Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cenicienta y Blancanieves, machistas y pro-maltrato

Iniciado por Kuranes, 10 de Abril de 2010, 17:10:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

cloud633

Cita de: jimmythegreattt en 10 de Abril de 2010, 19:11:24 PM
¿Pero vosotros veis alguna diferencia palpable en el mundo que os rodea, estando esta tía diciendo gilipolleces todo el rato?
Creo que la ministra lo único que hace es hablar, y ahí se queda todo. La sociedad no acoge sus palabras.

Lo que observo es que cualquier idea que propone tiene un profundo rechazo, al menos entre las personas con las que trato. No conozco a nadie que la apoye.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NoticiasGoogle10

Esto son cortinas de humo, es evidente. La única función del ministerio este es acaparar las críticas, un muñeco de paja en manos de ZP.
Cita de: Bastardo Al Teclado en 11 de Abril de 2011, 22:10:49 PM
Elminster no es peor personaje que Gandalf

shalashaska

Esta es otra muestra del doble rasero del PSOE y Zapatero. Va de izquierdas pero sus políticas son realmente de derechas, de ahí que haya puesto de ministras a abortos con vagina para perpetuar el machismo de una sociedad con raices conservadoras. Somos sus marionetas, estamos haciendo que triunfe su maquiavélico plan.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

jimmythegreattt

Hasta se pusieron a crear un mapa del clítoris... ¿Alguien ha visto tal mapa? Porque yo no, y no creo que se tarde mucho en hacer tal cosa.
A saber si es verdad que hacen lo que dicen. Puede que esos doscientos cincuenta mil euros fuesen desviados a otra parte.

Cooll Woter

Es Lupus

Cita de: NoticiasGoogle10 en 10 de Abril de 2010, 21:02:38 PM
Esto son cortinas de humo, es evidente. La única función del ministerio este es acaparar las críticas, un muñeco de paja en manos de ZP.

Me caes mucho mejor con el nuevo avatar. : )

Ayssha

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 17:22:41 PM
"No hay juegos para niños o niñas"

Hay que ser muy subnormal para decir éso.

También hay que serlo para ponerle la tilde a "eso".

jimmythegreattt

Ayssha

jimmythegreattt

cloud633

Cita de: Ayssha en 10 de Abril de 2010, 21:56:05 PM

Últimamente tengo problemas con eso y esto, a veces los tildo :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Ayssha

Cita de: cloud633 en 10 de Abril de 2010, 22:51:57 PM
Cita de: Ayssha en 10 de Abril de 2010, 21:56:05 PM

Últimamente tengo problemas con eso y esto, a veces los tildo :(.

Pues no los tildes.

Es Lupus

Cita de: boneslx en 10 de Abril de 2010, 18:26:50 PM
La presentación de género que esos cuentos hacen, intencionadamente o porque son muestra de una sociedad de roles claros y bien restringidos, es algo que no está de acuerdo con la idiosincrasia actual en cuanto al género, así que hay motivos suficientes para apartarlos de los centros educativos.
Aun así me parece todo una chorrada en la medida en que nadie lee ya de eso. A las crias les va mas Hannah Montanah.

Hannah Montana, sin la hache final.

boneslx

Cita de: Es Lupus en 11 de Abril de 2010, 00:56:09 AM
Cita de: boneslx en 10 de Abril de 2010, 18:26:50 PM
La presentación de género que esos cuentos hacen, intencionadamente o porque son muestra de una sociedad de roles claros y bien restringidos, es algo que no está de acuerdo con la idiosincrasia actual en cuanto al género, así que hay motivos suficientes para apartarlos de los centros educativos.
Aun así me parece todo una chorrada en la medida en que nadie lee ya de eso. A las crias les va mas Hannah Montanah.

Hannah Montana, sin la hache final.

No estés tan seguro.