Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Listillos

Iniciado por shalashaska, 21 de Enero de 2010, 14:55:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

San_339

En mis clases, mínimo 140 o así. Luego bajan con elt iempo, pero de eso se parten en las primeras épocas.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

lol

Yo odiaba a los que discutían cosas con el profesor, hasta que uno dijo cosas como "no sé por qué estudiamos vibraciones si en un avión no hay vibraciones". Ese tío es la hostia, que risas.

Atentamente: lol

shalashaska

Tengo una compañera (está buena, me ahorro la pregunta) que a veces, con algunos profesores, es bastante participativa. Pues bien, el año pasado tuve a un maestrillo con una soberbia descomunal que preguntaba cosas en clase para poder humillar a sus alumnos y satisfacer su ego. No obstante, la tía participaba pese a haber sido humillada en reiteradas ocasiones. Yo es que no lo entiendo, es masoquismo :(
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Este hilo es tendencioso. Parece un club de resentidos que empiezan a agobiarse en época de exámenes y necesitan despotricar sobre aquellos que se enteran en clase, participan y seguramente aprueben sin problemas.

Porque sí, existen algunos insoportables que no paran de interrumpir la clase o adelantar resultados en las explicaciones, pero por lo general si un profesor pregunta, ¿qué menos que responder?

Y yo he sido uno de esos paletos (según San) que ha ido a las clases en la universidad, porque por un lado en general me gustaban (se veían bastantes más cosas, explicaciones, anécdotas, etc) y por otro lado, me enteraba, con lo que me quitaba mucho estudio después.
Supongo que tendría que ver estar en una buena facultad con buenos profesores. Después pasa lo que pasa.

Estoy convencido de que mery mery es buena alumna y no es pedante. Yo tengo alumnos como imagino que será ella y estoy muy contento.

San y Shalashaska, si también "odiáis" a alumnos tipo mery mery, entonces sois un poco "pringados".
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Tanis en 22 de Enero de 2010, 16:00:54 PM
Este hilo es tendencioso. Parece un club de resentidos que empiezan a agobiarse en época de exámenes y necesitan despotricar sobre aquellos que se enteran en clase, participan y seguramente aprueben sin problemas.

Porque sí, existen algunos insoportables que no paran de interrumpir la clase o adelantar resultados en las explicaciones, pero por lo general si un profesor pregunta, ¿qué menos que responder?

Y yo he sido uno de esos paletos (según San) que ha ido a las clases en la universidad, porque por un lado en general me gustaban (se veían bastantes más cosas, explicaciones, anécdotas, etc) y por otro lado, me enteraba, con lo que me quitaba mucho estudio después.
Supongo que tendría que ver estar en una buena facultad con buenos profesores. Después pasa lo que pasa.

Estoy convencido de que mery mery es buena alumna y no es pedante. Yo tengo alumnos como imagino que será ella y estoy muy contento.

San y Shalashaska, si también "odiáis" a alumnos tipo mery mery, entonces sois un poco "pringados".

No me metas en el mismo saco que al lunático, creo que mis comentarios en este hilo poco tienen que ver con las barbaridades que suele soltar él :-D

Tanis

Je, pensé que os haría ilusión ser tratados como colegas de hilo.

shalashaska

Tanis, tener empatía por un pobre enfermito no me hace querer parecerme a él.

cloud633

Cita de: San_339 en 21 de Enero de 2010, 20:50:47 PM
En mis clases, mínimo 140 o así. Luego bajan con elt iempo, pero de eso se parten en las primeras épocas.

Las mías nunca pasan de 90, es materialmente imposible. La nueva escuela la han diseñado para que cumpla con Bolonia, donde se supone que las clases no pueden ser de más de 90 alumnos. Hay un par de asignaturas (las más chungas) donde se llenan, pero por lo general las clases son de 40-70 personas.
Yo apenas intervengo, a no ser que no esté de acuerdo con algo que diga el profesor al yo entenderlo de otra manera ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ax3l

Tanis, ¿cómo nos imaginas de alumnos a los foreros?

Cita de: cloud633 en 22 de Enero de 2010, 16:18:12 PM
Yo apenas intervengo, a no ser que no esté de acuerdo con algo que diga el profesor al yo entenderlo de otra manera ;D.
¿Y en qué forma intervienes?

jimmythegreattt

Es una buena pregunta la de Axel. Ambas. Son.

Tanis

Cita de: Ax3l en 22 de Enero de 2010, 18:03:38 PM
Tanis, ¿cómo nos imaginas de alumnos a los foreros?

Puff, a saber. En algunos casos os puedo considerar buenos alumnos porque sois jóvenes y con la cabeza amueblada y por tanto responsables, pero en gente más mayor, a saber. En general considero a la gente de aquí lo suficientemente inteligente para seguir las clases y aprobar sin problemas. Tampoco sería complicado. Soy un chico fácil, jeje.

jimmythegreattt

¿Y no pueden ser apariencias? ¿Cómo sabes que Axel, mery_mery o yo no somos gentuza en la calle, o unos inútiles? Nada nos impide el hacernos un papel que nos deje bien en un ambiente distinto al nuestro.

Lo digo sobre todo por lo de tener la cabeza amueblada.

Tanis

Claro que puede ser apariencia, pero si tengo que hacer un juicio sobre vosotros, me basaré en la información que tengo y precisamente en esos casos no parece que seáis unos "mentirosos". Hay cosas que se notan. Y en cualquier caso siempre he dicho que tiendo a creerme lo que me dicen por aquí. No tengo por qué no fiarme... A mí me da igual si me mentís. No os conozco y no me influye.

mery_mery

Tanis, ojalá te tuviera de profe para que me explicaras el teorema de la función implícita, joder, y no el intento de profesora que tengo, que habla lo más enrevesado posible para que no se entienda nada, más aún que hace lo que decís por ahí, que intenta humillar. Y eso que este teorema es lo mejor que ha explicado con diferencia...
HL :-[ Ax3l :$