post... Yusuke, te elijo a ti!!!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Ichigo ja

Alquilo espacio para publi.

wo ni i danio

¿quereis problemas? escuchad nuestro lema

para alejar a tu futuro de la construccion

para que tu padre no te rompa la cara de un gran ostion

para invitar a tus hamijos a porros en un botellon

para salir de tu barrio cuando te hagas mayor

repetidor ¡¡
enteraillo ¡¡

el repetidor enteraillo espera al profe en el patio exterior

entiende los apuntes ahora o preparaos para septiembre

Miauf, +1 ¡¡¡¡

Southern

Pues depende de la asignatura y el profesor. Normalmente se me encontraba al fondo, callada como una puta.

Excepto en las clases de idiomas, ahora que los retomé y apunté al instituto de idiomas, soy de los listillos esos.

1º porque se me hace insoportable esos momentos en los que el profesor pregunta algo y no responde ni dios, con cara de circunstancia del primero (tic tac tic tac...)

2º porque aprovecho toda oportunidad para salir hablando, no por nada, si no porque son clases de idiomas, cojones, he de sacar el máximo partido.

3º suelo pronunciar de puta madre (dicho por profesores, no por mi, que conste) y a veces me gusta tirarme el moco, ¡sí! ¡qué pasa!

jimmythegreattt

Yo soy de los que responden para poner fin a los momentos tensos post pregunta.

Cardemm

Cita de: jimmythegreattt en 21 de Enero de 2010, 19:49:50 PM
Yo soy de los que responden para poner fin a los momentos tensos post pregunta.

+1

Bastardo Al Teclado

Cita de: wo ni i danio en 21 de Enero de 2010, 18:50:19 PM
¿quereis problemas? escuchad nuestro lema

para alejar a tu futuro de la construccion

para que tu padre no te rompa la cara de un gran ostion

para invitar a tus hamijos a porros en un botellon

para salir de tu barrio cuando te hagas mayor

repetidor ¡¡
enteraillo ¡¡

el repetidor enteraillo espera al profe en el patio exterior

entiende los apuntes ahora o preparaos para septiembre