Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

[[Lost]] <6ª temporada> Ritmo EEUU

Iniciado por Monoloko, 28 de Enero de 2010, 15:16:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Monoloko

A mi Eloise me recuerda mucho al Oráculo de Matrix, y Desmond a Neo. Joder, si hasta el malo maloso es un humo negro, como en Matrix  :mrgreen:

Lillis

Brian

Cita de: Monoloko en 08 de Abril de 2010, 15:03:51 PM
Sólo quedan 5 capítulos, y creo que una semana no se emite y la finale serán 2. Esto se acaba  :'(

Quedan 6, con un capítulo doble (el último):

- Capítulo 12 - 13 de Abril
- Capítulo 13 - 20 de Abril
- 27 de Abril
- Capítulo 14 - 4 de Mayo
- Capítulo 15 - 11 de Mayo
- Capítulo 16 - 18 de Mayo
- Capítulo 17 - 23 de Mayo
- Capítulo 18 - 23 de Mayo

Monoloko

Cita de: Brian en 09 de Abril de 2010, 05:14:44 AM
Cita de: Monoloko en 08 de Abril de 2010, 15:03:51 PM
Sólo quedan 5 capítulos, y creo que una semana no se emite y la finale serán 2. Esto se acaba  :'(

Quedan 6, con un capítulo doble (el último):

- Capítulo 12 - 13 de Abril
- Capítulo 13 - 20 de Abril
- 27 de Abril
- Capítulo 14 - 4 de Mayo
- Capítulo 15 - 11 de Mayo
- Capítulo 16 - 18 de Mayo
- Capítulo 17 - 23 de Mayo
- Capítulo 18 - 23 de Mayo

ah vale, es que en el untangled Lost el Dr Chang decía que sólo quedaban 5 xD

Darkokova

El chofer era Minkowsky (o como se escriba), el que venía en el carguero y cruzo alguna palabra con Desmond. Me sonaba un montón viendo el capítulo pero no conseguía recordar quien era.

Ax3l

Las visiones que tienen los personajes en la realidad alternativa no son más que interconexiones momentáneas entre las dos realidades paralelas. De una manera son análogas a las que Desmond tenía cuando predecía la muerte de Charlie, porque él (y quizás Eloise) son capaces de moverse entre las dimensiones de espacio y tiempo de ambas realidades.

Evidentemente las fluctuaciones en ambas realidades están relacionadas a energías electromagnéticas, que son las que permiten dar saltos (o, en el caso de la bomba atómica, crearlas) entre ellas. Recordemos que en la isla hay grandes bolsas electromagnéticas con las que alguna vez se pudo viajar en el tiempo. Lo que Faraday escribe puede ser las relaciones fisicomatemáticas entre ambas realidades.

Tanis

¿Qué tal va la cosa? ¿Estáis contentos? ¿Va cumpliendo vuestras expectativas?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Brian

El último capítulo ha sido una maravilla. El siguiente tiene pinta de truño.

shalashaska

Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:42:01 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tanis

Cita de: shalashaska en 10 de Abril de 2010, 00:04:02 AM
Cita de: Tanis en 09 de Abril de 2010, 23:42:01 PM

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Es una pregunta seria!! No tengo ni idea de cómo va la cosa y no me voy a leer 30 páginas, que es más o menos cuando abandoné el hilo...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Ax3l

No se puede discutir de teorías aquí.

NoticiasGoogle10

Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

Darkokova

Yo es que pienso que ahora que estamos tan cerca del final es tiempo de dejar las teorías. Me jodí alguna cosa en temporadas anteriores porque debo ser muy memo y no me doy cuenta de las cosas. Y además siempre puede ser que algún capullo intente hacer pasar spoilers por alguna teoría suya (no digo que aquí se haga, pero en otros foros si me ha parecido ver cosas así).

Ax3l

Cita de: Darkokova en 10 de Abril de 2010, 12:39:23 PM
Yo es que pienso que ahora que estamos tan cerca del final es tiempo de dejar las teorías. Me jodí alguna cosa en temporadas anteriores porque debo ser muy memo y no me doy cuenta de las cosas. Y además siempre puede ser que algún capullo intente hacer pasar spoilers por alguna teoría suya (no digo que aquí se haga, pero en otros foros si me ha parecido ver cosas así).
Lo que yo dije salió de mi mente. Pero tío, déjame disfrutar, para un episodio de la temporada que aborda la ciencia ficción como los de antes...

Darkokova

Eh, que no te he acusado de nada  :roto2: De hecho a mí esto de las super teorías para destapar la trama de la serie, qué es la isla o cosas del estilo nunca me ha llamado la atención.
Si son teorías sobre pequeños detalles si que me gusta, por ejemplo:

Spoiler: ShowHide
Teniendo ya cierta idea de lo que son los flashes, es posible que veamos a Juliet tomandose un ¿cafe?, creo que dijo algo antes de palmarla en la premier. Aunque bueno, esto quizás muchos lo dábais por hecho, no lo sé  :-D